ᝰ ¡ 18 !

369 67 37
                                    

Les agradezo las 2K de leídas, esta historia está llegando a más público, gracias a todxs ❤️
- Noah.

Estuvieron un largo rato riéndose, los cinco sonrientes y alegres, hasta que escucharon el timbre. Hyunjoon decidió levantarse a abrir. No sin antes decirle a sus amigos.

ㅡ Chicos.. Espero no les moleste que vengan mis amigos, conocerán a Eric y a otros dos chicos. ¿Les molesta?

Sangyeon sonrió y negó con la cabeza. Por lo que Hyunjoon fue a abrirles a sus amigos, encontrándose con Eric, Juyeon y su tan amado crush, aunque no hace falta decir su nombre si ya lo saben. El primero lo abrazó fuertemente y pasó junto a los otros dos, viendo a los otros cuatro chicos.

ㅡ Ellos son Sunwoo, Haknyeon, Jacob y Sangyeon. Chicos, ellos son Eric, Juyeon y Kevin.

ㅡ Es un gusto conocerlos.

Todos estaban en la sala, hablando y conociéndose más entre ellos. Cabe aclarar que Kevin estaba sentado al lado de Hyunjoon, poniendo su mano en su pierna, haciendo que éste se sonrojara por el tacto.

De pronto su celular vibró.

Número desconocido.
Hey, Joonie.
Soy Younghoon.
Le pedí tu número a Eric, espero que no te moleste eso.

Su corazón empezó a latir fuertemente y rápido. Miró a Eric, quien estaba frente suyo, y éste lo miró con una sonrisa nerviosa al darse cuenta de lo que ocurría.

Volvió a leer el mensaje, sonriendo. Entonces, respondió.

Hey.
Tranquilo, no me molesta, chico bonito.

¿Agendar a Número desconocido?
sí no
Contacto agendado: Younghoon 💛

ㅡ Y, díganme, ¿Desde cuándo conocen a mi bebé?

Habló Sangyeon con toda la confianza, pues era de tenerla rápidamente. Eric rió y miró a Juyeon. Ambos notaron que Kevin estaba observando mucho a Hyunjoon, o que estaban cariñosos entre sí.

ㅡ Lo conozco desde que llegó a Seúl.

ㅡ Pues podrás ser su mejor amigo, pero es mío, ¿Escuchaste?

Hyunjoon le dió un golpe en el hombro a Sunwoo, y le indicó a Eric que era una broma.

Por alguna razón, Kevin se sentía raro por ver a Hyunjoon tan cariñoso con el chico. Es decir, estaban abrazados y cariñosos, dándose mimos. No sabía cuál era su relación, pero descubrió que eran mejores amigos y no eran novios, pues Sunwoo le dió un beso al chico a su izquierda. Eso le tranquilizó.

ㅡ Pues.. Lo conozco desde hace poco tiempo, pero me encariñé con él.

Ni siquiera supo por qué dijo eso, y su corazón empezó a latir rápidamente. ¿Realmente era lo que sentía? Era lo que no sabía. Hyunjoon era una persona maravillosa, claro que todos lo sabemos, y tenía una sonrisa perfecta junto a esa personalidad que lo caracterizaba. Su timidez y ternura cautivaban al canadiense, además de cómo era con él. A su mente llegó el recuerdo del casi beso de la otra vez. Puso haber dado el primer paso y no lo hizo, por culpa de Younghoon. Estaba celoso, lo admitía. Younghoon estaba más tiempo con él, y temía que Hyunjoon llegara a enamorarse de él. Iban a terminar destruidos los dos. Sin darse cuenta, estuvo viendo a Hyunjoon todo el rato. Éste al verlo, se avergonzó y sonrojó, haciéndolo sonreír.

Por su lado, Hyunjoon notó la mirada del mayor en él y no pudo evitar sentirse nervioso. ¿Por qué lo miraba tanto? Y esa sonrisa, fue la gota que revalsó el vaso. Se quedó viendo sus labios otro rato, queriendo besarlos de nuevo, como aquella vez. Pero reaccionó y volteó, escuchando a sus amigos. Hasta que su celular vibró otra vez.

Younghoon 💛
Umh.. ¿Estás ocupado?

Estaba dispuesto a responder, pero se dió cuenta de que Sunwoo estaba viendo su celular. Lo apagó y lo miró directamente a los ojos, molesto.

ㅡ ¿Quién es, bebé? ¿Tienes novio?

Golpearía a Sunwoo si pudiera, Hyunjoon lo haría.

ㅡ No es mi..

ㅡ ¿Mi hijo tiene novio? No, no, no, Jacob agarrame me desmayo.

Eric observó la escena entre risas, notando el nerviosismo de su mejor amigo. Se levantó y habló para todos, desviando el tema.

ㅡ ¿Toman?

Hyunjoon notó las intenciones de Eric, al ver esa sonrisa que conocía bien. Miró a sus amigos, y todos asintieron, menos Haknyeon. Hakkie y él eran los únicos que no tomaban casi nunca en ese grupo de amigos, excluyendo a Juyeon, Kevin y Eric.

El menor del grupo se fue a la cocina para buscar su mochila, la abrió y sacó dos botellas de alcohol. Se quedó pensativo un poco, y decidió llevar su mochila con las demás bebidas que había.

ㅡ Bien amigos, ¡Que comience la diversión!

Luego de un par de horas y minutos, Hyunjoon y Haknyeon eran los únicos sobrios en la casa.

Todos estaban locos. Eric y Juyeon tomaban a cada rato, Kevin estaba bebiendo de una botella, las cosas estaban casi subidas de tono entre Sangyeon y Jacob, y Sunwoo estaba muy cariñoso con Haknyeon. En un momento recordó el mensaje de Younghoon, y prendió otra vez su celular, ignorando a Sunwoo y Haknyeon besándose.

Younghoon 💛
Umh.. ¿Estás ocupado?

No lo estoy, solo estoy con Eric, Juyeon, Kevin y algunos amigos míos.
¿Por?

Pensaba en ir contigo al parque y tomar algo, pero no importa.
¿Están todos bien?

Lo siento, Hoonie :(
Están bien.
bien en pedo.

Oh, no te preocupes.
JAJAJAJA.
¿Y vos, no estás ebrio?

No, no lo estoy JAJAJAJA.

No puedo comprobarlo.
Aunque..
¿Podría besarte para comprobar que no lo estás?

Por causa de Kim Younghoon, Hyunjoon estaba muerto internamente. Es cliché decir ésto, disculpen a Noah pero, sentía mariposas en el estómago. Y podría haberle respondido, solo que el chico a su lado tomó su celular, lo apagó y lo miró directo.

ㅡ ¿Qué estás haciendo, Moon?

Escuchó esa risa que parecía música para los oídos de Hyunjoon, y el mayor posó su mano derecha en la mejilla del chico. Sonrió y lo siguió mirando directamente a los ojos.

ㅡ Hyunjoon, bésame.

Volvió Noaaaaaaaah.
¿Qué creen que pasará aquí? En unos minutos el capítulo 19, espérenlo bubus ❤️

# TBOTM | KWALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora