- después de lo que me dijeron Arturo y el señor Gustavo me siento de lo peor aunque como dijo el cura para el amor no hay edades - sacudo esa ida de mi mente - no que estoy pensando el es tan solo un escuincle - aprieto mi cabeza con las dos manos haciéndome para atrás - hay que voy hacer - no me equerido parar desde entonces no se cuantas horas han pasado desde entonces solo se que mi vejiga exige desalojo de producto toxico salgo de el cuarto con rumbo al baño me acuerdo que cerre las cortinas no creo que se vea adentro al terminar me quedo pensando en la misma cosa aun que ni puedo pensar con hambre que voy hacer me acuerdo que quedo jamón y queso pero calculando no hay toritillinas eso implica salir - se que Román va a la escuela y no va a regresar hasta el rato seria una buena oportunidad para salir un rato - veo el celular faltaba mucho para que el a pareciera por aqui - asi que si veo que voy a comprar para comer y si puedo algo para beber aun que sea una leche para acompañar - me me arreglo al terminar salgo con mucho sigilo que nadie me vea lo raro ya que el único que importa es roman me dirijo a toda prisa a la tienda al llegar toco un poco desesperada.
- ya voy, ya voy pasiensia a hola dulce no es asi - afirmo con la cabeza.
- si este voy a querer otras toritillinas y un poco mas de queso a también un litro de leche si tienes de sabor mejor - se me queda viendo raro.
- esta todo bien tienes algo - se ve confundida con mi comportamiento.
- no nada es que salí por algo nada mas es que me gusta salir arreglada y como salí en fachas por eso ando algo apresurada - no se si sea un buen pretexto.
- vaya estas niñas de ahora hacen berrinche para verse bien de seguro no quieres que te vea el novio asi - no se si es aun no le e dado la oportunidad de serlo.
- algo asi este algo dulce que tenga no se que me puede recomendar - se queda viendo el mostrador.
- pues hay gran variedad de dulces no se tipos de dulces te gusten - me quedo viendo todo.
- sabe que me da unas mantecadas por favor - se queda confundida pero me los da con gusto.
- me dijiste dulce eso es un pan - ahora no se que decir.
- bien nos vemos es que ando algo desordenada gracias - lo ultimo lo digo saliendo de la tienda me dirijo corriendo a la casa pero un leve escalofrío recorre mi columna al ver que en la entrada esta roman como puedo me escondo no se si me vio mi corazón acelera a mil por hora - que voy hacer lo malo es que mis casa nunca tiene puerta trasera me asomo para ver que hace no se alcanza a ver por el varandal - que es lo que tiene en las manos - se ve que es blanco es un papel pero no se alcanza a ver lo demás esta esperando a que le habrá no se cuanto tiempo va a estar ahí me quedo esperando me oculto no vaya siendo que me vea me recargo en la pared - como boya hacer para entrar a mi casa se oyen uno pasos me asomo lo mas discreta posible veo que esta bajando las escaleras eso hace que me acelere el corazón me dirijo a la siguiente calle la verdad no me fije que es lo que tenia en la mano solo me preocupo correr lo mas rápido posible al dar la vuelta me asomo veo que va pasando por la calle - esta es mi oportunidad me doy la vuelta a la manzana al ver donde estas casa no hay nadie eso me da un poco de alivio aun que no se me siento mal por roman me pregunto que es lo que llevaba en las manos de seguro una maqueta o algo para la escuela al dar el paso para ir a mi casa siento una mano que me hace gritar me volteo con los ojos cerrados - lo siento es que no puedo estar contigo es muy pronto y eres un niño apenas - se oye una pequeña risa al abrir los ojos mi decepción deslumbra.
- lo siento no me gustan las ancianas a y gracias por lo de niño me insiste sentir joven de nuevo - no se si darle una buena tunda o solo aorcarlo.
- que gracioso Arturo deja de jugar conmigo y que haces aqui que te trae por estos rumbos - apenas soy nueva pero es la primera ves que lo veo.
- nada es que cerca de aqui es donde vivo - me quedo asombrada de lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce coracones
RomanceLa vida da muchas vueltas donde empezamos y adonde vamos el amor es igual