Tᥱrᥴᥱrᥲ ρᥱrsoᥒᥲ"¿𝓠𝓾𝓮 𝓬𝓵𝓪𝓼𝓮 𝓭𝓮 𝓵𝓲𝓬𝓸𝓻 𝓮𝓻𝓮𝓼? 𝓟𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓮𝓶𝓫𝓻𝓲𝓪𝓰𝓸́ 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓸𝓵𝓮𝓻 𝓾𝓷 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓮𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪."
Huening Kai sujetó el mechón dramático de su cabello que caía en una onda rebelde hacía su frente espléndida con su mano derecha a la izquierda la utilizó para amarrar el restó de cabello en una cinta delgada que encontró en una de las cajas de cartón, en los últimos años dejo que su cabello crezca centímetros a centímetros sin cortar excepto el flequillo que caería a los lados de su rostro y las puntas, le gustaba y Soobin no se quejó en ningún momento de ello hasta se acostumbró a jugar con el haciendo diferente estilos de peinados. Levantó una de las cajas de cartón, la que contenía las figuras de acción de los superhéroes favoritos de Soobin y inevitablemente recordó cuando él le pidió que usé el disfraz de Harley quinn que había comprado, innecesariamente, de una página de internet y aceptó, jamás se negó a una petición de su amado hasta dejo que le hagan las dos coletas a los lados.
-Aún no me decidí de adónde colocó el televisor porque ¿No será molestó bajar a mirar peliculas a la habitación de descanso, digo es más cómodo en la cama? ¿Que dices?.-Preguntó Soobin confundido.
-En la habitación de descanso, es más probable que leas tus cómics a que veas una película, cualquiera sea.-Contestó Huening Kai serio, podía decir que él conocía a Soobin más que el mismo Soobin y esó se debía a las horas que dedicó de su tiempo a analizar las acciones de esté, aquello que le agradará o lo que no y sobre todo a sobrellevar su desconcertante personalidad.
Soobin sonrió complacido, dejo a la vista del otro el reflejó de un conejo pensó Huening Kai aunque él piense que no es así para el otro lo es, se formó unas arrugas a los costados de sus ojos que se extendían a lo largó haciendo una línea recta de aquellos redondos párpados, le gustaba admirar su sonrisa, se sentía desfallecer cuando lo hacía.
-¿Te gusta?.-Preguntó Soobin tímido, escondió su inseguridad detrás de aquél gestó inocente que hacía su dedo índice en la punta de su nariz, la movió de un lado a otro.-El departamento no es el mejor de está manzana pero es útil, ya sabes está a dos pasos del club deportivo de fútbol.
-¡Que dices, Amor!.- Exclamó Huening Kai distraído, aferró la caja de cartón a su estómago no se sintió incómodo con su contenido porque un suéter de Lana cubría aquella zona sensible.-¡Es el departamento de mi sueño!.-Gritó eufórico, apegó su caja a la de Soobin sin ser bruto no quería que se le caigan los vasos de vidrios que ésa caja de cartón contenía. Miró fijo a sus ojos de color oscuro aquél cielo nocturno repletos de estrellas y dejo que su cuerpo busqué contactó con el suyo, quería sentir su calor quería confirmar que este momento no era un sueño, que Soobin estaba a su lado, que todo aquellos que vivieron en el pasado no era producto de la imaginación de un niño, un niño asustado que dejo atrás al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝒥𝓊𝑒𝑔𝑜𝓈 𝚃𝚘𝚛𝚙𝚎𝚜 愛: ˢᵒᵒᵏᵃᶤ
Fanfiction❝𝘓𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴, 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 .❞ Soobin tiene un sentimiento de curiosidad por su vecino Huning Kai, y sus llamativos labios de color rosa. ➸Capítulos cort...