🍃. [11]

1.3K 173 130
                                    

Tᥱrᥴᥱrᥲ ρᥱrsoᥒᥲ

"𝓐𝓿𝓮𝓬𝓮𝓼 𝓷𝓲 𝓼𝓲𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓶𝓮 𝓵𝓵𝓮𝓿𝓪𝓻."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











-Hace frío cómo para que te quedes sentado en el cordón de la calle, Huening Kai.-Dijo una voz aguda y agradable, que ha oídos de Huening Kai se oía melancólica.

-Es mejor que estar adentró.-Comentó triste, intentó evitar su mirada y escondió su rostro en el hueco que hacían sus piernas sintiéndose patético y estupido, no quería vérselas cómo un niño asustadizo y deprimido. Su frente se posicionó en su rodilla derecha y soltó un suspiró cargado de frustración.

-¿Que sucedio?.-Preguntó afligida. No quería que Huening Kai se sienta mal así que tomó asiento a su lado, sin importarle que su espalda baja sienta el frío que emanaba el cemento, sintiendo un escalofrío recorrerle en todo el cuerpo.-Pensé que te divertirias en tu primera salida.

-Y yo pensé que el niño que amó me esperaría.-Comentó serio, sentía que su corazón dolía en su interior y sabía que no estaba enfermo pero aún así le provocaba preocupación y tristeza, quería arrancarlo, quería que su cabeza dejé de proyectar las imágenes intactas de Soobin besando a Alexander, quería olvidarlo.

Presionó sus manos en frustración.

-¿Lo viste...?

No le dejó tiempo a terminar de hablar.

-Besándose a otro chico.-Comentó Huening Kai en un hilo de voz, sonó quebrado y ronco a causa de ahogar un sollozó, llorar no le devolvería su alegre y sentimental corazón.

Se sentía traicionado.

Una mezcla de enojo y tristeza invadió a sus impulsos a pesar de que se caracteriza por su positivismo y entusiasmo ahora se sentía roto como una flor, una que sufrió a manos de otros un arrancó de sus preciados y valiosos pétalos, al ajeno no le importó o éso cree pero aún así lo dañó sea o no consciente, la deja tirada en el césped sin ninguna conexión a sus raíces y a la textura de la tierra, y a la larga sabía que moriría porque no se procuró de depositar la en un sector fresco, simplemente la abandonó a los rayos del sol para que terminé el trabajó.

Ya no valían los recuerdos que habían creado, ni si quiera sabía si podría recrearlos.

-Asi que fue éso.-Susurró empática. Tendió su mano izquierda y la dejó descansar en sus cabellos de color chocolates, sintió bajó el tacto de sus dedos la suavidad y comodidad de sus hondas, le gustaba lo brillante y sedoso que es su pelo.-¿Y cómo lo enfrentaste?

𝒥𝓊𝑒𝑔𝑜𝓈  𝚃𝚘𝚛𝚙𝚎𝚜 愛: ˢᵒᵒᵏᵃᶤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora