Rompiendo la rutina

7 3 0
                                    


- dejamos cerrado todo hasta las ventanas por si acaso salimos con pocas cosas ya que el llevar comida o algo mas seria un estorbo y no podríamos divertirnos bien - oye Román dices que no esta muy lejos - no voltea sera que no me escucho - Román - al momento voltea rápidamente.

- no esta muy lejos de aquí solo a unos que te gustaran media hora de camión - no se que podía decir.

- da igual ya salí es solo de esperar a llegar de todos modos no tenia nada que hacer pero  dije que tan divertido es - se le nota una sonrisa de satisfacción.

- es lo mejor que hay aquí ya veras cuando entres te vas a divertir como nunca ya lo veras - se oye bastante bien para ser el dejare que me lleve asi paso la media hora con dolor de espalda y De pompas al llegar nos bajamos no era un parque pequeño era uno grande se veía bien mejor de lo que pensé - y bien que es lo que opinas - veo toda la feria.

- si es como se ve de a guro nos divertiremos de lo mejor es hora de entrar vamos - pasamos por la casilla de pago por suerte el llevaba su credencial de estudiante lo que nos ahorro la mitad de un boleto se le veía su impaciencia por entrar a mi también pero yo trababa de controlarme.

- bien por donde podemos empezamar te gusta lo rudo o empezamos con algo ligero tu que dices - se ve muy alterado se ve que esta impaciente por subirse a un juego de la mediato.

- no se que es lo que te gusta hacer primero si quieres por la montaña rusa o si quieres la canoa - había gran variedad de juegos que la verdad no conocía ya que mela pase mas tiempo en el estudio que saliendo.

- a ya se ven acompañarme de seguro te gustara mucho al igual que a mi - me jala fe la mano me llevo por toda la feria hasta llegar a los carritos de parejas no se como se llaman pero son los que dan vuelta que son para parejas.

- y eso que no me digas que quieres empiezar con eso - se me queda viendo algo rojo.

- pues si se te hace muy tranquilo deberíamos empezar con el que esta ahí - volteo a ver era el de caída libre sube y se deja caer definitivamente no quería empezar con ese.

- bien creo que no estaria mal el primero nada mas que si no le equivoco el que quede de un lado va a quedar aplastado no es asi - se queda pensando.

- no lo creo no es tanta la fuerza - lo deje quedarse en la orilla por si acaso dicho y hecho el quedo adolorido pero se veía feliz no se por que asi que seguimos por los demás juegos algunos quede peor que zombie ya que no me gustaban las alturas pero me divertí mucho mas que lo que pensaba - y bien admite fue muy divertido no lo crees - me da risa su forma de decirlo me sentí mas enconfiansa.

- si esta bien oye no quieres algo de comer se me antojo algo - el sonido de su pansa.

- creo que se me adelanto aquí siven comida aun que tiene un costo elevado vale la pena es por aquí - me lleva a donde esta un comercio de comida rápida nos sentamos luego, luego al entrar una de las meceras se acerca a donde estábamos.

- buenas tarde estoy a sus ordenes este es el menu pueden pedir o tomense su tiempo - voy que hay mucha variedad pero me daba igual veo que a Román también.

- esta bien yo quiero una hamburguesa y tu Román - se queda viendo el menú todavía.

- a mi también de me lo mismo que pido ella - le damos la carta de el menú.

- bien algo para tomar tenemos refrescos y agua de la casa horchata,  jamaica, frutas locas de coco y tamarindo - me quedo pensando en que sabor.

- a mi demente el de coco - lo dice Román se me queda viendo.

- sabe creo que yo también voy a escoger ese sabor - sonríe la mesera.

Dulce coraconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora