La alarma de su celular sonó y no supo distinguir si era la primera o la segunda, esa que ponía por si se llegaba a quedar dormido. Con pereza agarró su celular, fijándose la hora, eran las nueve y media. Saltó de la cama y agarró lo que se iba a poner ese día, dirigiéndose al baño para arreglarse. Una vez estuvo listo, bajó las escaleras hacia la sala, tomó su mochila y fue a la cocina, donde estaban sus amigos sentados desayunando. Se sentó en una silla desocupada, sacó uno de sus cuadernos y empezó a repasar lo que tendría que hacer ese día.
A su lado, Sunwoo lo miraba confundido y sin entender lo que hacía, ni por qué tanto apuro. Mientras que los demás se concentraban en otras cosas, excepto por Jacob, que agarró otro cuaderno de la mochila de Hyunjoon y revisó algunas cosas. El chico no le prestó mucha atención y suspiró cansado, anoche se había dormido tarde y ahora tenía demasiado sueño.
ㅡ ¿Te sentís bien, Joonie?
El mencionado miró a Sunwoo, quien se mostraba preocupado por su mejor amigo. Asintió con la cabeza mientras guardaba el cuaderno que tenía y esperaba a que Jacob terminara de leer su cuaderno. El timbre de la casa sonó y le sacó el cuaderno a su hyung para guardarlo, seguramente era Eric y sabía que no le gustaba esperar. Agarró sus cosas y se levantó.
ㅡ ¿Me veo bien?
ㅡ Te ves divino, pero, ¿No vas a desayunar bebé?
Negó ante la pregunta de Sangyeon y caminó hacia la puerta, no sin antes saludar a sus amigos. Se sorprendió al ver quién se encontraba del otro lado de la puerta, quedándose helado en su lugar. Su corazón latía fuertemente y sus manos temblaban. ¿Qué más podía hacer? Tenía a Kevin Moon frente a él, tenía a su crush frente a él, y se estaba poniendo cada vez más nervioso. Al salir de su estado de shock, salió y cerró bien la puerta, quedando frente al mayor, quien lo miraba con una gran sonrisa. Eso lo derritió completamente, y más cuando le dió una flor. Sintió sus mejillas arder y no supo qué hacer, simplemente dijo "gracias" en voz baja pero el chico lo escuchó.
ㅡ Buenos días, lindo.
ㅡ ¿Qué haces aquí?
Trató de no sonar nervioso, pero tal vez falló en el intento. Se sintió bien cuando le dijo lindo, y no pudo evitar sonreír. Miraba el suelo mientras caminaba para evitar la mirada del mayor, sabía que terminaría diciendo tonterías al estar tan cerca de él. Recordó la primera vez que lo acompañó a clases, estaba de la misma forma que ahora, evitándolo. Pero ya no podía seguir así.
ㅡ Tuve ganas de acompañarte a clases, además, Eric me dijo que no iría.
Se sorprendió ante lo último, ya que su mejor amigo no le dijo nada. Asintió con la cabeza y siguió caminando hacia su destino, mientras charlaba con el mayor de cualquier cosa que se les venía a la mente. Hasta que el canadiense decidió hacer la pregunta que tenía en mente desde la anterior noche.
Kevin tenía muchos nervios en ese momento, ya que temía que su menor reaccionara mal ante la pregunta. Tomó aire y suspiró, mirándolo, apreciando la belleza del chico. Sus mejillas estaban rosas, su sonrisa se podía notar y era hermosa, sus manitas sostenían la flor que le acaba de dar y eso lo llenó de ternura. No podía creer que alguien tan tierno como Hyunjoon existiera. Cuando sus miradas se conectaron, Kev desvió la mirada rápido, avergonzado.
ㅡ Joonie, ¿Estabas ebrio la noche del Sábado pasado?
No supo qué decir ante esa pregunta. A su mente llegaron los recuerdos de aquella noche, del beso, de las cosas que dijo. Observaba la flor mientras pensaba en qué decir, pues no tenía ganas de recordar nuevamente esas cosas que no quería en su mente. Pensar en que todo iba de mal en peor si el canadiense estaba ebrio, que solo lo besaba estando en ese estado, que jugaba con sus sentimientos. Se dijo a sí mismo que no podía seguir así, y levantó la mirada.
ㅡ No lo estaba, ¿Por qué?
ㅡ ¿Hice algo estúpido?
Sí, me besaste por segunda vez y ahora no lo recuerdas, eres un estúpido y te odio pero te amo.
ㅡ Nah.. Nada raro, solo estar demasiado tonto.
Soltó una pequeña risa al decir eso, recibiendo un golpe suave en el hombro de parte del mayor.
Ambos llegaron a su destino y ahí estaba Juyeon esperándolos. Hyunjoon se sintió avergonzado de estar con ellos porque se sentía un mal tercio, pero pronto agarró confianza, ya que Juyeon lo hacía reír mucho. Cuando tocó el timbre se fue a su salón y estuvo con el celular un rato, el profesor aún no llegaba y estaba aburrido.
Jacob hyunggg 🥀
Oye, Joonieeee.
Bebito, ¿Estás ahí?Sisi, ¿qué pasa?
Iré a buscarte cuando terminen tus clases, así que avísame cuando estés por terminar así voy.
De acuerdo hyung!
Nos vemos luego, Joonie 💗
Hasta luego 💓
Apagó su celular y decidió prestar atención a su clase. Todos estaban hablando, tirando papeles, alborotados. Observó a una chica de cabellos castaños que nunca había visto entrar por la puerta, mirando a todos. No le prestó mucha atención hasta que se acercó a él y la miró, con una sonrisa en su rostro, tal vez era nueva y podría ser su amigo.
ㅡ Hola.. ¿Puedo sentarme contigo?
La voz de la chica era algo baja, y se veía tímida. Asintió, sacando su mochila del asiento al lado suyo. Dejó la flor, que tuvo en sus manos todo el rato, arriba de su mesa y miró a la chica, dispuesto a presentarse.
ㅡ Me llamo Hyunjoon, ¿Cómo es tu nombre?
ㅡ Soy Myoui Mina, un gusto.
Luego de varios segundos empezaron a hablar para conocerse mejor, entre risas y charlas, sabían que serían muy buenos amigos. Mina había llegado desde Estados Unidos porque sus padres decidieron volver a Asia, por lo tanto era nueva y era demasiado tímida como para hacer amigos tan fácilmente. Pero Hyunjoon estaba dispuesto a ser su amigo, realmente se entendían muy bien.
estoy de vacaciones y no actualizo muy seguido como debería ya que tengo mucho tiempo libre, F por la imaginación de Noah.
ESTÁS LEYENDO
# TBOTM | KWALL
Random🖇️ ᎒ KWALL! ㅡ❝Tal vez Hyunjoon no esperaba recibir mensajes de un número desconocido, y menos saber de quién se trataba.❞ © S0FTTEN.