🌙. [16]

1.3K 150 54
                                    

Tᥱrᥴᥱrᥲ ρᥱrsoᥒᥲ

"𝓤𝓷 𝓱𝓲𝓵𝓸 𝓶𝓮 𝓱𝓲𝔃𝓸 𝓬𝓪𝓮𝓻, 𝓾𝓷 𝓱𝓲𝓵𝓸 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓵𝓸𝓻 𝓻𝓸𝓳𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓻𝓸𝓵𝓵𝓸́ 𝓮𝓷 𝓶𝓲 𝓭𝓮𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓷̃𝓲𝓺𝓾𝓮."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Soobin se encontró buscando un libró del género romántico para la clase de lengua y literatura en la biblioteca, un trabajó que dejó en su lista de tareas que realizar después de su salida con Huening Kai y que ahora lo estaba desarrollando con ayuda de éste. Habían pasado dos días desde su primera cita y ambos se sentían más confiados y cómodos, a gustó con la compañía del otro que su unión se convirtió en una especie de goma de mascar según Yeonjun quién le apodado "Chicles" y él creyó que algo afectó en el cerebro de su mayor cuando esté se encontró en Tokio, Japón cómo si sus neuronas ya no funcionará de acuerdo a su edad. Suspiró triste al notar que en las repisas del estante de madera que sostenía a los libros no había más que novelas juveniles cómo la de crepúsculo, molestó colocó el libró en la mesa, y bajó la misma estrella que según su opinión, miró la película, es buena pero no para presentar en la exposición.

-Solía pasar mucho tiempo aquí.-Comentó Huening Kai melancólico, extendió su mano derecha hacía el libró que Soobin dejó a unos centímetros de su codo y lo tomó, desconocía el nombre ya que él no tenía interés en el género romántico o juvenil sus gustos se resumen a terror contemporáneo y fantasía.-Ahora sólo evitó que mis ojos hagan contacto con los libros a causa del entretenimiento, no quiero amanecer con ojeras y que el entrenador Jeon crea que es a causa de videos pornográficos.

Soobin se ahogó con su saliva después de oír las últimas palabras que utilizó Huening Kai, tosió una y dos veces hasta que su cabeza envió un mensaje a sus brazos utilizando su sistema nervioso para que los levanté.

-¡No digas ésa palabra de nuevo, Hyung morirá!.-Exclamó Soobin dramático, Huening Kai se levantó de su asiento cuando oyó Hyung morirá salir de sus labios, desvergonzado acercó su mano derecha a su espalda para dejar golpes suaves que lo ayuden a liberar su garganta.

Subió y bajó su mano con delicadeza de su cuello hasta antes de llegar a su parte inferior una vez que los espasmos de Soobin cedieron.

-Bueno.-Dijo Huening Kai en un tono agudo, seductor.-Una vez un Hyung prometió enseñar a un niño acerca del órgano reproductor masculino.

Soobin palideció, sus mejillas tomó un color rojizo llamativo a los ojos curiosos de Huening Kai.

-No creó recordar.-Comentó Soobin Serio, fingió desagradó pero olvidó que Huening Kai lo conoció desde que era pequeño y conocía cuando éste quería usar una máscara para proteger su personalidad tímida y bochornosa.

𝒥𝓊𝑒𝑔𝑜𝓈  𝚃𝚘𝚛𝚙𝚎𝚜 愛: ˢᵒᵒᵏᵃᶤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora