sentimientos encontrados.

6 3 0
                                    


- ayer fue un desastre no se que fue lo que me paso el solo me beso y lo demás se salio de control - me levanto este sentimiento en la cama - nunca lo había sentido antes asi que no puedo decir si ed amor o un mal entendido pero lo que hice estuvo mal el es un menor de edad que puedo hacer - me levanto solo me visto y salgo con miedo de que me vea Román no se en que momento o como fue pero llegue a la iglesia un poco cansada de el camino me dirijo a la capilla donde tomo asiento - no se si haiga alguien - se abre la ventanilla.

- si estoy aquí acabo de llegar bueno hija mia puedes decirme tus pecados - por donde empezaría.

- esta bueno padre he pecado y me quiero arrepentir de lo sucedido - lo decía algo alterada.

- bien hija empieza - lo decía con la mayor calma posible.

- la verdad no se por donde empezar pero aquí voy - me acomoda va para sentirme cómoda - todo empezó cuando llegue aqui a la cuidad soy nueva por aquí asi que empecé a meter las cosas a mi nueva casa y en ese momento conocí a un muchacho y el me ayudo lo deje entrar a mi casa un par de veces ya que era una buena persona y cuando menos lo pensé ya me había enamorado de el ayer justo en la tarde nos terminamos besando - me daba vergüenza decírselo al padre.

- bueno no se si es pecado pero el enamorarse no lo es tao ves el dejar entrar a un sujeto sin conocerlo pero todo es pasable que tiene de malo eso - lo decía el padre algo confundido.

- perdone padre es que omiti un pequeñisimo detalle - se queda viendo con mucha atención.

- pues dime hija no me tengas en ascuas que es ese pequeño detalle - tomaba algo de arie para decirlo con tanta claridad.

- el es un niño o pues un menor de edad eso es lo que me preocupa - me mira sin decir nada.

- vaya cuantos años tienes tu - lo dice serio no se si yo también lo diría de ese modo.

- yo tengo veinticinco - le dio algo de risa lo ultimo al padre eso me confudia a mias de lo que pudo confundir lo a el.

- pues tienes tus buenos años vividos pero en ningún lado de la biblia dice que eso es pecado he escuchado que para el amor no hay edades - eso me tranquiliza mucho - pero por otro lado es un delito dime cuantos años tiene el muchacho - aun que eso lo cambia todo.

- la edad de el muchacho si no me equivoco tiene una diecisiete años o dieciséis el punto es que hice algo que no se no tuve el control de mi misma que debo hacer - se queda meditando unos minutos.

- ya se que puedes hacer veras te vuelvo a decir no es pecado o al menos que yo sepa pero al ser delito deberás aclarar las cosas con el muchacho o incluso con sus padres lo que puedes hacer es llegar hacer es lo siguiente - pongo mucha atención en lo que decía el padre - tienes que hablar con los padres de el muchacho y aclarar las cosas y solo es cuestión de tiempo para que el chico crezca no creo que los padres se niegen a una relación con si hijo - en eso creo que tiene razón seria la mejor opción pero me quedo pensando en que le diría a mi futura suegra - a y por si acaso deberás decir cinco ave Matías y unos ocho padres nuestros y con eso veras que cuando menos te des cuenta te relajaras - no se pero la verdad estoy igual debo tener paciencia a lo que esta sucediendo.

- bueno gracias por sus concejos padre lo voy hacer nos vemos - el asienta con la mirada o la pica que pedo ver y cierra la ventanilla yo salgo de la capilla al llegar empieza a sonar el teléfono al ver era arturo creo que los concejos de una persona conocida no me caerían mal - bueno que hacer Arturo - lo trato de decir lo mas normal aun que me lleve la tia cleta.

- nada aqui hechandole ganas hable con el señor Gustavo y me dijo que estabas en una pequeñas vacaciones y quise saber como lo estabas disfrutando - no se si llamarlo asíme sentía fatal.

Dulce coraconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora