- casi no dormí en toda la noche solo me la pasé viendo el dibujo que hice hasta eso no se ve nada mal enserio lo hice me rascó la cabeza - no puede ser se que tengo el talento pero no se que podía pintar cual seria mi inspiración debo pensar - me doy un par de golpes en la cabeza pero me sigue siendo inútil un pequeño rugido hace que me detenga - es verdad no he comido nada debería hacer algo para comer un artista no puede inspirarse con el estómago vacío me - me dirijo al refrigerador al abrirlo fue como un golpe a mi panza - no hay comida al parecer tendré que comprar algo - me acerco a mi monedero las cosas se ponen peor - el castigo de el señor Gustavo es peor de lo que esperaba el no trabajar a hecho que me quede sin dinero al menos tengo un poco pero esto no me rendirá mucho que debería hacer buscar otro trabajo pero que tan lejos debería buscar y pensar que tengo que juntar mis papeles a ver dulce en que eres buena piensa, piensa - por más que lo pensaba no me salía nada enlo absoluto no tenía nada en mente - bien no tengo un talento más que este y mis recursos se terminan - me siento en la silla de el comedor oigo que tocan la puerta, me daba una idea de quien era - adelante Román la puerta esta abierta - más tarde en decirlo cuando ya estaba adentro.
- hola que haces, no me digas que sigues buscando algo que te inspire para tu pintura - me un poco de risa pero aún así no me llega nada.
- si pero la verdad no e encontrado nada que me de ni la más mínima inspiración que necesito y eso no es lo peor - se me queda viendo algo confundido.
- y que has estado haciendo en toda la noche que no has podido inspirarte - pongo mis manos en la cadera y miro hacia arriba.
- la mera verdad no he podido dormir desde que te fuiste y ahora no tengo dinero para poder comer no se que debo hacer he pensado en pedirle a mi jefe que me disculpe y que me deje trabajar - Román se levanta y se pone enfrente de mi.
- y por que le tienes que pedir perdón - me alza la mirada para que lo vea.
- pues no se por donde empezar - me dirijo a la silla y me siento - pero no es que le haya hecho nada pero necesito el trabajo y ahora se que es la única manera de poder sacar algo para poder comer algo - se queda pensado hace una pequeña mueca algo se le había ocurrido ya que sonríe al hacerlo.
- espera a ver si entiendo tu necesitas dinero y por pura casualidad mi abuelita necesita ayudante así que todo está resuelto que te parece - no se suena tentador.
- sabes que me gustaría pero creo que le hace más falta el dinero a ella que a mi así que creo que les estaría quitando lo poco que ganan - al parecer no fue algo que le gustó oír.
- para que te lo sepas mi abuela es muy buena al hacer negocios y de dinero esta más que bien ella me lo ha dicho hasta el cansancio que quiere un ayudante que dices esta es tu oportunidad se quemo ganarás millones pero tendrías para poder comer algo mejor - debería pensarlo pero como lo plantea suena bien y aparte si necesito ese dinero.
- esta bien solo por que me convensiste ire a ver a tu abuelita espero que todo salga a pedir de rueda - eso le da risa a Román.
- ya verás que más tardas en pedirle el trabajo cuando estés cobrando el dinero que te mencione - suena muy convencido al parecer creo que debería hacerlo un dinero extra no me caería mal.
- esta bien pero deja me arreglo es que no me he quitado estas fachas espera no tardo - me agarra del brazo eso hace que voltee - que pasa roman que tienes - se me queda viendo que es lo que querrá.
- solo no te vistas muy elegante o en su caso no uses tu ropa más Bonita es que aún que sea un trabajo de tienda si es algo laborioso - laborioso a que se retira eso lo veré aya me arregle pero con ropa que no llamaba la atención pero muy cómoda por cierto al salir roman se tenía que ir a la escuela me dirijo a la casa de roman me tomó unos diez minutos en llegar haya.
ESTÁS LEYENDO
Dulce coracones
RomanceLa vida da muchas vueltas donde empezamos y adonde vamos el amor es igual