ᝰ ¡ O3 !

610 85 34
                                    

ㅡ Déjame ver si entendí, ¿te tropezaste y pudiste hablar un poco con él?

El chico asintió, con una sonrisa nerviosa en sus labios, el sonrojo en sus mejillas se le notaba a kilómetros y eso a Eric le daba risa, a la vez ternura. Ambos chicos miraban hacia donde el crush del mayor y el novio del menor se encontraban, hablando animádamente. Heo sonreía al ver al canadiense del tercero c. Hasta que este miró a su dirección, en ese momento el chico se dió vuelta rápidamente con mucha vergüenza y nerviosismo. Y su mejor amigo.. Bueno, seguía mirando hacia allá, claramente saludando al chocar miradas con Moon.

ㅡ Eres malo para disimular.. Dios, ¿por qué un amigo así?

ㅡ ¿Qué se supone que debería hacer? Miró hacia acá

ㅡ Pues tendrás que disimular mejor porque ambos están acercándose

El mayor miró hacia donde Eric miraba, notando como ambos chicos iban hacia su dirección. Sentía que se derretiría cual helado al sol, estaba bastante nervioso, ¿qué era lo que iba a hacer si Moon le llegaba a hablar?

Juyeon abrazó a su amigo mientras le daba un beso en la frente, Kevin y Hyunjoon miraban con un sonrojo en sus mejillas que ni ellos sabían por qué.

ㅡ Basta, ellos están aquí..

El susurro de Eric hizo que los anteriormente mencionados desviaran sus miradas, mirando hacia otro lugar para no incomodar a la pareja, aunque ellos eran los que más incómodos estaban.

ㅡ Creo que será mejor que me va-

ㅡ Joonie, no te vas a ir.

Los planes de Hyunjoon de escapar de ese lugar fueron frustrados cuando Eric le tomó de la mano, evitando que se vaya. Se sentía raro, eso no podía ser por el hecho de estar con su crush, ¿verdad? su corazón latía a mil por hora, sus mejillas ardían más que antes. Ahora podría preguntarse, ¿por qué lo miró si sabía que se pondría mucho peor?

ㅡ Timbre en tres, dos, uno..

Los tres chicos miraron hacia el que faltaba, se sorpendieron de que era verdad que el timbre sonaba un segundo después que dijiera "uno". Porque, nisiquiera había revisado su celular o reloj, tampoco el gigante anuncio que siempre mostraba la hora, que estaba justo a la derecha de nuestro protagonista.

ㅡ Lo siento, debo irme..

Y el chico se fue corriendo dejando a tres chicos confundidos en medio del pasillo, su corazón latía con fuerza, se veía como un estúpido, lo único que quería hacer era desaparecer.

Número desconocido
Me encanta
Cuando corrías te veías
tan tierno, bebé.

por un demonio, lo que faltaba.

Susurró, antes de responder y correr hacia el baño, quería esconderse hasta que la hora de educación física terminara. De todos modos, nadie iba al baño a esa hora.

¿Sabes? No estoy
de humor para estas
cosas, admite que esta es
una puta broma y ya.

Número desconocido
¿Broma? para nada.
Soy simplemente un chico
que gusta de ti, ¿okay?

Y yo soy simplemente un
chico estúpido del cual nadie
se enamoraría.

Número desconocido
Pues, yo me enamoré
de ti.

Ni siquiera sé cómo
llamarte.

Número desconocido
Con tu teléfono, bebé ;).
Okay, no.
Solo dime kevoon.

Leyó varias veces el mensaje y se le hacía raro ese apodo, además de que le recordaba a ya saben quién.

Escuchó pasos acercarse hacia su ubicación por lo que trató de esconderse en algún lugar que estuviera a su disposición, tal vez podría ser un maestro y lo acusaría con el director, o por lo menos eso creía. ¿Quién rayos podría ser? ¿Desde cuándo van al baño en la hora de educación física? Era algo que nunca pasaba. Escuchar el agua caer del lavamanos le hacía cuestionar cuándo se iría ese chico, pero no pudo quedarse esperando y escuchando, pues un sonido de notificación proveniente de su celular lo delató. En ese momento quería morir o que la tierra lo tragara, ¿cómo saber si la persona que estaba ahí no lo delataría?

ㅡ ¿Quién está ah-

ㅡ Kev, ¿has visto a Hyunjoon?

Escuchar la voz de su mejor amigo y su crush le hizo ponerse muy nervioso, además de los pasos que se acercaban a su escondite, detrás de una puerta con elementos de limpieza.

ㅡ Joonie sal de ahí.

Suspiró y abrió la puerta, encontrándose a esas dos mismas personas frente a él, Eric con una mirada regañadora y Kevin con esa sonrisa característica en él.

ㅡ Ya vamos a-

ㅡ No voy a ir, me quedaré aquí, el profesor no me importa..

ㅡ ¿Estás avergonzado por lo de recién? ¡Oh, vamos! Siempre haces eso, yo ya me acostumbré.

ㅡ Vayan a esa clase, el profesor Lee no es tan malo, pero no les recomiendo saltearse sus clases, lo digo por experiencia.

El mayor de todos se retiró después de eso, con una sonrisa en su rostro, dejando a los dos amigos ahí parados. Eric tenía una sonrisa muy grande en sus labios y a Hyunjoon le asustaba un poco eso en su amigo.

ㅡ Ya cásense, ¿quieren?

Miró al suelo un poco avergonzado, mientras un gran tono carmesí se posicionaba en sus mejillas.

ㅡ Vamos con el profesor, ¿sabes que le gusta que le digan por su nombre? empezaré a decirle Minho.

Joon rió y sacó su celular antes de seguir a su mejor amigo, abriendo el contacto con el chico de los mensajes, para luego guardarlo y salir al patio.

¿Agendar a número desconocido como "kevmoon"?

- sí no

+ 🧁🖇️💗 !!
ahora sí, ansja.
sé que siempre digo
lo mismo pero es verdad,
ando muy ocupado, muchos
saben cómo es la secundaria,
¿no :(?

- de paso, aclaro que el
profesor lee, no es lee
know de stray kids, es el
lee minho actor uwu.

# TBOTM | KWALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora