O3:1O AM, los cuatro chicos ahora se encontraban jugando a verdad o reto, mientras los tres bebían de las botellas que Eric trajo, Hyunjoon bebía pero no mucho. Nunca había bebido alcohol en su vida y le sabía horrible.
ㅡ ¡mi turno! Elijo.. A Joonie~
El chico miró sorprendido al que era su crush, pues le había gustado que le dijiera Joonie, aunque estuviera ebrio. Era algo lindo y tierno a sus ojos, ¿a quién engaño? Hyunjoon no pensaría que solo eso era lindo en el canadiense, ¡todo era simplemente perfecto en él! Su sonrisa, su voz, sus ojos, su cabello.. Pero no estamos hablando de ello. Estamos hablando de que el chico tuvo como cinco paros cardíacos por su apodo, inventado por Juyeon y Eric, saliendo de su preciosa boca. Su corazón ardía.. ¿Cuántas veces he dicho esto? Voy por el capítulo seis y nunca he parado de decirlo, digamos que.. El corazón del coreano siempre ardía al estar cerca de su crush.
ㅡ ¿verdad o reto, Joonie?
De nuevo ese apodo, no pudo evitar sonreír con sus mejillas coloreadas de un suave color rojizo, viendo a los ojos del de cabello morado. Su cabello con ese color, era malditamente perfecto, lo hacía ver más lindo y.. Más perfecto aún. ¡Pero no! ¿Qué habrá respondido Joon? Lo siento, Noah ama hablar de los sentimientos, repetidos varios capítulos atrás, y se desbía del tema.
ㅡ Elijo.. Reto.
ㅡ ¿Te.. Atreverías a besarme?~
Rayos, perdimos a Heo Hyunjoon, ¡perdimos a Heo Hyunjoon! ¡Ambulancia, policía, bomberos, lo hemos perdido! Culpo a Kevin Moon, el fue el causante de todo esto.
El ya mencionado borró su sonrisa y con sus mejillas rojas, siguió mirando a Moon. ¿A caso estaba soñando? Pues, claro, ¿dónde han visto que tu crush, aunque borracho, venga y te pida un beso? ¡No! Eso era lo que pensaba. Era uno de esos momentos en los que no sabes si decir que sí o salir corriendo, mudarte de país, cambiarte el nombre y vivir tranquilamente.. Pensando en que tu crush te pidió un beso.
Sabía perfectamente que Kevin no lo recordaría al día siguiente, pero Joon se arriesgó. Si va a salir dañado, que valga la pena. Pobre niño.
ㅡ ¡Responde Hwallie!
El grito de Eric se escuchó y pasó lo que tuvo que pasar, ¿adivinan?
ㅡ Sí..
El chico sonrió y Hyunjoon se sintió a morir. Lentamente se acercaron, hasta estar frente a frente, ambos se miraron, se sentía como el paraíso; Cerraron sus ojos y sus labios se unieron en un suave beso, lento, muy lento. Ambos se estaban, con tan solo tocarse, volviendo adictos a los labios del otro. Hyunjoon aguantaba las ganas de querer llorar, pues sabía que nadie recordaría algo de esa noche al día siguiente, excepto él.
Se separaron y miraron fijamente, querían volver a besarse, en ese momento ni Eric ni Juyeon existían en ese lugar, solo ellos dos. Kevin sonrió tiernamente y Hyunjoon sintió muchas más ganas de llorar, ¿por qué se sentía así? Necesitaba que todo cambiara en ese momento, que el mencionado no estuviera ebrio en ese momento y que se hubieran besado sin la necesidad de un reto, simplemente necesitaba sentimientos verdaderos de parte del chico.
ㅡ Ya me he cansado, chicos..
Habló bajando la mirada, no soportaba verle la cara al canadiense. Su alma lloraba, se sentía tan mal.
ㅡ Yo también.. Mi amor, ¿podemos ya irnos a dormir?
ㅡ Pero Yeonie, no quiero dormir aún..
ㅡ ¡tampoco yo! Veamos algo o juguemos a otra cosa, pero no se duerman.. Son a penas las cuatro de la madrugada, ¡la noche es joven y nosotros aún más! ¡Woo!
No se pudo evitar reír de lo que decía Kevin, tanto su voz que era algo tonta por estar ebrio y por las cosas que decía, ellos tenían ya veintiún años, Eric y él tenían dieciocho; tan jóvenes no eran, o tal vez sí.
ㅡ Deberíamos salir, este ambiente ya cansa.. Umh, ¿las heladerías están abiertas a esta hora?
ㅡ Mi amor, son las cinco menos veinte de la madrugada
ㅡ Pero, ¿eso es un sí o un no?
ㅡ Es un.. ¿Tal vez? Tengo sueño, fíjate, bebé.
Eric sonrió tiernamente y se sentó en las piernas de su novio, quedando frente a frente, y empezaron a besarse.
ㅡ ¡Consíganse un hotel!
Y la noche siguió, hasta que eran las O6:3O AM, todos cayeron dormidos y se despertaron demasiado tarde, había mucho desastre que limpiar. Vaya noche.
ESTÁS LEYENDO
# TBOTM | KWALL
Random🖇️ ᎒ KWALL! ㅡ❝Tal vez Hyunjoon no esperaba recibir mensajes de un número desconocido, y menos saber de quién se trataba.❞ © S0FTTEN.