Luego de aquella discusión en la salida, Hyunjoon no paraba de pensar en Younghoon y Kevin, ¿Por qué habían empezado esa pelea? O mejor, ¿Por qué él había sido el motivo de esa pelea? Realmente no lo entendía. No podía creer que, en cierto modo, se pelearon por él. Era como de esas películas clichés donde la protagonista era la causa por la que dos amigos—o a veces enemigos—discutían. En este caso, parecía ser de enemigos, aunque no sabía muy bien la relación de los dos chicos.
Estaba enojado y, a la vez, confundido. Ambos habían armado tremendo lío solo por las palabras de Kevin, aunque por un lado sabía que él empezó al decirle a Younghoon que se juntara con sus amigos. A él le caía bien, no entendía por qué a su crush no. Por un momento pensó, ¿Serán celos?, pero después se dió cuenta de que era estúpido que él, justamente él, sintiera celos del chico; el mismísismo Moon Kevin, el dueño de su corazón—al menos seguía pensando en eso a pesar de que también sintiera que amaba a Younghoon—, un chico tan guapo que seguro tiene a chicas y chicos detrás suyo, ¿Celoso? Para nada. Seguramente solo le caía mal y no quería estar cerca de él. Sí, seguro es eso.
— Oye, Joonie, ¿Estás bien?
Las palabras de Jacob lo sacaron de su mente, volviendo a la realidad. Sabía que no quería seguir con el tema de la pelea, porque iba a enfadarse más y también se iba a confundir muchísimo más de lo que ya estaba. Decidió no responder a la pregunta.
— Conocí a una chica nueva en mi aula, se llama Mina.
— Vaya, genial.
Obviamente Jacob y Sunwoo sabían que el menor quería evadir el tema, por lo que no hicieron más preguntas. Siguieron caminando hasta que encontraron una cafetería, donde compraron unas malteadas para seguir caminando hacia su destino, la casa de Hyunjoon. Los tres hablaban sobre cualquier tipo de cosas, desde películas hasta el tema de las relaciones de los otros dos. Joon solo se dedicaba a dar consejos respecto a eso, aunque se dió cuenta de que daba consejos que ni él seguía. Pronto llegaron a casa, Sangyeon y Haknyeon se encontraban viendo una película, pero se percataron de la presencia de los chicos y la sacaron. Sus respectivas parejas se sentaron junto a ellos y empezaron a charlar, mientras que el restante solo subió a su cuarto para recostarse en su cama y cerrar los ojos, realmente fue un día agotador. Después le contaría a Eric sobre lo que pasó.
[...]
Por otro lado se encontraba el canadiense en su cama, pensando en lo que había hecho. ¿Se puso a discutir en plena salida por Hyunjoon? Ni él podía creerlo. Él no era así.
Suspiró y se tiró para atras, mirando el techo. De pronto en su mente se presentó el recuerdo del coreano y él en el pasillo de la universidad el otro día, cuando casi lo besaba. No pudo evitar imaginar cómo se habría sentido probar sus labios. Recordaba esa mirada que vió en él, llena de luz, cuando se acercó a él. A veces se ponía a apreciar la belleza del chico en silencio; su cabello, sus ojos, hasta sus labios a veces. Amaba cuando el menor reía, esa melodía para sus oídos. Su voz cuando contaba alguna anéctoda de Eric y él, o algún tema que le interesaba, apreciaba como no paraba de sonreír, y como jugaba con sus manos porque se ponía nervioso. Su simple existencia era arte para él. Se dió cuenta de que hasta en ocasiones sentía celos por no tener una relación tan cercana y amorosa con Hyunjoon como la tenían Eric y Sunwoo. O celos de Younghoon, que tenía el privilegio de ser amado por Heo.
Younghoon siempre arruinaba todo para él. Hasta arruinaba sus pensamientos, puesto a que le llegó un mensaje de él, que lo sacó de su mente.
Y.
Eres un estúpido.
¿Tanto te cuesta superarme?¿Disculpa?
Fuiste tú el que lo inició todo.Siempre echandole la culpa a los demás.
Nunca cambias.Como si hubieras cambiado.
Sigues siendo el hipócrita de siempre.
Me parece que el que no me supera eres tú, cariño ;).Ajá sí.
Yo no me la paso llorando por mi ex como otras personas.Yo nunca lloré por ti.
JAJAJAJAJA.
Díselo a tu almohada y a Chanhee, bebé.Como sea.
¿Ya tienes a tu próxima víctima?
En cuanto le hagas algo a Joonie, te mato.¿Celoso?
Sé como lo miras, Moon.
Admite que te gusta.Me parece que yo no soy el celoso aquí.
Mira, yo no estoy celoso.
Ni siquiera me importas ya.Vaya, ¿Alguna vez te importé?
Maldito infiel.
¿Con cuántos más te estás viendo además de Hyunjoon, eh?Si tu fuiste el que besó a Juyeon.
Cariño no trates de hacerte la víctima.No fue algo que yo quise.
Estabamos borrachos.
Incluso recuerdo estarme quejando de ti con él.
No como tu.
Que mientras yo estaba ahí, te estabas cogiendo a cualquiera que se te cruzaba en frente.¿Y yo soy el villano?
Aprovechó que el niño lloraba por mi, y se quiso hacer el "yo soy mejor para ti".
Pobre Eric, su novio lo engaña con el mejor amigo, si es que se te puede decir así.No estaban saliendo cuando pasó eso.
No lo justifica, pero es para que te dejes de andar diciendo cualquier cosa.Sabías en lo que te metiste cuando empezaste a salir conmigo.
Yo no quería dañarte, te lo digo enserio.
Pero, son cosas que pasan ;).No sabes lo mucho que me arrepiento de haber aceptado ser tu novio en primer lugar.
Ahora dilo sin llorar.
En fin.
Deja de tratar de quitarme a Hyunjoon, ¿Sí?
Creo que hasta cambié por él.También me decías que cambiaste por mi.
¿Sabes qué?
Que te jodan.;)
Dejó su celular bruscamente en la mesita de luz al lado de su cama. Sabía que no debía enojarse por Younghoon, pero él siempre quería empezar una pelea. Decidió ignorarlo.
Miró el piso un rato, recordando lo de la salida. No dudó ni un minuto cuando se puso una camiseta, tomó su celular y salió de su casa. No iba a hacer mal las cosas otra vez.
Hi :D
Que no se note que a Noah le gustan los ships raros JAJAJAJA.
Aquí tienen por fin el capítulo 25, tardé porque no sabía como plasmar todas mis ideas en el capítulo. Espero les guste, esta noche seguramente les publicaré el 26.
Los amo ♡
‐Noaaaaah 🦋.
ESTÁS LEYENDO
# TBOTM | KWALL
Casuale🖇️ ᎒ KWALL! ㅡ❝Tal vez Hyunjoon no esperaba recibir mensajes de un número desconocido, y menos saber de quién se trataba.❞ © S0FTTEN.