Al leer ese mensaje supo que había arruinado todo.
Nunca quiso hacerle creer al chico de los mensajes que era un lío, porque no lo era, y a pesar de siempre estar confundido con él, lo amaba. Amaba sus mensajes, su preocupación, que le hiciera sentir como nadie nunca le hizo sentir. Era algo confuso en un principio, pero luego se volvió lindo. Y pensar que ahora ya no recibiría esos mensajes que le hacían feliz, le hacía dar ganas de llorar. No quería que nada acabase. Pero ya lo había hecho, había acabado todo por su culpa.
Kevoon:
No, espera.
No quiero que nada se termine,
no eres un lío, Kevoon.
Por favor no me ignores, no te
vayas, no termines esto.
☹️💔
visto.Sentía que las lágrimas pronto caerían sin tener alguna intensión de parar. ¿A caso ésto era lo que se merecía por ser un tonto?
Miró su celular una última vez antes de apagarlo, el chico no iba a responderle, no tenía caso rogar por alguien. Nunca ha funcionado para nadie. Su corazón se partía un poco más, se sentía como si fuera un completo idiota, aunque lo era realmente. Fue a su cuarto y cerró la puerta con fuerza, necesitaba dormir para dejar de pensar en todo lo que había hecho. Un poco tonto, ¿no? Pues así se sentía Hyunjoon, un verdadero y ultra super tonto. Tal vez el ser más tonto de la tierra, alguien tan tonto que supera al más tonto de los tontos y el mundo de los tontos.. O bueno, no tan así. Pero se sentía mal, ¿basta con solo decir eso?
Mientras lágrimas caían por sus ojos, se acostó en su cama. Lloró hasta quedarse dormido, tal vez había muchas cosas que explicar mañana, pero no quería llegar al día de mañana todavía. Disfrutaba el silencio, excepto por los sonidos que él mismo causaba al llorar y llorar.
❛ 🌨️ ⌇ MARTES, O9:3O AM ෴. ❜
Sus ojos estaban rojos, debía lavarse la cara y hacer que esos tonos rojizos no se noten, Eric le haría demasiadas preguntas. Hasta sabía cuáles iban a ser, conocía bien a su mejor amigo, tanto como su mejor amigo lo conocía a él.
Bajó las escaleras con cuidado y vió a su hermana parada en la puerta, recién había llegado. Hyunjoon estaba hecho furia, le debía muchas explicaciones de por qué se ausentó de la casa tantos días. Se acercó y la miró directo a sus ojos, notando que esta llegaba ebria, claramente.
ㅡ ¿Dónde se supone que estabas, eh?
ㅡ Hyunjoon, no empiezes, ya ve a clases y deja de molestarme. Estaba con Yubin.. Y tal vez con él..
Hyunjoon le miró con sorpresa y enojo, ¿de verdad su hermana había estado con su ex pareja? Estaba dispuesto a darle una bofetada, pero su hermana estaba mal, estaba ebria, y era mayor.
ㅡ ¿De verdad estuviste con Donghae? ¿Enserio, Miya? Para empezar, te fue infiel, te dañó tanto.. ¿Y dices que estuviste con él? Su relación nunca funcionó, por favor, Unnie. Es un hijo de puta y te dañó mucho, por favor dime que no volviste con ese estúpido.
Sintió como una mano le abofeteaba, haciendo que termine mirando hacia su derecha, ¡Miya le había golpeado! Y encima que fue algo amable con ella, ¿así eran las cosas? Estaba ebria, con su mirada llena de ira clavada en él. Las lágrimas salían de sus ojos cristalinos.
ㅡ ¡No te atrevas a llamarlo así, es mi puto problema si volví con él! No quiero que vuelvas a insultarlo, estuve con él y Yubin, ya déjate de joder. ¿Por qué no te abortaron, Hyunjoon?
Miya subió las escaleras, dejando a un pequeño y herido Hyunjoon con lágrimas en los ojos. Miró como su hermana subía y se dirigió al baño. Al verse en el espejo se alivió un poco al notar que no se notaba mucho. No podía creer nada de lo que había pasado, estaban por fin bien y lo volvió a arruinar como siempre. Decidió arreglarse y salir de la casa, no sin antes echar un vistazo a la habitación de su hermana, ésta se encontraba acostada, probablemente dormida. Cerró bien la puerta y ahí salió. Su mirada se encontraba perdida, mirando el suelo, no quería llorar de nuevo. Tal vez debía buscar a Eric para contarle todo, era su mejor amigo después de todo, tenía derecho a saberlo.
Cuando llegó, tocó la puerta y se limpió las lágrimas. Esperó y tocó de nuevo, parecía que no se había levantado aún, sacó su celular dispuesto a llamarlo pero notó que tenía un nuevo mensaje de el nombrado recientemente.
Molesto Eric 🧸💗
No vengas a buscarme,
me iré con Juyeon hoy,
lo siento bebé 🥰.Maldició en silencio y siguió caminando hacia su universidad, no quedaba muy lejos, sólo un par de cuadras más. No era un buen día para él, tal vez podría perder su primer clase con el profesor Im si no llegaba rápido. Hasta que se encontró con quien no quería encontrarse, al chocar..
ESTÁS LEYENDO
# TBOTM | KWALL
Random🖇️ ᎒ KWALL! ㅡ❝Tal vez Hyunjoon no esperaba recibir mensajes de un número desconocido, y menos saber de quién se trataba.❞ © S0FTTEN.