ᝰ ¡ 24 !

348 53 19
                                    

Luego de que la clase terminara, Hyunjoon decidió ir con Mina a la cafetería para poder charlar mejor. Al llegar se sentaron en una mesa y ambos hicieron preguntas sobre el otro, cosas que le gusten, materias favoritas, entre otras cosas para poder conocerse bien. También se pasaron el número de teléfono para estar en contacto.

ㅡ Dime, Minari, ¿Hay alguien que te haya parecido lindo o linda del salón?

La chica rió y pareció dudarlo un poco antes. Hasta que luego contestó a la pregunta de Hyunjoon.

ㅡ No lo sé.. Creo que Hyunjin es lindo, pero no sé.

ㅡ Confirmo.

Luego de ese comentario de parte de Hyunjoon ambos se empezaron a reír. La chica tomó su celular y agendó bien el número del coreano, a lo que éste hizo lo mismo. Luego de un rato de hablar, Joon notó que el novio de Eric y su crush se acercaban a su mesa. Al verlos sentarse con ellos dos, decidió presentarles a Mina, para que pueda tener conocidos, o más amigos, en el establecimiento. Tenían cosas en común, y Hyunjoon no dudó ni un segundo en que iba a intentar integrarla a su grupo. Aunque aún le faltaba presentarle a Eric.

Sintió su celular vibrar, y mientras los demás hablaban, miró el mensaje que Sunwoo le había enviado.

Lindo Sunwoo 🧸💗
Bebéeeeeee.

¿Qué sucede?

Suenas enojado, no me contestes así :(.

Bien, bien.
¿Qué pasa, bubú?

Así está mejor.
Em..
No sé si Jacob te dijo, pero ambos iremos por ti luego de que terminen tus clases.

Oh, ¿También tú?
Jacob me dijo, pero no sabía que también ibas.

Asies.
Bueno solo eso.
Que tengas un buen día, te amo 💕

Yo igual te amo 💓

Sonrió y dejó su celular a un lado, concentrándose en la conversación que los otros tres tenían. Hasta que el timbre sonó y con Mina caminaron hacia su salón, aunque no compartían clase en ese momento. Acompañó a la chica a su salón y luego él fue al suyo. Se sentó atrás, al lado de la ventana, y se dedicó a mirar el paisaje. Solamente eran los chicos mayores jugando al basket, pero igual disfrutaba de verlos, más a su crush. También miraba a Younghoon de vez en cuando, con un sonrojo en sus mejillas. Ambos notaron la mirada del chico, a lo que sonrieron. Se puso nervioso y levantó su mano para saludar, pero luego desvió la mirada por la vergüenza. Miró su celular por un rato hasta que su profesor entró al salón, empezó a copiar lo que dictaba y luego de un rato tuvo unos minutos libres.

Sintió como alguien se sentaba a su lado, prefirió no mirar pero esa persona le tocó el hombro para llamar su atención.

ㅡ Hola.. Soy Chanhee. Creo que no hemos hablado nunca, ¿Hyunjoon, cierto?

ㅡ Sí, un gusto.

Le sonrió, y el chico le dió un papel, para luego irse. Lo miró confundido, pero al ver que el profesor lo miraba, guardó el papel en su mochila para leerlo luego.

Al terminar sus clases, salió del salón con sus cosas. Encontrándose a Mina, Kevin y Juyeon esperándolo. Se encaminaron a la salida, mientras él hablaba con su crush. Se estaba sintiendo bien, pero a la vez raro.

ㅡ ¿Por qué mirabas tanto a la ventana cuando estábamos jugando?

Levantó la vista y su mayor lo miraba con una sonrisa, que hizo que se sonrojara. Iba a contestar, pero escuchó una voz familiar. Miró a atrás, como los demás hacían, y vió a Younghoon acercándose a ellos. Se sonrojó aún más, cuando lo tomó de la cintura, mientras caminaba con ellos hacia la salida del lugar.

ㅡ Hola, chicos.

Kevin lo miró con fastidio, no entendía por qué, pero decidió no preguntar. Hasta que decidió hablar.

ㅡ ¿Qué no tienes amigos, Kim?

ㅡ Solo quería estar con ustedes un rato, y saludar a mi bebé.

Se puso nervioso ante ese apodo, y cuando se dió cuenta, estaban afuera de la universidad. Ambos chicos estaban enfrentándose, mientras Juyeon, Mina y Hyunjoon miraban confundidos la escena, sin decir nada.

ㅡ Ni siquiera es tu bebé.

ㅡ ¿Qué? ¿A caso es tu bebé? ¿Quién te crees, eh?

Por lo incómodo que se sentía, posó su cabeza detrás del brazo de Juyeon, evitando mirar a los otros dos chicos frente a él. En ese momento, Mina decidió hablar.

ㅡ ¿En serio van a pelear por eso?

ㅡ ¡Me harté de que trates a las personas como objetos, no es tu "bebé" como dices!

ㅡ ¿Ahora te gusta Hyunjoon, eh? Respondeme Moon.

ㅡ Solo dije que no es tu bebé, ¿Qué mierda insinúas?

ㅡ No es bebé de nadie, porque es mí bebé, ¿Entendieron?

Los cinco miraron hacia donde provenía esa voz. Ahí se encontraban los amigos de Hyunjoon, y un Jacob enojado luego de soltar lo que dijo.

ㅡ Joonie, ¿Vamos?

Asintió y se dirigió a donde se encontraban los dos chicos. Se fue caminando con Jacob, mientras Sunwoo decía algo antes de marcharse del lugar.

ㅡ Y ustedes par de idiotas, dejen de tratar a Joonie como si fuera suyo, porque no lo es. Ya están grandes, ¿No creen?

Los demás decidieron irse, a lo que Sunwoo también. Cuando ya alcanzó a sus dos amigos, Hyunjoon suspiró.

ㅡ Nunca me he sentido tan incómodo.

Capítulo raro y estúpido, lo siento.
Probablemente en el próximo capítulo sepan el origen de por qué Kevin y Younghoon se llevan tan mal.
—Noah 🏹

# TBOTM | KWALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora