ᝰ ¡ O5 !

551 85 4
                                    

Cuando Hyunjoon llegó a su casa, lo único que hizo fue saludar a su hermana mayor e irse a dar una ducha, para luego llevar una manta y sentarse en el sillón de la sala de estar a ver la televisión. Aunque no había muchas cosas nuevas, solo programas de esos de supervivencia, y a él no le gustaban esos programas. ¡Ni siquiera había alguna película interesante!

De pronto, su teléfono sonó varias veces, y lo ignoró. Hasta que se prendió mostrando los mensajes y las 5 llamadas perdidas de su mejor amigo, suspiró y sonrió.

molesto eric 🧸💗
Oyee
Hwallie~
Contéstame >:(
¿Sale venir a ver películas a mi casa?
Obviamente irá Juyeon 💕
y no sé si Kevin irá.
¿Vienes?
hEO HYUNJOOOON.
Tienes 5 llamadas perdidas de "molesto eric 🧸💗".

Su corazón volvió a latir rápidamente al leer el nombre del canadiense, ¿de verdad lo amaba tanto?

Tomó su celular y le marcó, pues no quería escribir, mucha flojera. Puso su celular cerca de su oído revisando que su hermana no estuviera cerca, aunque recordó que ésta no se encontraba en casa debido a que se había ido con unas amigas. Estaba completamente solo con su gato. Luego de unos segundos la voz de Eric se escuchó del otro lado de la línea.

- Mira quien se digna a responder mis llamadas, mis mensajes, ¡gracias! Te mereces el premio al mejor amigo del mundo.

- Estaba viendo algo en la tele, no jodas.

- Sí sí, no importa, ¿vendrás?

Lo pensó unos segundos mirando a su gato, quien dormía plácidamente entre sus piernas. Tal vez no sería mala idea, ¿no?

- ¿Aló? Tierra llamando a Hyunjoon, necesitamos su respuesta, tenemos varias películas para elegir, ¿está ahí?

- Me cambio y voy, ¿quiénes están ahí?

- El amor de mi vida y tu crush~

- ¡no digas así! pueden escucharte

Escuchó al otro chico decir un "mas vale que en 5 minutos estés aquí" y cortó. Subió a su habitación rápidamente y buscó lo mejor que tenía, si Moon estaba ahí, debería verse presentable ¿no?

Tomó su celular y salió del lugar, luego de haber despedido a su gato y dejarle una carta a su hermana. Pronto estaría en casa de Eric, ya que este vivía a pocas cuadras de la suya. Amaba eso, ya que ambos podían visitarse cuando querían, o eso hacían al principio cuando Hyunjoon era nuevo en Seúl.

Llegó y tocó la puerta, mientras acomodaba un poco su cabello, sentía que estaba mal. Pero pronto se le pasaría. Vió a Eric abrir la puerta y luego de un abrazo entró al lugar, ahí se encontraban los otros dos chicos jugando con una consola de juegos que pertenecía al menor. Al verlo, pusieron pausa y saludaron al chico.

- Eric estaba como loco porque no le respondías.

Dijo Juyeon riendo, ya que eso era lo que había pasado hace unos minutos atrás.

- En mi defensa, me preocupé.

- Pero si sabes que si no te respondo es porque mi hermana me pidió algo que hacer con ella o para ella, o porque estoy haciendo otra cosa en la que Manchitas tiene que ver.

- Cierra el pico, calladito te ves mas bonito.

: 🖇️🌷💌 :

Los chicos se encontraban riendo mientras veían una película de comedia. Ya era la segunda película que veían y apenas eran las doce de la madrugada, se notaba que ninguno tenía sueño.

Entre tantas risas, Eric se levantó y se acercó a la cocina, de donde sacó dos botellas que claramente contenían alcohol. Los chicos lo miraron sorprendidos, aunque luego todos menos Hyunjoon sonrieron. Se sentó en el medio y empezaron a beber.

- Joonie, ten.

Se escuchó la voz de Juyeon, quien le extendía una botella al ya mencionado anteriormente. Éste rechazó esa oferta y el novio de su mejor amigo empezó a beber de ella. Eric notó eso y se acercó al que llamaba Hwall, con una botella en su mano, se notaba que estaba a nada de ponerse completamente ebrio.

- Toma un poco, Hwallie~ no será mucho, solo un trago..

- No deberíamos obligarlo.

Kevin habló observando al chico con una sonrisa, éste también estaba un poco ebrio, algo que sorprendía a Hwall de algún modo.

- Shh, cállate cariño~ hwallie, toma.

El aludido tomó la botella y bebió un poco de ésta, luego de eso los tres restantes gritaron por eso. El chico sonrió y Eric empezó a hablar.

- ¡Y esto recién empieza!

En ese momento, Hyunjoon empezó a sentirse arrepentido de haber aceptado ir.

# TBOTM | KWALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora