ᝰ ¡ 13 !

419 69 4
                                    

Y ahí estaba, Kevin Moon frente a sus ojos, mirándole con esa dulce sonrisa que tanto enamoraba a Hyunjoon.

ㅡ Eric dijo que como no habías leído su último mensaje, te encontrara para avisarte, aunque es temprano, no aparecías en la escuela..

Asintió con la cabeza y se dispusieron a seguir caminando hacia la universidad, sin decir nada, un camino tranquilo. Sus mejillas estaban rojas y caminaba con la vista en el suelo, no quería ver al chico, pero no quería parecer un idiota mirando hacia todos lados. Ya faltaban unas pocas cuadras y terminaría su nerviosismo.

ㅡ ¿Estás bien, Joonie?

Con ese apodo, todo se terminó. A su mente volvieron los recuerdos de aquella noche en casa de Eric, cuando ambos se besaron. Estaba más nervioso que antes, su mano temblaba, estaba al borde del colapso. Sentía que las lágrimas pronto llegarían para robarse el show, no quería eso. Miró, por primera vez en todo el recorrido, a los ojos del mayor. Se notaba la preocupación en sus ojos, esos lindos ojos que amaba tanto. Fue en ese momento que su mente volvió a ser un lío, mezclando todos los recuerdos de esa noche, con el dulce sentimiento que el chico le brindaba. Sus ojos se volvieron cristalinos, estaba apunto de llorar. Hasta que el chico tomó su mano, acariciándola suavemente. Hyunjoon podría morir en ese momento, pero, ya todo se había vuelto a tranquilizar. La delicadeza con la cual Moon tomaba su mano y la acariciaba, era perfecto. Su corazón latía con fuerza, necesitaba hablar en ese momento, y fue lo que hizo.

ㅡ S-Solo.. Me siento bien, no tienes por qué preocuparte, ¿sí?

Sonrió y volvió a ver el suelo, ni siquiera le importaba perder la primer claseㅡaunque no lo harían, era temprano aúnㅡ, solo con estar a solas en ese momento con su crush era lo mejor para él. Escuchó una risa de parte del mayor, entonces lo miró.

ㅡ Eres un chico cerrado, ¿no?

Sus miradas volvieron a conectarse y se mantuvieron así un rato, hasta que se dieron cuenta de que habían llegado a su destino. Entraron y dos chicos los esperaban en la puerta, quienes les miraban con sorpresa. Y aunque al principio no entendían, notaron que aún sus manos estaban unidas, se soltaron y sonrieron con timidez.

ㅡ Así que, de esas, ¿eh?

ㅡ Eric, no pienses mal, ¿sí? No somos nada más que unos simples amigos tomándose de la mano.. Aunque ahora que lo digo sí se puede malinterpretar.

Los cuatro rieron y decidieron entrar, todavía faltaban diez minutos para que la campana sonase, tenían tiempo de charlar un poco. Aunque no tenían temas de conversación, por lo que decidieron sentarse en una banca frente al salón de los dos menores del grupo, para esperar.

ㅡ Solo me gusta esta clase por el profesor Im.

Los chicos miraron directamente al menor de todos, Juyeon con una clara ira. Éste se dió cuenta de que lo miraban y Hyunjoon empezó a reir por su reacción.

ㅡ No hablo de eso, eh..

ㅡ Sí Eric, ya sé que el profesor Im es lindo, pero tu novio está aquí.

Dijo entre risas, recibiendo un codazo en el brazo de parte del mencionado. Eric sonrió hacia su novio, quien aún le miraba con ira.

ㅡ ¡No digo que es lindo! Digo que es bueno, nada más.. Aunque sí es lindo, pero ya. Yeonie..

ㅡ Si te parece lindo, véte con él pues.

ㅡ ¡No te pongas así, nunca te reclamo nada cuando vemos alguna serie o película juntos, y empiezas a decir que algún chico es lindo, empiezas a babear por él!

ㅡ ¡¿Por qué me expones?!

La campana sonó y los chicos se fueron hacia sus salones entre risas, dejando a Hyunjoon junto a Eric, yendo a su salón. Se sentaron en el mismo asiento de siempre y esperaron a que el profesor llegara.

ㅡ Yubin llegó hoy a casa, ¿Miya también lo hizo?

Hyunjoon recordó lo de ese día en la mañana e, inconscientemente, se tocó la mejilla. Asintió con la cabeza y miró a Eric, quien apoyó su mano en su hombro, claramente preocupado.

ㅡ Miya volvió hoy, ebria.. Y cuando le pregunté donde estaba, me dijo que con Yubin y Donghae.. Lo insulté y dije que no debería haber vuelto con él, me golpeó.

ㅡ No, Hyunjoon, estaba bien.

ㅡ No me había vuelto a golpear o culpar de algo desde hace cinco años, es el efecto del alcohol, ha vuelto a estar tomando.

ㅡ Yubin también llegó ebria, pero no pregunté nada, ella es así.. Pero Miya no tiene por qué golpearte así, no importa que sea tu hermana, Joonie. Donghae es un estúpido y ha vuelto con él? Hyunjoon no te quiero ver mal de nuevo porque tu hermana sufre, y más si es por ese hombre.

ㅡ Si los chicos vienen el Sábado, los mantendré alejados de mí o ellos, lo último que quiero es que los dañe.

Ambos se miraron con tristeza, sus hermanas estaban mal, y odiaban no poder hacer nada al respecto. Siguieron hablando, para ignorar el tema, hasta que el profesor volvió y empezaron la clase.

꒰ ☁️₊ೆ ̖́‧♡🖇️ ꒱
¡Hola, aquí Noah! Me he ausentado un poco y lo siento, espero y les gusten estos capítulos, aquí la historia da un gran giro. Más sobre la hermana de Hyunjoon, errores del pasado, Kevin y Hyunjoon, de todo

Más allá de los giros, me gustaría saber, ¿tienen dudas? ¿teorías? ¿opiniones? ¡Quiero saberlas! Dejen en los comentarios tooodas sus dudas si es que tienen, y las responderé en alguna sección del siguiente capítulo u otro 👀.

# TBOTM | KWALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora