Tercerα perѕoɴα
"𝓤𝓷𝓪 𝓼𝓸𝓷𝓻𝓲𝓼𝓪 𝓹𝓮𝓬𝓾𝓵𝓲𝓪𝓻, 𝓣𝓪𝓵 𝓿𝓮𝔃 𝓼𝓸𝔂 𝓐𝓵𝓲𝓬𝓲𝓪 𝔂 𝓽𝓾 𝓮𝓵 𝓬𝓸𝓷𝓮𝓳𝓸..."
-¿Dónde llegas ésa bolsa de sándwich de jamón y queso, Huening Kai?.-Preguntó su hermana mayor, Ésa mañana de sábado Huening Lea amaneció para ir de paseo a la casa de su compañera para terminar un trabajó práctico de matemáticas.
-No es de tu asunto.-Contestó Huening Kai cuando terminó de contestarle sacó su lengua en burla. Su mano derecha terminó de guardar la bolsa de plástico de color azul con los sándwiches de jamón y queso que su mamá le había preparado la noche anterior, en su mochila.
-Entonces tampoco será de mi asunto el horario que vuelvas.-Comentó en un tonó irónico. Llevó una tostada con mermelada a su boca para disgustar, con sus ojos de color marrones oscuros analizó los movimientos de Huening Kai quién había dejado de acomodar su toalla para las manos de color roja, dejándola a medio afuera.-Digo. Si mamá pregunta a qué horario volviste ¿Tendría que decir la verdad o mentiría?...¿Tú que crees?.
-Ire con Yeonjun Hyung y Beomgyu Hyung al parqué.-Contestó molestó. No le gustaba que su hermana mayor lo manipulé con sus preguntas irónicas pero no podía hacer nada, resignado se giró a mirarla.-Y no volveré tarde porque Soobin Hyung se encarga de hacerle acordar que tenemos que volver a las seis.-Fruncio su entre cejo.
-¿Él también irá?.-Preguntó seria. Su cejas antes elevadas ahora estaban en una sola linea recta, su sonrisa cambió a una mueca de disgustó.
Huening Kai asintió y le restó importancia al asunto, siguió guardando su toalla de mano de color rojo y su vaso de plástico que tenía impresa la imagen de un conejo de color beige.
-Eso es perfecto.-Susurró. Corrió su taza a medio terminar hacia el costado derecho, dejó la tostada con mermelada en el mismo lugar y cruzó sus brazos sobre la mesa, sin importarle que sus antebrazos podrían ensuciarse con las migas y gotas de café que se le cayó.-Mientras ése depravado te besé en la boca, los vecinos hablaran...¿Y esó quieres, no es así? Que critiquen el cuidado e educación que Papá y Mamá nos dieron, que vean lo lamentable que eres.
No podía hacer cómo si su hermana mayor no hubiera comentado aquello. Cerró el cierre de su mochila y se levantó del suelo porque ahí se había a acomodado a guardar lo que le haría falta para su paseo al parqué, giró sobre sus talones para mirar a sus ojos, quería pensar que no lo dijo intencionalmente que estaba haciéndole una broma, cómo siempre, pero sus ojos la delataba ellos transmitían odió y disgustó. Su corazón se apretó, quería contener las lágrimas y demostrar que no le importaba su opinión e comentarios pero ¿Cómo ignorarlo si es alguien que te importa e aprecias?.
ESTÁS LEYENDO
𝒥𝓊𝑒𝑔𝑜𝓈 𝚃𝚘𝚛𝚙𝚎𝚜 愛: ˢᵒᵒᵏᵃᶤ
Fanfiction❝𝘓𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴, 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 .❞ Soobin tiene un sentimiento de curiosidad por su vecino Huning Kai, y sus llamativos labios de color rosa. ➸Capítulos cort...