Cuando los dos mejores amigos llegaron al salón donde el profesor Lee estaba tomando lista para ver quiénes habían ido a su clase, decidieron mentir y decir que Hyunjoon estuvo toda la clase en todo momento. Eso era fácil, el profesor ni siquiera recordaba su rostro, pero tenía excelentes calificaciones en su clase. Claro que sus compañeros de clase nunca dicen nada por el hecho de que el anterior mencionado les cae súper bien, no les molesta en lo absoluto y eso beneficiaba al chico.
ㅡ Heo Hyunjoon
El aludido levantó la mano y dijo "presente", por lo que Lee lo anotó con una 'P' y siguió tomando lista hasta llegar al último, dejando a todos los chicos retirarse del salón para seguir con sus clases normalmente. Aunque a Hyunjoon y a Eric solo les quedaba una clase antes de irse por fin a sus casas.
El dúo caminaba por los pasillos mientras hablaban de diferentes cosas, y esas cosas.. Tal vez solo eran de Juyeon, Kevin, y de Juyeon y Kevin. Mientras que el menor solo hablaba de lo mucho que amaba a su pareja, el otro chico simplemente decía que amaba su relación y que le gustaría tener una así con su crush.
ㅡ Vas a ver que algún día terminarán juntitos, Joonie.
El aludido miró al suelo mientras caminaba, tal vez su acompañante tenía razón, pero podía ser que a la vez no, ¿qué oportunidades tenía de salir con el chico que le gusta? Hyunjoon era una persona muy tímida y le costaba demostrar sus sentimientos, era algo que odiaba de sí mismo.
tienes un nuevo mensaje
ㅡ ¿Sigues hablando con ese chico?
ㅡ Quiere que le llame Kevoon, pero prefiero decirle chico de los mensajes
Kevoon
¿por qué tan triste hoy :(?no tengo por qué
contartelo, chico.ㅡ Eso es muy grosero, Heo.
El chico simplemente guardó su celular y siguió caminando, hasta que vió a lo lejos a las dos personas que había visto antes; el novio de su mejor amigo y su crush, aunque no hace falta decir quiénes son, ¿verdad?
ㅡ Carajo..
Inventó una excusa para contarle a Eric y salió corriendo de ese lugar, ignorando los gritos del mencionado diciéndole que vuelva, lo único que quería hacer era estar lo más alejado posible de Moon, no mecesitaba complicarse por él. Era un chico tan bueno y él simplemente un idiota, ¿a caso disimulaba bien al tratar de ocultar su nerviosismo por ese chico al estar cerca de él?
Kevoon
Vaya, lo siento.
No seas grosero, eso es
feo, bebé.Miró su celular con enojo, sintiendo que en cualquier momento explotaría si no sabía quién era el chico de los mensajes en ese momento, necesitaba saberlo ya.
por favor, díme quién
eres, "Kevoon".Kevoon
Mmmno.idiota.
necesito saber, ¿cómo
conseguiste mi número?
¿a caso Eric te lo dió, eh?Kevoon
Tengo contacto con Eric,
pero te aseguro que él no
haría eso, bebé.
Tengo otros contactos y
por eso conseguí el número
de ésta belleza con la que
estoy hablando~.¿a caso te conozco?
Observó el contacto y notó que estaba en línea, pero no respondía ni leía el mensaje, eso lo ponía más nervioso de lo que ya estaba por la curiosidad. El hecho de que le haya dicho "belleza" hizo que se pusiera completamente rojo. Aquel chico era un experto en ponerlo demasiado nervioso como en ese momento.
ㅡ ¡Joonie, Joonie!
Sintió unos brazos alrededor de su cuello y sonrió al notar que Eric estaba con él, a pesar de hace segundos intentó escapar de éste. Ambos chicos caminaron a su salón hablando de todo lo que estaba pasando con Kevoon, los mensajes que mandaba y todo lo nervioso que hacía que se pusiese. La forma en que su corazón latía con fuerza al hablar con ese chico, como si estuviera hablando con su crush.
Sin embargo, nunca notó el mensaje que acababa de llegarle de tal chico.
Kevoon
Creo que estoy más cerca de
ti, más de lo que crees, bebé.+ 🧁🖇️💗 !!
Siento que está muy corto,
perdón :(.
ESTÁS LEYENDO
# TBOTM | KWALL
Random🖇️ ᎒ KWALL! ㅡ❝Tal vez Hyunjoon no esperaba recibir mensajes de un número desconocido, y menos saber de quién se trataba.❞ © S0FTTEN.