2/3Revisó su celular una vez más en ésa tarde, desbloqueo el patrón y ingresó a WhatsApp con la intención de contestar en el mensaje que Huening Kai le había mandando.
Pequeño.
La práctica terminó, estaré en el baño.
Una risa se escapó de sus labios, era inevitable no sentir alegría cuando Huening Kai respondía a sus mensajes de forma formal, parecía serio y desinteresado pero sabía que seguro estaba jugando con la esponja en forma de conejo que utiliza para limpiar su cuerpo, quitó el pensamiento infantil de esté divirtiéndose sacudiendo su cabeza de un lado a otro, bloqueó su celular sin contestar porque no quería molestar la melodía de su canción favorita con su rington.
Caminó a pasos lentos, se dirigía al salón de música, su lugar de encuentro. Taehyun le había encomendado acomodar el armario de instrumentos donde su guitarra descansaba junto a los diversos artefactos metálicos que utilizaban en los ensayos, giró a la derecha en el pasillo siguiente el que lo dirigía a su destino y esbozó su garganta en pequeñas entonaciones.
-When your legs don't work like they used to before.- Entonó. Empujó la puerta de madera corredizas hacía la izquierda.-And I can't sweep you off of your feet
Will your mouth still remember the taste of my love?Giró en un pequeño círculo y sonrió, el aire fresca de la tarde tocó suavemente sus mejillas desnudas, un escalofrío recorrió de la parte posterior de su cuello a su espalda a acto seguido cubrió su cuerpo con sus brazos, la sensación de felicidad lo invadió completamente, no le molestó que sus piernas tiemblen a causa del frío y que una ola de sentimientos comiencen a brotar de su interior, su corazón latió a gustó con el espasmo que provocó sentir sus dedos helados en su abdomen, le recordó la costumbre que Huening Kai tenía con esa zona.
-Pensé que llegaría tarde para ayudarle, Hyung.-Comentó Huening Kai formalmente, le gustaba hablarle de ésa forma respetuosa.-Pero aún no ha comenzado.
-No pensé que tu bañó terminaría rápido.-Dijo Soobin divertido.-O ¿Te preocupó que el entrenador Jeon te viera entrar al baño con una esponja de conejo?.
-Esó y que quería verte.-Contestó Huening Kai energético, podía apreciar en aquellos ojos de color avellana el brilló característico que poseía cuando estaba feliz y animado. Acortó la distancia que los alejó en primer lugar de unos pasos, extendió sus brazos a la altura de sus hombros y lo enrolló en un, cálido, abrazó.
-Te amo.-Susurró Soobin sinceró, serio. No mentía cuando decía que no podrían estar distanciados uno del otro meno de unos horas, hacían un esfuerzo enorme en la escuela porque no tenían las mismas clases y no querían que el otro se sienta mal por presenciar su poco ánimo, se habían acostumbrado a sonreír cuando estaban juntos.
-Yo también.-Contestó Huening Kai tímido, elevó su rostro a Soobin y depósito un pequeño besó en la comisura de sus labios.-Ahora manos a la obra, quiero ir a casa.
-No.-Dijo. Atrapó las mejillas delgadas de Huening Kai en sus ásperas palmas y acercó su nariz para jugar con la del otro en un vaivén animado, delicado.-Tengo una sorpresa para ti.
-¿Tienes Sándwich de queso en el bolso?.-Preguntó Huening Kai infantil.
Su estómago rugió, delatado que no había comido en el receso.
ESTÁS LEYENDO
𝒥𝓊𝑒𝑔𝑜𝓈 𝚃𝚘𝚛𝚙𝚎𝚜 愛: ˢᵒᵒᵏᵃᶤ
Fanfiction❝𝘓𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴, 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 .❞ Soobin tiene un sentimiento de curiosidad por su vecino Huning Kai, y sus llamativos labios de color rosa. ➸Capítulos cort...