☀️. [2]

3.9K 440 361
                                    

𝖳𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺

"𝓔𝓼 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓵𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓪 𝓾𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮𝓶𝓪́𝓽𝓲𝓬𝓸, 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓭𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓲𝓸́𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓱𝓲́ 𝓽𝓮 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hueningkai es un pequeño niño de seis años a quién su padre le enseñó a hablar en un idioma sin contar con el Inglés, su idioma natal, el chino que viene de la raíz de su madre y el coreano que profundizó un año después de su hospedaje en Ansan, en Corea del Sur. Y ése es el portugués, mientras veía en el espejo su reflejó intento practicar una frase que le quería decir a Soobin, ésa mañana después de algunos día sin verse, su papá no le preguntó porque la urgencia en perfeccionarse en el acento, sólo le ayudó.

-A desayunar criança.- Llamó el señor Huening a su puerta sin golpear, ya que se encontraba entre abierta. Metió su cabeza en el hueco angosto y procedió a observar a su hijo, que acomodaba su camisa de color Blanca adentro de su uniforme.

-Estoy practicando.-Avisó. Siguió su procesó de "Pulcro" colocándose su pañuelo de color rojo sobre su cuello, sonriéndole a su reflejó al notar lo lindo que era el diseñó.

-Bueno, entonces tendré que decirle a Soobin que se vaya sin ti...

-¡Hyung!.-Gritó eufórico, la idea de que Soobin pasaría por él arriba de un caballo de color blanco sujetándolo por el cuello sin necesidad de ayuda, todo esbelto y encantador con una sonrisa de medio lado, le emocionó aunque muy en el fondo sabía que sólo se trata de su imaginación.

Salió de su habitación directo a la cocina, no tenía que bajar y subir escaleras porque su padre le brindó el cuarto cerca del baño y el patio, corrió ese tramo que le quedaba y buscó con sus ojos a Soobin una vez entró, decepcionado de chocar mirada con su hermana mayor, quién sonreía cómplice al ver el mohín que hizo con su labio inferior.

-¿Porqué ésa cara triste, Kai?.-Preguntó con un tono agudo que irritó a Huening Kai, su expresión cambió a una seria en cuestión de segundos su entre cejo se frunció y sus labios pequeños se convirtieron en una línea recta.

-¿Porqué tan maquillada si no es día de brujas, Hermana?.-Preguntó Huening Kai elevando su ceja derecha, provocándole. Y a pesar de ser un niño dulce y tímido sabía cómo molestar a su hermana, diciéndole pequeños comentarios o cuestionarios que la hacían enfurecer.

-Oh.-Soltó. Sus ojos eran una representación de fuego.-No es maquillaje, enano.-Escupió. Rodó los ojos molesta y se dedicó a darle otro mordisco a su galleta sin sal.

Huening Kai sonrió triunfador.

-Veo que en está casa no se enseña educación.-Comentó el señor Huening entrando a la cocina con sus brazos cruzados, reprochando a ambos de sus hijos.-¿Porque no le abrieron la puerta a Soobin?.

𝒥𝓊𝑒𝑔𝑜𝓈  𝚃𝚘𝚛𝚙𝚎𝚜 愛: ˢᵒᵒᵏᵃᶤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora