Un lazo imborrable.
Han pasado un par de meses desde que me casé no han cambiado muchas cosas la gran mayoría de el tiempo vivo con mi suegra por decirlo así ya que a estado un poco grave estos últimos días y me e dedicado atender el negocio - hola que bueno que estas aquí pensé que estaba solo - se acerca a donde estoy.
- a donde cree que va acuérdese que el doctor le pidió que guardara reposo y es lo que va hacer - se le queda viendo muy triste.
- sabes que me estás haciendo do una inútil verdad - eso me da un poco de ternura pero tengo que ser firme con mi palabra.
- no diga eso usted ya iso demasiado por este lugar ahora dejenos a roman y a mi ayudarle en mos deberes si - la siento en su silla.
- si esta bien nada más no te sobre esfuerces me entiendes no - le acaricio la cabeza.
- si mi niña lo tendré en cuenta eso así que espereme en lo que atiendo y en un rato más hago algo de comer le parece bien - le toco la nariz eso hace que se po ga feliz.
- si nada más no te tardes acuérdate que o tarda en llegar roman y vendrá con mucha hambre - aún que suene algo extraño no se que es lo que haga en su trabajo solo se que tal parece que lo sobre explotan por que come peor que niño de hospicio.
- bien espereme ahorita regreso - salgo a la tienda y tal parce que alguien entra por esa puerta de la tienda - hablando de el Rey de roma que es lo que quieres tan temprano.
- o tal parece que no se te puede visitar sin que se me ofrezca algo no - lo dice amgo ofendido que me da risa - y bien que dice la señora de la casa como amaneció - lo dice en un tono burlón.
- pues tal parece que deberías preguntar en tu casa que tal - eso le da algo de risa.
- bien dejemos nos de chistes que tal como estas - eso cambia mucho.
- de eso pues si algo cansada pero de lo que se puede todo bien - me agarro los ojos me arden un poco.
- sigues sin poder dormir bo es así - que come que adivina este muchacho.
- pues la verdad algo así no tengo mucho tiempo de hacerlas cosas que me gustaría hacer - lanzo un pequeño bostezo.
- a ver dulce espero que no te estés esforzando más de los que se te recomienda por que quedamos en algo espero que no se te olvide - lo dice algo enojado.
- a no es eso es que pues si te has dado cuenta tengo que atender el negocio y por las noches tengo que ver que mi niña cambiarle el pañal y creo que no hay más que decir - se me queda viendo.
- y que dice roman de todo esto no te puede ayudar - me agarro la mejilla mientras recargo el codo en la mesa.
- no es eso el ya hace mucho llevándola al hospital perdiendo días de trabajo si no fuera por que son parte de el seguro perdería días laborando y eso ya es mucho - y no es por menos el tampoco a dormido pobre de el irse así al trabajo.
- ya veo en fin es algo que tiene que pasar un día espero que se mejore en fin ya que estoy aquí pues quiero medio de jamón y medio de queso de puerco eso seria todos - empiezo hacer el corte de el jamón.
- oye y como esta mi cuñada digo no vino hoy que esta a haciendo - casi siempre viene con ella es raro que no lo haga.
- pues se quedo en casa por ser temprano además ay por cierto una personita se muere sabes cuando tendrá una prima - eso me pone algo nerviosa.
- pues no se es que no tengo planeado tener hijos por el momento jejeje - me pone de nervios el solo pensar en eso.
- ya lo veo por cierto y que te dice roman el de seguro esta de acuerdo contigo - volteo a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce coracones
RomantizmLa vida da muchas vueltas donde empezamos y adonde vamos el amor es igual