Hyunjoon despertó y notó que eran las diez de la mañana. Se levantó rápido e intentó despertar a los chicos, cosa que no resultó. Entonces, buscó un vaso de agua y sin pensarlo dos veces, se los lanzó. Observando como sus amigos se despertaban de golpe y empezaban a insultarlo. Rió por sus reacciones.
ㅡ ¡Hyunjoon la puta que te parió!
ㅡ ¡Esa boca, Sunwoo!
ㅡ ¡A mi no me metan en ésto, tarados!
ㅡ ¡Hyunjoon te odio!
ㅡ Se me calman pendejos, ahora se arreglan y todo, parecen drogados.
Los chicos hicieron lo que dijo Hyunjoon, mientras éste arreglaba un poco la sala y tiraba a la basura las botellas de la noche anterior. Se le vinieron muchos recuerdos de esa noche cuando entró a la cocina a buscar otras botellas vacías. Lo que había sucedido, o lo que casi sucedía, con Kevin. Todo era confuso para el chico. Se quedó mirando las botellas, sin poder moverse o decir algo. Pareciera que todo hubiera sido un sueño, o tal vez una pesadilla. No se dió cuenta cuando tiró una botella al suelo, por lo que se asustó por el ruido. Volvió a la realidad.
Comenzó a limpiar ese desastre, golpeandose mentalmente por pensar tantas cosas y confundirse. Notó que Haknyeon estaba en la puerta de la cocina, algo preocupado por Hyunjoon.
ㅡ ¿Estás bien, Joon?
Lo miró y asintió con la cabeza, se sentía mareado, no sabía por qué. De pronto las manos de Haknyeon sostenían las suyas, levantó la mirada y se encontró con los ojos del chico viéndolo. Reconocía esa mirada, sabía que estaba mintiendo.
Rápidamente lo abrazó y se sintió libre de llorar en su hombro. Todo lo que pasó esa noche le hizo mal, se sentía confundido, triste, decepcionado tal vez. Recordaba todo lo que le dijo al que según él, era su crush, juró nunca volver a besarlo mientras estaba ebrio. Porque las dos veces que pudo besarlo, fueron con el mayor pasado de copas. Sin contar la vez que casi se besan. Y ya estaba harto. Desearía poder estar con él, besarlo, ser feliz junto al canadiense.
ㅡ Hakkie.. ¿E-Es tan difícil que las cosas me salgan b-bien..?
Al chico se le partió el corazón al ver a su amigo así, Hyunjoon estaba destrozado. Lo abrazó más fuerte y suspiró.
ㅡ A veces las cosas no salen como queremos, Joonie. ¿Puedes decirme lo que pasó? ¿Quieres hablar? Sabes que puedes confiar en mí..
Asintió con la cabeza y miró directamente a los ojos de Haknyeon. Ignoró su celular vibrando, empezando a contarle todo al ya mencionado.
MINUTOS DESPUÉS.🎠
ㅡ Entonces salí con otro chico a caminar para despejarme.. Y volviendo, me besó, y yo no pude hacer nada más q-que seguirlo.. Pero no sé qué estaba pensando en ese momento.. Me gusta pero no me gusta, ¿Entiendes?
Haknyeon soltó una pequeña risa y asintió con la cabeza, observando a Hyunjoon. Sabía que estaba dentro de un lío amoroso, y eso le causaba ternura.
ㅡ Y luego me dijo te amo, ¿Entiendes todo lo que pasó por mi cabeza? Sin pensarlo le dije lo mismo, y me sentí.. raro.
ㅡ Pero, Joonie, ¿Sientes algo por los dos chicos?
Asintió rápidamente y observó como Jacob bajaba las escaleras, junto a los demás chicos. Hyunjoon se secó las lágrimas y tomó su celular, notando que tenía un nuevo mensaje de él.
Kevoon
Buenos días, Lindo.
He estado desaparecido estos días.
Quise escribirte, pero, exámenes..Sin darse cuenta, estaba sonriendo como un idiota. Recordó que no le contó nada de ésto a Hakkie, y suspiró, era mejor que no lo supiera.
Notó que Sunwoo se sentó en medio de Haknyeon y él. Le sonrió y volvió a lo suyo. Decidió responder el mensaje del chico misterioso.
Buenos días.
Sí, lo has estado.
Aunque, sin mentir, te extrañé.Dejó su celular a un lado, por la vergüenza del último mensaje. No sabía por qué, pero se sentía raro todo lo que le estaba pasando últimamente. Su crush, Younghoon, y el chico de los mensajes. Todo era confuso para él. Sin embargo, salió de sus pensamientos y se enfocó en sus amigos. Tal vez podría mostrarles Seúl, así que les preguntó sin pensarlo dos veces.
ㅡ Chicos, ¿Y si salimos esta noche? Seúl es realmente hermoso de noche.
Los demás asintieron y se sintió feliz por tener de nuevo a sus chicos con él. Prendió la televisión para pasar el aburrimiento, mientras charlaban.
ㅡ Hyunjoon, una pregunta, ¿Ese chico que estaba a tu lado anoche es tu novio?
Al escuchar la pregunta de Sunwoo, lo miró fijamente y no supo qué decir. Pensó en lo que pasó esas noches anteriores, en el casi beso del otro día, y en sus palabras. Se dió cuenta de que el canadiense se volvía cariñoso con él al estar bebiendo, pero aún más cariñoso que estando sobrio. Parpadeó repetidas veces y desvió la mirada a sus pies. ¿Qué podía decir?
ㅡ Desearía que sí..
ㅡ Oh, ¿Te gusta? Es que se veía muy cariñoso contigo, y pensé que lo era.
No hizo otra cosa que asentir con la cabeza y mostrar una falsa sonrisa. Desearía poder explicarle todo a sus amigos, pero simplemente no podía hacerlo. No era por falta de confianza, era que no le salían las palabras. Fue hacia su habitación a cargar su celular, pues no quería pensar en nada ya.
[...]
El canadiense despertó gracias a la quinta llamada de Juyeon. No pudo ignorarlo más por lo molesto que llegaba a ser su mejor amigo. Tomó su celular y revisó los mensajes que le había mandado, contestando con un "qué", ya que no sabía por qué lo despertaba cuando estaba bien durmiendo.
Yeonie bb 👾
Oh, por fin despiertas, Moon.¿Qué pasa?
¿Estás bien?Estoy bien.
Em, solo quería saber..
¿Qué pasó con Hyunjoon anoche?Hyunjoon. Estaba confundido. ¿Qué pasaba con él? ¿Habrá hecho algo estúpido la noche anterior? Solo esperaba que no fuera algo realmente tonto. Por un momento pensó en esa vez que casi se besaban, si tan solo Younghoon no hubiera llegado, tal vez habría pasado. Pero, él sí quería besarlo. Últimamente pensaba en eso la mayor parte del tiempo. Ay, si tan solo supiera que lo ha hecho dos veces.
Yeonie bb 👾
No te acordás de nada.Por algo te pregunto, bobo.
Bien.
Em...
Fueron a la cocina, creo.
Y no sé qué pasó ahí, pero Hyunjoon salió corriendo.
Luego de eso no recuerdo nada.
Decime qué mierda hiciste ahora.ㅡ Oh, shit.
hOLAAAA.
PERDÓN POR NO ACTUALIZAR.
ESPERO LES GUSTE- ah, por qué en mayúsculas.
Bueno espero que les guste y, probablemente haya más narraciones desde la perspectiva de Kevin.
Ahora sí, bye-bye. 🥰
ESTÁS LEYENDO
# TBOTM | KWALL
Random🖇️ ᎒ KWALL! ㅡ❝Tal vez Hyunjoon no esperaba recibir mensajes de un número desconocido, y menos saber de quién se trataba.❞ © S0FTTEN.