🍔🍟. [3]

3.1K 378 205
                                    

Tercerα perѕoɴα

"𝟏~𝟐~𝟑 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓮𝓵 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸́𝓷 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓪𝓼 𝓪𝓭𝓿𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼."

Beomgyu miró a la señora Choi y no comprendió lo que ella le estaba planteando, había llegado hace unos diez minutos a la casa de Soobin porque debía cuidar del niño y se sintió fuera de lugar con la pregunta que recibió de bienvenida.


-No logro comprender porqué Soobin se dejaría llevar por un niño, que lo provocaba a pelear...Él jamás golpeó a alguien, sin embargó la directora me llamó hace unos días comunicando que mi hijo estaba en la enfermería con un ojo morado. ¿Sabes si él sufre acoso?.-Preguntó la señora Choi preocupada, Beomgyu negó porque él no entendía que había sucedido, hace algunos días no pasaba a visitar a Soobin que se le hacía difícil intentar darle una respuesta.

-Creó que debería hablar con él.-Comentó serio, se sentía desconcertado.-Señora Choi no he tenido comunicación con Soobin, pero puedo asegurarle que encontraré la manera de ayudarle si él está en algún apuró, no dejaré que se dejé llevar por sus impulsos.

-Está bien.-Suspiró. Llevó su mano derecha a la altura de su frente, intentando calmar el dolor de cabeza.-Porque no a querido hablar conmigo, estos días que estuvo suspendido de castigo no lo he dejado salir a jugar con...

-Huening Kai.-Terminó la oración, entonces se percató que está bajó un problema serio. Tendría que emplearse su mejor armamento y la primera opción si quería que Soobin le hablé o comenté porque decidió participar de una pelea, que en definitiva ganó porque así es, el que permanece de pie es quién recibe la peor parte, si no lo conocerá.

No le debí presentar a Yeonjun.

-Y creó que fue mi peor decisión.-Sonrió forzada, ella sabía que tendría que arreglarse con él de la única forma que hay.

-No hay nada que un buen almuerzo no arregle.-Sonrió Beomgyu dejando que sus encantadores ojos miel le brinde confianza, la señora Choi sonrió y estiró su mano izquierda hasta una de las mejillas de esté.

-Gracias.-Sonrió de costado. Dejó escapar un suspiró pesado, se alejó de él y le permitió la entrada a la casa.-Debo irme, dejé el dinero en la mesa de la cocina y...hablé con mi compañero para que dejé a Huening Kai ir a pasear con Soobin, después de todo ya mejoró.

Beomgyu frunció sus cejas confundido, pero no dejó que ella noté su descuidó hacia los dos niños que aprecia con todo su corazón.

𝒥𝓊𝑒𝑔𝑜𝓈  𝚃𝚘𝚛𝚙𝚎𝚜 愛: ˢᵒᵒᵏᵃᶤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora