Aclaración.

1K 107 24
                                    


1.

La narración no siempre será en tercera persona, también será del punto de vista de Soobin.

Ya que en los capítulos de adolescentes él será el personaje principal.

Como previas puedo decirles que él tendrá cambios en su personalidad en sus facetas, como ya sabemos cuando uno es niño suele pensar positivamente, sus cabezas se llenan de emociones, ilusiones y sueños pero cuando llegamos a la adolescencia podemos verlo más claramente, porque nos convertimos en unos pesimistas y no dejamos de repetirnos  el Tal vez...

O hacernos una idea errónea.

2.

Soobin será muy orgullo y terco.

No lo hago para que se convierta en el personaje que quieren golpear.

Aunque tal vez lo haga.

Se que el último capítulo que embarca a los niños las tomó por sorpresa, tal vez no me hice entender bien y hasta pensaron que sería todo tierno y amor pero no.

Ahora no se preocupen que adolescentes será largo para explicar mejor las relación de Huening Kai y Soobin.

3.

Es diferente a muchas otras historias que hayan leído.

No se hagan la idea de que el regreso de Huening Kai será con escenas de celos o que uno de ellos será posesivo (en la mayoría que yo eh leído siempre uno está en pareja o con alguien y viene él que se había ido, y al toque se va con él) a mi me gusta de otra forma y creo que les gustará también.

4.

Los capítulos serán inesperados.

(¿Como piensan que será el primer capítulo de adolescentes?👀)

Tendrá uno que otra mención y recuerdos de cuando eran niños pero como ya dije DEL PUNTO DE VISTA DE SOOBIN

Solo cortos recuerdos.






Sin más que decirles.

Espero que les gusté.

Y vayan preparando papel 🤧.


Y vayan preparando papel 🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒥𝓊𝑒𝑔𝑜𝓈  𝚃𝚘𝚛𝚙𝚎𝚜 愛: ˢᵒᵒᵏᵃᶤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora