Preadolescentes.Celos.
Soobin tenía su cabeza hecha un lío. Cuándo cumplió los trece años de edad, su padre se había tomado un tiempo de su ocupada agenda de trabajó para hablarle sobre un tema en particular que él ya conocía, en la escuela solían hacer una reunión entre alumnos desde séptimo grado hasta el octavo para prevenirlos tanto a las mujeres de un embarazo cómo a los hombros de usar protección, algo que en sí no le gustaba, lo hacía sentirse incómodo y nervioso porque en su interior sabía que sus hormonas estaban tomando una parte de su mentalidad, y su padre terminó de concluir que quería evitar el conocimiento, más aún el comentario que recibió de él.
-Una vez te dije cuándo tenías siete años, qué si tu orientación sexual se dirigía a los niños no tendría problema de hablar contigo, después de todo eres mi hijo y tu decisión es algo que respetó.-había dicho. Él no mostró incomodidad o remordimiento, cómo si estuviera obligado a aceptar los gustos de su hijo porque en sus ojos oscuros veía la sinceridad de sus sentimientos, la sonrisa que le dedicó lo hizo sentir más a gustó.-Bueno aunque hay una diferencia entre mujeres y hombres...y más aún no sabría si es Huening Kai o...
-¿Porqué nombras a Kai, Papá?.-Preguntó confundido Soobin. Su entre cejo se frunció, en su cabeza viajaba las imágenes de Huening Kai cuándo sonreía y hacía desaparecer sus ojos en dos líneas pequeñas, mientras sus mejillas se amoldan a la forma de que sus labios le dan.
-No creó que me haya apresurado.-Comentó. El señor Choi llevó su mano derecha a la parte posterior de su cuello, nervioso y algo ansioso porque quería que su hijo comprendiera y sobre todo aprendiera cada detalle, no quería sembrar dudas.-Pero pensé que cómo estás en esa edad de hormonas alborotadas es...normal...tener algunos pensamientos fuera de lugar...bueno...
-¿Y cual sería la relación entre mis hormonas y Kai?.-Aún no logró comprenderlo, sus manos agarran el vaso de vidrio que contenía leche con chocolate fría.
-Sería mejor si me dijeras ¿Cómo te sientes cuando besas a Huening Kai?.-El señor Choi tenía que ir pasó por pasó, no era alguien de perderse en la paciencia y más que quería ayudar a su hijo. Para estar más cómodo apoyó su espalda baja en la isla de la cocina, cruzó sus brazos sobre su pecho que estaba cubierto por una camiseta de algodón.
-Será que de la relación que hablas es porque es mi futuro esposó ¿No es así?.-Miró a su padre buscando un asentimiento de su parte pero esté sólo soltó una risa, cubrió su boca con su mano derecha y negó de un lado a otro dejando entenderle que no era lo que había pensado.-Con respecto a los besos, me hacen féliz.
-Pero a lo que me refiero es ¿Sientes que quieres más de él? Cómo si desearías tener más tacto de su parte...no lo se...dejar que tu manos lo recorran por sus brazos o hombros...tal vez ¿Su cintura?.-Se sentía un tonto, el señor Choi elevó sus hombros en busca de satisfacer la mirada de incomprendido que Soobin le mostraba, en verdad quería saber acerca de lo que él siente cuando el hijo de los Huening lo besa y si tenía que hacer preguntas tontas para saberlo, lo haría.
ESTÁS LEYENDO
𝒥𝓊𝑒𝑔𝑜𝓈 𝚃𝚘𝚛𝚙𝚎𝚜 愛: ˢᵒᵒᵏᵃᶤ
Fanfiction❝𝘓𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴, 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 .❞ Soobin tiene un sentimiento de curiosidad por su vecino Huning Kai, y sus llamativos labios de color rosa. ➸Capítulos cort...