ᝰ ¡ 29 !

266 39 7
                                    

ㅡ Yo opino que no debes hacerte ilusiones, sabes lo que paso con Younghoon.

Ambos chicos caminaban tranquilamente hacia el salón del novio de Juyeon y su amigo, tal vez podrían acompañarlos a su casa y no dejarlos solos, de todos modos no tenían nada qué hacer. El canadiense, al escuchar las palabras de su amigo, hizo un ademán, restándole importancia al asunto. Sólo se preocupaba por Joon, no significaba que se estaba haciendo ilusiones, ¿No? Eso no era nada. ¿Moon Kevin, ilusionado? ¿Imaginándose una vida junto a Hyunjoon? ¿Imaginando poder visitarlo cuando quisiera? ¿Imaginando recibir los cálidos besos del chico? O mejor, ¿Imaginando terminar casándose con Hyunjoon? ¿Justo él? Para nada.

O por lo menos eso quería creer, que no estaba ilusionándose. Pero, ¿A quién podía engañar? Si todo lo que quería era estar con él.

— Yo no me hago ilusiones, Juyeon.

— Cuéntate otro chiste, don comedia.

Ambos rieron luego de ese comentario. Juyeon no quería admitirlo, pero se preocupaba bastante por su mejor amigo. Recordaba las veces que tuvo que verlo llorar por la fallida relación que tuvo con el innombrable, como a veces se refería al ex de Moon. A veces creía que, en gran parte, era su culpa también. ¿Por qué tenía que haberle dicho que seguro lo engañaba? El canadiense no hubiera tenido que pensar todo el tiempo en eso, y tampoco habría seguido una vez al pelinegro por sus sospechas. Aunque, tal vez estuvo bien decirle eso, porque sino no habría encontrado a Younghoon con su amante.

Luego recordó aquella noche de verano, cuando por culpa del alcohol terminó besando a su mejor amigo. Era la única vez que sintió que traicionó a Eric, porque él era completamente fiel, hasta ese momento. Agradecía que la cosa no hubiera pasado a mayores, porque ahí sí que no lograría perdonarse nunca si llegaba a herir al precioso ángel que llegó a su vida, como siempre se refería a su novio. Incluso intentaba convencerse de que eso no fue culpa suya, simplemente del canadiense por estar borracho, pero mentía si decía que cuando el alcohol le nublaba la mente, no había sentido una leve atracción hacia los labios de su amigo. Kevin sí que lo recordaba, pero prefería no decir nada al respecto, porque no quería que Eric terminara enterándose por un descuido suyo.

Ambos caminaron riéndose, hasta el salón 1-D, donde los dos menores tenían clase de matemáticas. Al escuchar el timbre y ver como todos los chicos y chicas salían corriendo, esperaron con tranquilidad a que salieran los otros dos a los que estaban buscando. Eran últimos, Eric le hablaba a Hyunjoon mientras este leía un libro, claro que le prestaba atención a las palabras de su amigo, pero también estaba sumergido en las palabras del libro de Dan Brown. Vieron a sus mayores frente a ellos y empezaron a caminar los cuatro juntos. Moon admiraba la expresión de concentración que el rubio cargaba, reprimiendo una sonrisa. Cuando éste lo notó, rápidamente volteó hacia otro lado, escuchando una risita de parte del chico.

— Joooooonie, ya, dime que sí.

— que no, no voy a ir.

Hyunjoon había perdido el interés en las fiestas cuando llegó a Seúl, y se negaba a ir a la que darían esa noche en una discoteca, a la cual todo su curso asistiría, según Eric. ¿Por qué querría ir a una fiesta donde tendría que quedarse en una banca toda la noche hasta que su mejor amigo decidiera que era hora de irse—aunque siempre era él quien buscaba al chico cuando creía que ya habían estado suficiente tiempo en ese lugar—?

— ¿De qué hablan?

— Habrá una fiesta hoy, y el no quiere venir conmigo.

— No tengo tiempo para verte toda la noche bailar con alcohol hasta en el cerebro.

— Vamos Joonie, seguro que será divertido.

Al escuchar a su "crush", empezó a cuestionar si debería ir a esa estúpida fiesta o no. Le lanzó una mirada cómplice al chico a su lado, quien la entendió al instante, preguntándole a los dos mayores si querían ir con ellos. Cuando ambos asintieron, supo que iba a ir gustosamente. Por eso, cuando llegó a su casa, empezó a mirar la ropa que podría usar esa noche. Varios conjuntos de ropa tirados por el piso, y un montón de accesorios que descartaba. Se recostó en su cama, rendido, al no saber qué podría usar. Escuchó un golpe en su puerta, y cuando vió a Sangyeon entrar, pensó que tal vez podría ayudarle.

— ¿Qué sucede Joonie? Hay bastante ropa tirada, mira que yo no la pienso lavar después.

— Gyeonie, ayúdame.

Luego de buscar bastantes outfits que podrían quedarle bien a Hyunjoon, este supuso que sería mejor cancelarle a Eric. Sus inseguridades se estaban apoderando de él, y no sabía qué hacer para intentar pararlas. Justo cuando iba a marcarle a su mejor amigo para cancelar, escuchó como Sangyeon reía, al haber encontrado lo indicado.

— Si yo fuera a una fiesta teniendo un cuerpo como el tuyo, definitivamente usaría esto.

El rubio sonrió al ver lo que su amigo había elegido, estaba seguro de que tal vez le quedaría bien para esa noche. Al verse en el espejo con ese outfit puesto, sonrió para si mismo.

Esa noche era para él, y sería la mejor versión de sí mismo.

Holaaaaap.
Lamento no actualizar tanto, pero acá tienen un nuevo capítulo, me aseguraré de traer otros más hoy o mañana.
No podía no hacerle una referencia a Dan Brown, se convirtió en uno de mis escritores favoritos jsjsj.

# TBOTM | KWALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora