El mayor se retiró del lugar, luego de susurrarle a Juyeon para que nadie se de cuenta de su ida. Aunque, por cosas de la vida, Hyunjoon lo notó.
Dejó de hablar con el otro chico y, excusándose, se fue detrás de él. Costó pasar entre toda la gente, pero lo hizo. Lo siguió normalmente hasta que notó que éste caminaba más rápido y, con miedo de perderlo, corrió. Corrió hasta llegar hacia Kevin y tomó su mano, tal vez, evitando que se vaya o que siguiera avanzando. Lo miró a los ojos cuando volteó, sonrió. Sonrió porque necesitaba ya estar junto a él, sonrió porque estaba harto de estar triste por él, y sonrió porque realmente lo amaba. Aún estaba confundido, sí. Porque una parte de él quería estar con Moon, deseaba tenerlo cerca y poder besar sus labios las veces que quisiera. Y otra parte quería dejar de sufrir y sentirse mal, quería dejar de llorar por un amor. También estaba Younghoon que, aunque lo hubiera conocido hace muy poco, le hacía sentir amado. Pero amado con una pizca más de la amistad, como ese amor que Eric le brindaba. Un amor como el de su mejor amigo y Juyeon, uno como el de sus compañeros, uno como el de el profesor Im y el profesor Choi. Ese amor que te hace sentir vivo, y sentía ese amor con los dos chicos, Kevin y Younghoon.
ㅡ Kev.. ¿Sucede algo?
Preguntó, aún con esa sonrisa y tomando su mano. Por alguna razón, sentía que si lo soltaba, lo perdería para siempre. Y él no quería eso. Quería estar siempre con el mayor, lo deseaba con todo su ser. Se dió cuenta, cuando empezó a pensar siempre en él, cuando no podía dejar de sonreír como un tonto al verlo, o cuando sentía que solo él podía sacar ese lado tan amoroso de él.
Sintió una mala vibra de parte de Kevin, y eso le hizo sentir mal. ¿Qué era lo que había hecho mal? Pudo haber estado, y estar, confundido. Pero eso era lo que siempre sintió al estar con él, Kevin lo confundía por completo. El chico de los mensajes, Younghoon, todos lo confundían. Era un ser tan ingenuo.
ㅡ No, nada. No tienes que preocuparte. Siento que dejaste de hablar con Younghoon solo por venir conmigo, Joonie.
ㅡ ¿Lo conoces? Woah..
ㅡ Va conmigo, así que.. Diría que sí.
Hyunjoon rió y le miró directamente a los ojos, viendo millones de galaxias en éstos. Pequeñas estrellas y universos, planetas, de todo. El chico igualmente sonrió, viéndo a los ojos del menor. Estaban así, en medio del pasillo, mirándose y apreciando la belleza del otro. El agarre en sus manos se presionaba solo un poquito más, ni siquiera les importaba. Y, sin darse cuenta, estaban sosteniéndose ambas manos, ya no era solo una. No les importaba si algún alumno pudiera llegar y verlos así, solo se tenían el uno al otro, y eso era suficiente.
Sus rostros se acercaban un poco más, y algo lento pero rápido a la vez. Habían miles de recuerdos en sus mentes, pensamientos y sentimientos. Hyunjoon hacía lo posible por no recordar lo de aquella noche, pero era algo inevitable, sentía ya las lágrimas a punto de salir. Quería terminar con eso, pero aquel posible beso se vió interrumpido por una voz. Haciendo que ambos se separaran rápidamente y Joon aprovechara para limpiar con la manga de su camiseta los ojos.
ㅡ Hyunjoon, te estaba buscando.
Levantó la mirada y sintió sus mejillas arder, por la vergüenza y también por ver a la persona frente a él. Miró al chico a su lado, estaba confundido, ¿acaso iban a besarse? Desvió su mirada al notar que éste lo ignoraba completamente, al ver al otro chico. No podía distinguir esa mirada, parecía de odio, pero no.
ㅡ Oh, Moon, estás aquí.
Younghoon rió y se acercó más al más bajo, tomando su mano. Haciendo que el antes mencionado sintiera nada más que ira, aunque no sabía realmente por qué. Hyunjoon y Younghoon no eran nada, ¿verdad?
ㅡ Me alegra verte.
ㅡ Kim, hola.. Quisiera poder decir lo mismo de ti ㅡdijo, claro que lo último lo dijo susurrando.
ㅡ Bien, Joonie, ¿vamos? Eric y Juyeon están esperándote.
¿Joonie? ¿Dejas que te llame así también?
ㅡ Oh, está bien, vamos. ¿Vienes, Kev?
El mayor negó y empezó a caminar en busca de Juyeon, dejando a ambos chicos solos. Hyunjoon vió como se alejaba, mientras sentía como el otro chico le tomaba la mano para que se vayan. Lo miró a los ojos, con una sonrisa en su rostro.
En ese momento, sintió su celular vibrar. Lo sacó y vió de quién era el mensaje, con sorpresa.
Kevoon.
Odio que estés con ese chico.
No es bueno para ti, sé como es él.Apagó su celular, ya luego le respondería. Caminó junto al mayor y encontró a Eric en el camino, soltó su agarre con el pelinegro, acercándose un poco a su amigo. Conocía la mirada que éste tenía, ya sabía que debía explicarle quién es el lindo chico con el que había hablado.
ESTÁS LEYENDO
# TBOTM | KWALL
De Todo🖇️ ᎒ KWALL! ㅡ❝Tal vez Hyunjoon no esperaba recibir mensajes de un número desconocido, y menos saber de quién se trataba.❞ © S0FTTEN.