Una parte de él quería detenerse, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal pero no podía detenerse, iba a enloquecer ¿El motivó? Huening Kai y su característico olor a vainilla podía percibirlo en la punta de su nariz haciéndole cosquillas, su corazón latía rápidamente en su interior de la ansiedad y los nervios.
Sus manos se movían inquietas y desesperadas.
No podía pensar con claridad.
-¡Soobin Hyung!.-Gritó Taehyun eufórico con su voz aguda.
Ninguno se percató de su presencia hasta que gritó, Huening Kai es el primero en reaccionar ante la intromisión de Taehyun que recordó que no vestía más que su camisa de color blanca, preocupado y consumido por el miedo se separó de los brazos de Soobin, retrocediendo unos pasos hacía a atrás enredando sus pies, a causa de los nervios cayó al suelo sintiendo el frío de esté.
Taehyun se veía admirado y alterado.
-¿No están aquí?.-Preguntó Yeonjun confundido.-¿Taehyun?.
Ambos conocían su voz grave y raspada.
Soobin sentía cómo una gota de sudor caía por su frente.
-Quería avisarle antes.-Susurró Taehyun afligido cubriendo sus mejillas con ambas de sus manos para que sólo Soobin lo escuché.-Pero llegué tardé.
-¿Que sucedió aquí?.-Preguntó Beomgyu. A diferencia de Yeonjun el siguió primero a Taehyun en silencio, ya que él le había mentido el paradero de Soobin y Huening Kai, en el momento en que sus ojos marrones miraron al suelo cuando hizo la pregunta se delató.
Conocía cada expresión de ellos que se le hacía difícil que lo engañen o mientan, él siempre los descubría.
-Huening Kai estaba buscando sus pantalones de mezclilla.-Comentó Taehyun serio, quería ayudarlos de alguna forma.-Y Soobin lo buscaba...
-Él no puede estar aquí ¿No es así, Soobin?.-Preguntó Beomgyu irónico. Cruzó sus brazos sobre su pecho, que ésa mañana vestía un suéter de color celeste pastel.
Si en algo es bueno era en los cuestionarios.
-No.-Contestó tímido.-Pero tenía que hablar con él.
-Ahora hablarás con la supervisora.-Comentó Yeonjun divertido. A él le parecía exagerado el enojarse y regañarlos pero no le diría esó a Beomgyu porque entendía que estaba molestó ¿Quién no se haría una idea equivocada con la escena que tenía enfrente?.-Te busca ¿Lo sabes, verdad?. Te escapaste de clases y estás en una área restringida para los de tu edad.
-¿Y-y p-orq-que es-stan-n a-aqui-i Hyun-ng?.-Preguntó Huening Kai tímido. De a poco se enderezó tomándo su posición de pié Soobin le ayudó, extendió ambas de sus manos y las sujetó. Sus ojos oscuros miraron los suyos, el brillo que los cubría le transmitían seguridad y confianza quitando aquellos sentimientos de miedo y vergüenza, en ellos tenía su refugió.
Sonrió inconsciente, por unos segundos se olvidó de las personas a su alrededor, sólo existían ellos dos.
Sus dedos buscaron desesperados e intranquilos su toqué, que una vez que lo sintió los enredo entre los suyos y apretó su agarré, sus manos unidas se veían inseparable cómo si una fuerza invisible las rodeará y las protegiera de todo aquellos que quieren lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
𝒥𝓊𝑒𝑔𝑜𝓈 𝚃𝚘𝚛𝚙𝚎𝚜 愛: ˢᵒᵒᵏᵃᶤ
Fanfiction❝𝘓𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴, 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 .❞ Soobin tiene un sentimiento de curiosidad por su vecino Huning Kai, y sus llamativos labios de color rosa. ➸Capítulos cort...