🍪. [14]

1.2K 159 17
                                    

Tᥱrᥴᥱrᥲ ρᥱrsoᥒᥲ

"𝓐𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪𝓼 𝓿𝓮𝓬𝓮𝓼 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓻𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓼𝓸𝓷 𝓼𝓸́𝓵𝓸 𝓮𝓼𝓸𝓼, 𝓻𝓮𝓬𝓻𝓮𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓼𝓲𝓽𝓾𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓸𝓭𝓻𝓲́𝓪𝓷 𝓼𝓾𝓬𝓮𝓭𝓮𝓻."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









-Hyung Deja de mirarlo, lo harás sentir incómodo.

Comentó Taehyun divertido, una sonrisa se amoldo en sus mejillas delgadas, quitando los restos de seriedad que cómo cotidianamente mostraba en su rostro, en una advertencia de que quiere que respeten su espacio y que no lo molesten pero en esa circunstancia estaba preocupado, Huening Kai se encontró en malos términos con Alexander y ¿Cómo no saberlo? Si los rumores se expandieron como una epidemia en toda la institución, y no podía pasar por alto las actitudes descuidadas de Soobin, que permanecía callado en su lugar observando desde la distancia las acciones que hacía Huening Kai.

-¿Qué?.-Espetó.

Se giró a mirar a Taehyun y en sus ojos percibió la culpabilidad que tanto lo invadió en las últimas horas de clases.

-Tienes que hablar con él.-Dijo Taehyun serio, no quería darle vueltas al asunto cómo una montaña rusa llena de adrenalina, él quería que Soobin se expresará con Huening Kai porque sabía que el orgullo de esté sólo era una falsedad, una máscara que cubría sus tontos ojos oscuros asustados llenos de frustración, temía perderlo, una vez más pero que en esté caso él no quiera dirigirse a su persona nunca más y que lo culpe, de todos los errores que cometió después de lo obvio él no detuvo a Alexander, no controló su relación.

No era tonto o descuidado, él seguía los pasos que los tórtolos hacían con ayuda de Beomgyu.

-El otro día hablé con él.-Soltó un suspiró, llevó su mano derecha a la altura de sus ojos y los refrego en un intentó de quitarse el rastro del cansancio y agotamiento mental. Estaba en un lío, desde que dejó el entrenamiento físico porque no quería seguir jugando fútbol su cuerpo perdió el pasó y con ello se cansa seguido, además de que el salón de música se le entregó una tarea difícil y consistía en llevar a una persona importante para él y dedicarle una canción que coincida con su relación.

-Me gustaría golpearte.-Aseguró Taehyun molestó, odiaba lo terco que era Soobin.-¿Acaso no te importa su estado? Tiene el labio inferior destrozado y su mejilla tiene un corte, corte que provocó tu amigo Alexander...aquél obsesionado que no te quería dejar ¡Hazte cargó y ve a pedirle perdón!

Dijo Taehyun enojado y con una intolerante paciencia que se notó en su expresión, era admirable como Soobin en menos de cinco minutos lo sacaba de su casillas, su dedo índice se colocó en medio de sus dos ojos, amenazantes y confiados.

𝒥𝓊𝑒𝑔𝑜𝓈  𝚃𝚘𝚛𝚙𝚎𝚜 愛: ˢᵒᵒᵏᵃᶤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora