El tiempo parecía haberse detenido, pero eso no les importaba en absoluto. Deseaban quedarse así, juntos, por siempre. Nada más importaba.
Se habían quedado toda la tarde hablando hasta que el cielo oscureció y las estrellas se empezaban a ver, sentados en la misma banca, riendo. Ni siquiera se habían fijado la hora, no creían que algo fuera más importante que ese momento. Ambos sonreían, diciendo cualquier cosa que se les venía a la mente, riendo hasta quedarse sin aire. Miraron el cielo, brillante, con todos esos puntos blancos en él. Se sentían cómodos y seguros en compañía del otro. Ambos sintieron varias veces vibrar su celular, pero ni siquiera se molestaron en prenderlo. Sabían que así estaban bien, sin preocuparse por nada.
— Oye, nunca me contaste, ¿Por qué viniste a Seúl?
— Estudios, solo eso, además de que mi hermana trabaja aquí.
— Claro, pero a lo que me refiero, ¿Por qué preferiste estudiar aquí y no con tus amigos?
Hyunjoon pensó bien lo que iba a responder, sinceramente no sabía el por qué de esa pregunta. Recordaba a ese Joon de dieciséis preocupandose solamente por las fiestas y el alcohol, sin tomar en cuenta sus estudios, su futuro. Hasta que Miya tuvo esa pelea con su madre, y decidió irse a la ciudad, con tal de no verlos. Las lágrimas de su madre, las suyas, sin recibir mensajes ni noticias de su hermana mayor, preocupándose más cada día. Y ahí se dió cuenta de que estaba tomando el mismo camino que ella, sin preocuparse por nada, sin saber qué iba a ser de él cuando sea mayor, dejando que todo se fuera a la basura. Fue ahí cuando decidió mudarse con su hermana, un año después, para poder estudiar en Seúl. Para cuidar a su hermana, y para tomar un buen camino en su vida. Sin notarlo, sonrió, haciendo confundir al canadiense a su lado.
— Quise reiniciar mi vida, aunque tuviera que dejar a mis amigos y a mi madre allá. Puede sonar egoísta, pero quería tener un buen futuro y dejar de preocuparme por quién iba a ser mañana.
Miró al canadiense, quien asintió con la cabeza. Decidieron que era buen momento para irse, se levantaron y caminaron hacia la casa del menor. Luego de que el mayor lo dejara en su casa, ambos se despidieron. Hyunjoon, algo nervioso, le dió un beso en la mejilla al chico en forma de despedida y a la vez agradecimiento, por hacer que se despejara finalmente. Al cerrar la puerta, el coreano no pudo ver la forma en la que Moon tocó su mejilla con una sonrisa, emocionado por lo que acababa de pasar.
Al entrar, se apoyó en la puerta, pensando en lo que hizo. No podía creer que realmente lo besó, aunque fuera en la mejilla. ¿Y si reaccionó mal cuando cerró la puerta? Tal vez se enojó, y no quería pensar eso. Odiaba crear distintos escenarios en su cabeza donde él salía perjudicado. Pero era algo que no podía evitar. Cerró sus ojos y suspiró, concentrándose en lo que pasaba a su alrededor. Le parecía raro no ver a sus amigos ahí, o no escuchar los gritos de Sangyeon regañando a Sunwoo. Se adentró en la casa y vió que el último mencionado estaba en la cocina, sentado con su celular.
— ¿De dónde vienes?
Hyunjoon suspiró, al darse cuenta de que le había mentido a Sunwoo y a Jacob, diciéndoles que se iba a dar una caminata al aire libre. El mencionado tenía sus razones para preocuparse, salió en la tarde y ya era bastante de noche, no sabía dónde estaba su mejor amigo y se asustó bastante. El menor formuló una mentira creible en su cabeza, no iba a decirle que se fue con el canadiense y que toda la tarde estuvo con él, Sunwoo ya tenía una mala impresión de él y no quería que toda su conversación se basara en preguntas sobre cómo era ese chico.
— ¿Hyunjoon? ¿Estás bien?
— Sí. Em.. caminé un rato y fui a casa de Eric, ya sabes.. queda a dos cuadras y p-pues quise pasar a saludar, nada del otro mun-
Su explicación poco creible se vio interrumpida por Haknyeon, quien se llevó arrastrando al chico hacia su habitación. En esos momentos no entendía realmente cuál era la razón de su amigo para hacer eso tan de repente, pero se quedó observándolo confundido mientras él cerraba la puerta y lo miraba con una gran sonrisa. Ambos se sentaron en la cama y ninguno dijo nada por varios segundos, tal vez un minuto, hasta que Haknyeon gritó no tan exageradamente. Eso asustó un poco al otro chico, porque no se esperaba eso. Seguía sin entender nada hasta que el contrario habló, dejándolo sin palabras.
— ¿Cómo estuvo tu cita?
Creo que voy a tener que explicarle todo ahora.
☁️
Es medio corto el capítulo pero bueno, aparecí otra vez. No sé que onda pero tuve un bloqueo y no sabía qué escribir. Pero tengo nuevas ideas así que puede ser que actualice un poquito mas seguido.
Btw, voy a escribir una nueva historia con una trama que me interesa bastante, así queeee estén atentos a mi perfil.
i love u all ♡
ESTÁS LEYENDO
# TBOTM | KWALL
De Todo🖇️ ᎒ KWALL! ㅡ❝Tal vez Hyunjoon no esperaba recibir mensajes de un número desconocido, y menos saber de quién se trataba.❞ © S0FTTEN.