👧🏻. [22]

1K 88 24
                                    

Tercerα perѕoɴα


"𝓓𝓮𝓼𝓮𝓸́ 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓽𝓪𝓻 𝓮𝓷 𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪, 𝓮𝓷 𝓸𝓽𝓻𝓸 𝓜𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸 𝓪𝓵 𝓸𝓽𝓻𝓸 𝓵𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓬𝓪𝓶𝓪."

Beomgyu ató el cabello ondulado de color negro de Ha-Neul su hija de seis años y recogió el mechón lacio que caía en onda en su frente colocando este atrás de su oreja, Ha-Neul sonrió al recibir un besó de Huening Kai en su mejilla derecha, ella t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu ató el cabello ondulado de color negro de Ha-Neul su hija de seis años y recogió el mechón lacio que caía en onda en su frente colocando este atrás de su oreja, Ha-Neul sonrió al recibir un besó de Huening Kai en su mejilla derecha, ella tenía un amor incondicional por él a pesar de que conocía que Soobin, su tío Dramático, es su novio. Llevó su pequeña mano izquierda a las ondas que esté tenía en su frente, tiró de ellas y sacó su lengua en modo de juego.

-¿Porque Tío Soobin cortó tu largo cabello, Tío Huening Kai?.-Preguntó Na-Heul con serenidad aunque está no muestre su cara de enojó sabía que estaba molesta.-Ahora no podré colocar éstas margaritas en tu cabello como a la princesa de cabello largo Rubio.

-Rapunzel.- Corrigió Beomgyu con diversión, acomodó la falda de el vestido de color Celeste de Na-Heul y acomodó el moño de color rojo en sus cabellos.-Es su princesa favorita. ¿Y le mostrarás al tío Huening Kai cuál es el regaló que le compraste?.

-¡Claro!.-Contestó Na-Heul energética. Saltó y corrió a buscar la bolsa de plástico de color blanca que tenía el dibujo de un conejo de color marrón claro en el centró, adentró traía el regaló que le daría ése mismo día a su Tío Soobin y consistía en una zanahoria de peluche para Liang.

-Yeonjun decidió que el regaló perfecto es un Álbum de fotos.-Comentó Beomgyu distraído. Observó como Na-Huel buscó de la caja de cartón que había traído Su regaló, la niña tiró todo el contenido de está en el suelo.-Es extraño y espeluznante que él tenga fotos de ustedes en Todo Momento, creó que hasta captó algunas de sus salidas juntos.

-Él es un acosador.-Comentó Huening Kai con falso miedo, imitando un escalofrío. Agarró un pedazo de pastel de chocolate con la cuchara que reposó en su pierna izquierda y lo llevó a su boca a disgustar.-Siempre me eh preguntado...¿Como te enamoró Yeonjun Hyung?.-Preguntó tímido, le avergonzó preguntar algo que creía intimidó.-Tambien ¿Te acosó?.

-¡Seguramente!.-Exclamó Na-Heul molesta, cruzó sus brazos alrededor de su pecho.-Papá decide ir a mi colegio ¡Sin mi consentimiento y cuando Estoy distraída! Él es un acosador.

-Princesa Papá es complicado.-Afirmó. Suspiró melancólico.- Tenía ocho años cuando lo conocí, él era un niño hiperactivo y algo Tonto, tenía la habilidad de atrapar mariposas en un pequeño jarro de mermelada.-Sonrió inconsciente, una hilera de tres delgados líneas apareció en ambos Ojos cuando estiró sus labios.- Un día lo encontró observando mi bicicleta, salí tarde de mi clase de Gimnasia, me pareció extraños que él decida mirar la ruedas de acompañante. Yeonjun tiró de mi brazo y dijo "Pensé que no tenías miedo a nada".

𝒥𝓊𝑒𝑔𝑜𝓈  𝚃𝚘𝚛𝚙𝚎𝚜 愛: ˢᵒᵒᵏᵃᶤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora