ᝰ ¡ O7 !

499 80 19
                                    

Luego de limpiar todo el desastre que dejaron en la casa de Eric, los chicos se fueron, aunque Juyeon no se fue.

Hyunjoon solamente podía pensar en ese beso, lo recordaba bastante bien y lo odiaba. Amó besar los dulces labios del mayor, eso no lo podía negar, fue como estar en el paraíso al menos por un minuto. Pero, a la vez, sabía que nadie lo recordaba, se sentía como una maldita pérdida de tiempo. Amaba demasiado al chico, ni siquiera pensó que su primer beso sería con él, ebrio y por un reto.

ㅡ Maldita sea.

Gruñó en voz baja, mientras abría la puerta de la casa, encontrándose con su gato durmiendo sobre el sillón y a su hermana bajando por las escaleras. Supuso que se iba y no quiso preguntar nada, sabía que Miya era así.

ㅡ Me voy, volveré luego, cuídate ¿sí?

Asintió con la cabeza y se adentró en la residencia, cerrando la puerta, para luego subir a su habitación. Tomó su celular y, mientras se recostaba en su cama, notó que tenía nuevos mensajes. Le pareció raro, nunca sonó en todo el camino.

Molesto Eric 🧸💗 (2)
Jacob hyung 🌈💤 (1)
Lindo Sunwoo 🍒💭 (6)
Kevoon (1)

Se sintió algo feliz en ese momento cuando leyó los contactos del medio, sus mejores amigos. Sonrió y comenzó a leer todos los mensajes. Aunque al ver el contacto de el chico de los mensajes, hizo que sus mejillas ardieran.

Molesto Eric 🧸💗
Dejaron alto desastre, pero
gracias por limpiar.
🥰

Jacob hyung 🌈💤
Intento ganarle al estúpido de
Sunwoo, pero ya te envió el
mensaje, mejor léelo.

Lindo Sunwoo 🍒💭
oEEEEE
LE VOY A GANAR A JACOB HYUNG
JAJAJA
BUENO
la cosa es que vamos a ir a Seúl,
con Jacob hyung y Haknyeon, así que
espéranossss :)
Contéstame, mierda.

qUÉ
CÓMO QUE VIENEN
AKSJAJSJS.

Es lo que dije, tarado.

Extrañaba que me trataras
mal <3

Bueno sí.
Pero iremos para allá en..
¿4 días?
¿Cuándo es Sábado?

Burro.
Recién es Domingo.

¿4 días?

6 dÍAS
le dire a Jacob hyung que te
educó demasiado mal.
Ni contar sabes.


Empezó a reír, su amigo realmente era un tonto. Y a la vez se sintió aún más feliz porque sus mejores amigos vendrían a verlo, ¡eso era lo mejor! Podría presentarles a Eric y hacer que sean amigos, pues el menor ya era uno de sus mejores amigos; podría enseñarles Seúl, podría hablar de su crush con ellos, del chico de los mensajes.. O bueno, no del chico de los mensajes. Empezarían a actuar como locos, y si Eric no metía la pata, no sabrían nada de él.

Y hablando del chico de los mensajes, Hyunjoon recordó que tenía un mensaje de él.

Kevoon
Buenos días, bebé.

No podía negar que extrañaba a ese supuesto "kevoon", pero en esos momentos no quería apodos lindos, sentimientos, mensajes de amor,.. Nada. Se sentía extraño al hablar con ese chico, sentía que lo conocía pero a la vez no.

De todos modos contestó, tenía muchas ganas de hablar con él.

Buenos días uwu.

Kevoon
Realmente extrañaba
mandarte mensajes.
:(

También te extrañaba..

¿De verdad?

Claro que sí.
Se siente raro pasar tu día
sin el chico de los mensajes
hablándote.

De alguna manera esperaba
que respondieras eso.
Pero bueno.
¿cómo estás? ¿te encuentras bien?

Te preocupas demasiado,
Kevoon.

Me preocupo solo por
las personas que amo.

No hagas que me ponga rojo
de nuevo.

¿Hago que te pongas rojo?
Debe ser adorable, quiero
verlo.

Y en ese momento, Hyunjoon se dió cuenta de lo que había escrito, sintiéndose avergonzado. Está bien, sus mejillas sí se ponían rojas al hablar con ese chico, al leer sus mensajes, al hablar de él, pensar en él.. Okay, sus mejillas estaban rojas al hacer todo en lo que él estuviera involucrado. Era como un gran sentimiento que tenía de siempre pensar en Kevoon.

Sabía perfectamente que Kevin le gustaba, y Hyunjoon no podía ilusionar de alguna manera al chico. Pero a la vez él era ilusionado, inventando en su cabeza una vida junto al mayor. ¿Qué era lo que sucedía con él?

Será mejor que lo esperes,
porque no lo verás.
Me encuentro bien, ¿okay?

Se sentía lindo que fueras
cariñoso conmigo hace unos
minutos.

Es, que no me siento bien
últimamente. Mi cabeza da
giros y giros, se siente como
si estuviera en una ruleta.
Lo siento.

¿cómo la canción de
RED VELVET?
I'm your russian roulette~

La verdad, sí lo eres.

# TBOTM | KWALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora