🌲. [19]

1.5K 139 33
                                    


3/3

Debía haber algo mágico en diciembre, tal vez la nieve, Tal Vez que la escuela se encuentre a días de finalizar sus clases o Tal Vez que la navidad está a diecinueve días de su aparición, su presencias se siente hasta en el aire, salir a un paseó matutino significa encontrar a Santa Clous en cada rincón de las casas, las características luces navideña de diversos colores colgando de cualquier árbol viejo y en el rostro de los niños se aprecian las divertidas sonrisas ilusionadas pero no sólo en ellos, Huening Kai sonreía de igual forma infantil, sus ojos de color avellana según Soobin brillan más que aquellas luces fosforescentes Su expresión distraída te decía que no estaba consciente de sus compañeros si no de aquellos copos casi transparentes de nieve que caian lentamente dándole un toqué delicado.

-Una mosca va a entrar en tu boca y esó sería interesante de ver.-Comentó Soobin burlón.-O tal vez no pero cierra la boca Ángel no me gustaría oírte gritar si un Travieso Bicho te sorprende.

-No lo hará, a él tampoco le gustará oírme gritar.-Comentó Huening Kai inocente, inconsciente de que es poco probable que un insecto conozca su gritó. Su cabeza cayó despacio en el hueco del cuello y hombro derecho de Soobin, sus cabellos largos hacían cosquillas en aquella zona sensible de esté.

-Taehyun me dijo que la cafetería era a unas cuadras de mi casa pero ¿Cuántas?.-Preguntó Soobin confundido, recibió un mensaje de invitación de Taehyun ayer a la noche a la cafetería de su madre que hoy se inaugura pero no le dije la dirección solo le había explicado que tenía que caminar derecho unas Cuántas cuadras, que ahora se hacían eternas.

-Tal vez se confundió.-Comentó Huening Kai distraído, ése día su sentido lo había abandonado.

-Llamaré a Yeonjun Hyung creó que él también iría con Beomgyu.-Avisó Soobin serio, su mano derecha sacó su celular del bolsillo de su campera de cuero de color negro, lo desbloquea introduciendo su dedo pulgar en el botón de atrás que conocía su huella, no soltó a Huening Kai en el trayecto hasta apoyo su cabeza sobre la de esté.

(¿Yeonjun Hyung?.)

(¡Soobin-Ah! Justo iba a llamar.)

La voz de Yeonjun se oyó rapada, Huening Kai miró en dirección a Soobin desconcertado.

(¿Que sucede?.)

(Necesito que vengas a tu casa...)

-¿Que habrá sucedido?.-Preguntó Huening Kai preocupado, su Alma había vuelto a su cuerpo y ahora se sentía extrañó, un escalofrío recorrió su cuerpo cuando la llamada se cortó, Yeonjun Había cortado.

-No lo sé pero volveré.-Contestó Soobin serio, alejó su cuerpo de él y tomó su hombro, podía sentir sus nervios de bajo de su delicado toque.-Tu ve a la cafetería, yo iré a ver a Yeonjun Hyung ¿Si?...

-Pero...

-Lo arreglaré, no tardaré nada. Me tendrás ahí en cuestión de segundos, lo prometo.

Huening Kai iba a reprochar pero su celular sonó, el rington de Taehyun lo asustó le había colocado el sonido de Pikachu lanzando su ataque eléctrico.

Taehyun.

Huening Kai

¿Cuando vendrán?.

𝒥𝓊𝑒𝑔𝑜𝓈  𝚃𝚘𝚛𝚙𝚎𝚜 愛: ˢᵒᵒᵏᵃᶤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora