Tᥱrᥴᥱrᥲ ρᥱrsoᥒᥲ
"𝓣𝓲𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓣𝓸𝓭𝓪 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓪 𝓵𝓪́𝓬𝓽𝓲𝓬𝓪 𝓮𝓷 𝓽𝓾𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼."
-Me gustaría ayudar más en la comida aunque sea en el desayunó.-Comentó Huening Kai distraído. La mañana del lunes comenzó agitada para él en primer lugar porque se sentía inútil, un estorbo, aunque Soobin le diga que no es problema que él se encargué de la comida y de la limpieza, esté no creía que así fuera ya que su Amor Trabaja, de medio tiempo en un local de instrumentos, y estudia en el conservatorio, su cabeza no le permite pensar que Soobin se siente a gusto haciendo todo y en segundo lugar porque no está en casa lo suficiente, el entrenador lo solicita con constancia a los diversos partidos de fines de semana y esó significa el doble de entrenamiento.
-Recuerdo habértelo dicho.-Soobin soltó firmemente sus palabras, sin vacilar, que Huening Kai pensó no protestar, no quería que esté se enojé e comience una discusión.-No me molesta, además no quiero que te canses más de lo necesario.
-¿Y que me dices de ti?.-Pregunto tímido. Terminó de comer la galleta de avena que preparó Soobin y sorbió la última gota de leche con chocolate que preparó, su mano derecha sujetó el mechón de su cabello que cayó a unos centímetros de su ojo izquierdo y lo corrió a un costado, se sentía avergonzado.
-El sábado es mi segundo examen y el viernes tendré que cubrir el turno de mi compañera pero no me quejó, cuando decidí que quería estudiar para Contador público sabía que tendría que repartir mi horario ¿No crees que es raro?.-Preguntó Soobin serio aunque la sonrisa que apareció en sus labios no concordó con el semblante desinteresado que formó sus cejas.-No pensé que me gustaría la matemática o la contabilidad pero como dije, quiero que te sientas cómodo, este es tu primer año como un jugador profesional.
-Pero ¿Y el Conservatorio?.-Preguntó Huening Kai confundido.-Me gustaría que le dedicaras más tiempo a la música.
-Lo haré.-Contestó Soobin sinceró. Terminó de lavar el sartén que utilizó para cocinar la galleta de avena y acercó paso a paso su cuerpo hasta el de su Ángel, miró como esté negó la acción de mirar a sus ojos, corresponder su suplicante e intensa mirada.-No es un problema para mí, sólo quiero que te sientas cómodo, el fútbol es algo pesado ya sabes demaciado entrenamiento y poco descanso pero deberíamos estar contentos de que estas rindiendo en un Club, ellos te llamaron para que jugaras en nombre de su equipo, portando el número cinco y tu ¿No estás contento?.
-¡Lo estoy!.-Contestó Huening Kai dramático, golpeó la mesa de madera de la cocina con la palma expuesta y sensible de su mano derecha.-Pero no quiero que tu te enfermes por trabajó y estudió excesivo.
ESTÁS LEYENDO
𝒥𝓊𝑒𝑔𝑜𝓈 𝚃𝚘𝚛𝚙𝚎𝚜 愛: ˢᵒᵒᵏᵃᶤ
Fanfiction❝𝘓𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴, 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 .❞ Soobin tiene un sentimiento de curiosidad por su vecino Huning Kai, y sus llamativos labios de color rosa. ➸Capítulos cort...