ᝰ ¡ 17 !

368 59 7
                                    

Despertó, y eran las 11 AM. Notó que probablemente los chicos podrían estar llegando y no tenía nada listo. Sí, Hyunjoon era la definición de fracaso.

Se levantó rápidamente y fue hacia el baño, se lavó los dientes, peinó y arregló, para luego acomodar algunas cosas de la casa. Se encontró con su hermana bajando las escaleras y pasó de largo para ordenar su habitación. Cuando terminó, tomó su celular y vió que tenía mensajes de Sunwoo.

Lindo Sunwoo 🍒
Hyunjooon.
Joonie, estamos llegando a Seúl.
¿Estás despierto, bebé?
Jooooooonie.

Aquí estoy, woonie.
Está bien, ¿quieres la ubicación?

Claramente, bobo.

Lo siento, recién me levanto.
Estoy tonto.
[ 📍 ubicación ]

Siempre estás tonto.
Jacob ya está yendo para allá.
Espéranos con comida, no desayunamos.

Rió por el último mensaje y bajó de nuevo, encontrándose a su hermana en la cocina, preparando algo para desayunar. Al parecer ella también se había levantado tarde. Caminó hacia ella, dándole un beso en la mejilla.

ㅡ Los chicos están llegando, Miya, estoy emocionado.

ㅡ Cómo sea, ¿sabes dónde dormirán?

Un gran detalle. Hyunjoon no sabía dónde dormirían sus amigos. Miró hacia todos lados, dándose una cachetada mental. Escuchó la risa de su hermana mayor, y la miró confundido. ¿Era tan graciosa la situación? A Heo no le daba gracia, en absoluto.

ㅡ Me quedaré con Yubin, no te preocupes, cielo.

Suspiró aliviado y vió como su hermana le sonreía tiernamente. Realmente amaba cuando Miya no estaba cansada o ebria, lo trataba demasiado bien. Más con esos apodos amorosos. Ella era un ángel, un ángel corrompido pero lo era.

Estaba nervioso, leyó de nuevo el mensaje de Sunwoo y sus nervios aumentaron. ¡Pronto llegarían y estaba ansioso de enseñarles Seúl a sus mejores amigos! También les presentaría a Eric, para ser buenos amigos todos. Agradeció que era Sábado, su mejor amigo siempre venía los Sábados para estar con Hyunjoon todo el día, era como un ritual. O tal vez Hyunjoon hacía eso también otros Sábados.

ㅡ Me voy a trabajar, Joonie, estaré con Yubin desde que termine.

Se despidió con un beso en la frente y Miya se fue. Ahora Hyunjoon tenía la casa para él y sus amigos. Era todo perfecto. Entonces, sintió el timbre. Por lo que salió corriendo a abrir.

ㅡ ¡Joonie!

ㅡ ¡Woonie, bebé!

Sunwoo abrió los brazos y Hyunjoon lo abrazó. Ambos eran mejores amigos desde pequeños, y volverse a ver era lo que necesitaban. Sin darse cuenta, Joon ya estaba llorando y se aferró más al otro chico. Nunca imaginó volver a sentir los abrazos del chico. Era como un sueño, sus mejores amigos estaban con él. Los volvía a ver después de mucho tiempo.

ㅡ Joonie, te extrañé mucho. No imaginas cuánto..

Sonrió y se limpió las lágrimas, abriendo la boca para hablar.

ㅡ Yo también, te extrañé demasiado..

ㅡ Lamento interrumpir, pero es mi momento de abrazar a mi hijo.

Se separaron y Joonie, con lágrimas en los ojos aún, se acercó a Sangyeon, abrazándolo igual. Era un momento emotivo, todos estaban felices. Hyunjoon estaba feliz de verlos otra vez.

# TBOTM | KWALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora