El timbre para salir al recreo sonó, y ambos chicos salieron últimos del salón. No tenían ganas de salir, pero los obligaban, así que no tenían otra opción. Salieron hablando, como siempre, y se dirigieron a la cafetería, pues no tenían nada que hacer. No pidieron nada, directamente se sentaron en una mesa y siguieron charlando. Eric estaba con su celular escuchando a Hyunjoon y éste miraba a Eric.
ㅡ Eric.. De enserio la he cagado, ¿qué puedo hacer ahora? Ya no me va a hablar.
El mencionado bajó el celular, dejándolo sobre la mesa. En eso miró a Hyunjoon a los ojos, con clara preocupación, y sonrió de lado. No sabía qué decirle, se notaba.
Cuando vieron a dos chicos conocidos llegar y sentarse con ellos, estaban acostumbrados, ya estaban empezando a juntarse más con Juyeon y Kevin. Aunque, sin que lo supieran, a Hyunjoon le dolía. Claro, recordar todo lo que pasó aquella noche le hacía querer llorar. Era un chico sensible, lo sabía, pero no sabía controlarse. Le dolía demasiado estar cerca de su crush, cuando siempre que estaba cerca recordaba aquel beso, recordaba el dulce sabor de sus labios y lo brillante que eran. Se sentía mal, pero nadie tendría que saberlo.
ㅡ Hola chicos, ¿por qué tan tristes y aburridos? Deberían estar sonriendo como siempre lo hacen.
Habló Juyeon, con una clara felicidad en su rostro. Luego él y Eric se dieron un corto beso en los labios, y mirar a los otros dos. Hyunjoon sonrió, pues no sabía qué otra cosa hacer ante eso.
ㅡ ¿Quieren algo? Puedo ir a buscar..
ㅡ No, Kev, yo puedo ir.
ㅡ No voy a hacer que te levantes, voy yo, Joonie.
ㅡ Voy yo, tranquilo.
ㅡ Pero-..
ㅡ Voy yo y listo, te preocupas mucho, Kevo- Digo, Kevin.
Cerró la boca y se levantó rápidamente de su asiento, estaba dispuesto a salir de ahí e ir a buscar algo para sus amigos. Oh, claro, se sentía muy nervioso. Casi le llamaba Kevoon a Kevin, algo tonto, ¿no? Porque, si lo recuerdan bien, así era un mensaje que le mandó una vez al chico de los mensajes. Hyunjoon estaba triste, y un poco enojado. No quería recordar siempre al chico, pues ya no podría hablarle después de lo que pasó. Había, tal vez, dejado mal al chico. Actuó groseramente. Sentía su corazón latir con mucha fuerza, éste podría salir de su pecho en cualquier momento, le invadía la tristeza y ese pequeño sentimiento de amor por Kevoon. Y no, chicos, no es porque Joon ya no estaba enamorado de Kevoon, era por algo que no entendía perfectamente.
ㅡ S-Si quieres puedes ir, yo tengo que irme, ad-..
Cuando estaba hablando, vió a cierta persona conocida acercarse. Empezó a ponerse muy nervioso, las manos le temblaban y estaba con un leve tono rojizo en sus mejillas. Eric lo había notado, pues le preguntó varias veces si estaba bien. El chico pareció reconocerlo, ¿adivinan quién es?
Eric y Juyeon se miraron, para luego seguir viendo a Hyunjoon, confundidos. Sus mejillas estaban rojas, y notaban como la mano le temblaba, ¿a quién podrá haber visto?, se preguntaban. Notaron como el chico susurraba cosas para sí mismo. La curiosidad despertaba en ellos, entonces decidieron voltear para ver quién era esa persona a la cual él miraba tanto, pero había mucha gente como para notarlo.
Sin embargo, por otro lado, Hyunjoon sonrió cuando el chico se acercó con una sonrisa en su rostro. Su corazón latía con fuerza y se sentía feliz, hasta había olvidado por qué estaba tan frustrado hace rato. O bueno, no tanto, pero verlo le hacía sentir mejor.
ㅡ Nos volvemos a ver, lindo.
Los tres restantes que estaban en el lugar miraron a Younghoon con confusión. Mientras que Hyunjoon sonreía, bajando la mirada al piso por unos segundos, y sonreír.
ㅡ ¿Creíste que no, eh?
ㅡ En realidad sí.
ㅡ Deberías pensar bien, chico.
Eric sonrió con dulzura al ver a su mejor amigo hablando animadamente con ese chico, al que había visto una vez, y sonriendo. Sentía que él ya estaba dejando los malos sentimientos de lado, pero podía estar equivocado.
Mientras tanto, Kevin miraba como los dos chicos hablaban juntos. Claro, no eran celos, sólo no quería ver a Hyunjoon y a Younghoon juntos. Este último le caía demasiado mal como para verlo con el amigo de Eric, sabía cómo era. Tal vez fuera amable con Hyunjoon por ser tan amable, lindo y todo lo que alguien podría buscar. Y sí, él pensaba todo eso sobre Joon. No se lo decía, pero lo sentía.
ㅡ No seguiré viendo esto, Juyeon. ㅡSusurró antes de irse del lugar.
꒰ ☁️₊ೆ ̖́‧♡🖇️ ꒱
Sé que debería estar actualizando seguido por no tener nada, pero es que no tengo ideas, perdón :(.
ESTÁS LEYENDO
# TBOTM | KWALL
Random🖇️ ᎒ KWALL! ㅡ❝Tal vez Hyunjoon no esperaba recibir mensajes de un número desconocido, y menos saber de quién se trataba.❞ © S0FTTEN.