La mañana transcurrió como si nada. Luego de las clases, Hyunjoon se fue a su casa, pensando en muchas cosas. Necesitaba explicarle a Eric todo lo que había pasado esa mañana. Claro, se puso muy nervioso cuando Younghoon llegó; le temblaban las manos, estaba muy sonrojado, susurraba cosas y se trababa al hablar. Él lo había notado, y no sabía cuándo le explicaría quién era ese chico. Por otro lado, también debía hablar con Kevin sobre lo sucedido. Estuvieron a punto de besarse, y eso hizo que el chico se sintiera.. Tal vez más ilusionado de lo normal. Pero, también estaba el chico de los mensajes, ¿No estaba enojado con él como Hyunjoon lo pensaba? ¿Por qué le envió un mensaje luego de todo esa confusión? ¿Por qué el mundo estaba en contra de Hyunjoon?
El día siguiente era Sábado, o sea que sus amigos irían a Seúl. Se sentía emocionado, tenía todo listo, aunque no sabía cuántos días se quedarían en Seúl. Lo que él quería era que se quedaran viviendo ahí, para estar siempre juntos. Pero sabía que no era muy probable. Todos tenían unos sueños que cumplir, y no sabía si podrían cumplirlos en Seúl, era probable pero no se sabía.
De pronto, su celular vibró.
Los bestsss 🧸🖇️
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Jacob hyung, Tonto Haknyeon, Omma Sangyeon, Lindo Sunwoo, tú.Jacob hyung 🌤️
HYUNJOON.
MAÑANA ES SÁBADO.
AAAA.LO SÉ AJSJA
Omma Sangyeon 🦋
Los dos salieron idiotas.Jacob hyung 🌤️
Dejame ser, oye.Tonto Haknyeon ✨
¿Tenemos dónde dormirrrr?Pues sí.
Pero Sunwoo duerme en el piso.Lindo Sunwoo 👾
PERO QUÉ TE PASA.
VOS VAS A DORMIR EN EL PISO.CALLATE.
BOLUDO.Lindo Sunwoo 👾
ABORTO FALLIDO.CONDÓN ROTO.
Lindo Sunwoo 👾
SOS UN HIJO DE PUTA.
COMO TE ODIO, GIL.ESO NO DIJO TU MAMÁ ANOCHE.
Tonto Haknyeon ✨
nOOOO JAJAJAJAJALindo Sunwoo 👾
CALLATE VOS, HAKNYEON.
MIRÁ QUE TE DEJO SIN CAMINAR
POR UN A Ñ O POR GIL.Tonto Haknyeon ✨
hYUNJOON NO LE DIGAS ESO
A MI NOVIO LPM.Omma Sangyeon 🦋
A veces me pregunto por qué sus
madres los dejaron nacer.Jacob hyung 🌤️
Pucha.
Bueno el tema era..
que mañana llegamos a Seúl.
Listo.Lindo Sunwoo 👾
Si tiene comida voy.Sí tengo.
Tonto Haknyeon ✨
Mientras que mi bebé no duerma
en el piso todo bien, que se enoja.Mirá.
Yo digo donde duerme tu bebé.
Van a dormir todos en mi cuarto,
Maybe.
Es que hay espacio.Jacob hyung 🌤️
Pucha.
No me lo puedo coger a Sangyeon.
Lo escuchan todos.Omma Sangyeon 🦋
JAJAJAJAJA.EN MI CASA NO.
Lindo Sunwoo 👾
Yo si quiero coger con Haknyeon,
lo hago, vos no me mandás.Mientras no manchen nada.
Tonto Haknyeon ✨
Eu.
Pero posta vamps a dormir todos ahí?
Entramos?Y no boludo.
Duermen en otro lado qcyo.
El que toca en el baño, toca.Tonto Haknyeon ✨
Me conformo con eso.Hyunjoon salió del chat y entró en el de Kevoon. Leyendo otra vez el mensaje y respondiendo. Pensó que el chico se había enojado con él, pero al ver que le habló, se sintió mejor. Bien y confundido.
A mi me cae bien.
Pensé que me odiabas, o bueno, tal vez sí lo haces.
Y lo entiendo.Esperó una respuesta, con sus mejillas rojas. Tal vez no era el momento adecuado, o muy tarde para responder, pero sus ojos se iluminaron cuando vió que él le había respondido igual.
Kevoon
No te odio, estaba enojado.
Lo siento.
perdón por ser un entrometido, pero Younghoon no es lo que parece.Lo siento, pero, Younghoon es mi amigo.
No puedo alejarme de él.No te pido que te alejes.
Sólo, ten cuidado.
Va a destruirte en cualquier momento.¿A qué te refieres?
Visto.Estaba confundido, claramente. Pero sabía que si un "visto" se marcaba, no volvía a saber del chico de los mensajes hasta que volviera a hablarle.
Tenía otras cosas que pensar, pero él necesitaba descansar, por lo que decidió relajarse un poco.
🥥💭
cadena de los que quieren matar a Kevoon, ahre.x1
ESTÁS LEYENDO
# TBOTM | KWALL
Random🖇️ ᎒ KWALL! ㅡ❝Tal vez Hyunjoon no esperaba recibir mensajes de un número desconocido, y menos saber de quién se trataba.❞ © S0FTTEN.