capítulo 10:"Nueve meses en Europa"

359 18 18
                                    

Narra Owen.


Llegué a casa luego de un turno de quince horas.


Sí, quince horas que se hicieron eternas.


Amelia estaba en el living, pero no se percató de mi presencia.


Estaba sentada, mirando a un punto fijo. Así como cuando está pensando.


-¿Qué piensas tanto?-pregunté dejando mi abrigo.


-Oh, regresaste.


-Amelia...


-Hoy Irina me preguntó acerca de su padre, no supe que responderle.


-¿Nunca hablaste con ella sobre él?


-Tampoco lo hice con ustedes. ¿O lo olvidas?


Tenía razón.


Un día vino a mi casa a despedirse porque se iría de viaje un tiempo, jamás mencionó el lugar donde iría de turista, sólo mencionó que se iba por un tiempo largo.


Luego de nueve meses regresó, pero ella no estaba sola, si no con una niña en brazos. Creo que todos sabemos de quién hablo.


Sí, de la pequeña Irina, no se parece en nada a Amelia, pero es hermosa.


-¿Adónde habías ido de viaje?-Pregunté.


-Estaba en Europa. Nadie más que Meredith y Derek lo sabían.


-¿Por qué lo ocultaste?.


-Owen, no estaba preparada para lidiar con todos en ese momento en el que tampoco podía conmigo. Fue demasiado.


-¿O sea que en el parto estuviste sola?


-Claro que no. Meredith y Derek viajaron especialmente para ese momento.


-No lo noté, Amy.


-Nadie lo hizo. Reservamos todo tipo de información.


-¿Lo conozco?-pregunté. -al padre-completé la oración.


-No lo sé. No quiero hablar de eso ahora.


-Está bien, ven aquí-dije abriendo mis brazos. La aferré a mí sintiendo su perfume.


Sus delicadas manos se entrelazaron con las mías.


-Gracias-dijo. -Por quedarte aquí cuando nadie más lo hizo. Por soportarme.


-No-Dije besando su frente. -No lo agradezcas, siempre estaré para ti de la manera que sea.


Besó mis labios suavemente, al principio, luego se intensificó el beso.


-Ya-dijo Amelia separándose de mí. -Hay dos niñas aquí-rió.


-Tienes razón, lo siento.


Amelia es posiblemente la persona más dulce del mundo. Su único defecto es que a veces no piensa en ella, si no en los demás y se hace daño.


Cada vez que la miro confirmo aún más mi teoría, es el amor de mi vida, sin dudas.


Narra Amelia.


Desperté al oír gritos provenientes del living.


Me levanté rápidamente de la cama, sintiendo un fuerte mareo producto de eso.


-¿Qué sucede, Owen?-pregunté aturdida.


Mi cabeza estaba a punto de estallar.


-Creo que mi madre está grave.


-¿Qué?-Pregunté intentando asimilar la información.


-Mi madre tiene cáncer, recién me entero. Y...-Sus palabras fueron interrumpidas por lágrimas.


-Ya-Dije dándole un abrazo. -Todo va a estar bien.


-¿Cómo lo sabes?


-No lo sé, pero hay que ser optimistas-dije secando sus lágrimas. -Ven, vamos a ver a tu madre.


-¿Y las niñas?.


-Irina puede quedarse en casa de Meredith y cielo tendrá que venir con nosotros.


Asintió sin hablar y salió de casa.


¿Realmente esto tenía que suceder ahora? Es decir, todo estaba bien, Owen estaba bien.


Dejamos a Irina en casa de Meredith y fuimos hacia el hospital, sin decir una palabra.


Al llegar bajamos casi corriendo y nos dirigimos hacia donde Derek.


La madre de Owen tenía un tumor cerebral.


Dudé en pasar a la habitación ya que estaba con una bebé en brazos. Finalmente me decidí, Owen me necesitaba.


-¿Qué sucede?-preguntó al entrar.


-Owen, tu madre tiene un tumor cerebral, como ya sabes.


-¿Puedes salvarla, Derek?-Preguntó.


Mi hermano me miró fijamente, esa mirada que sólo yo conocía.


Su mirada expresaba una confusión, Derek no estaba seguro de ser capaz de salvarla.


-Debo hablar con Amelia, si me disculpan.


-¿Qué sucede?-Pregunté.


-Es un tumor inoperable. Lo siento.


-Debe haber algo que puedas hacer, lo sabes.


-Amy, no, ya analice todas las posibilidades, la matará de cualquier forma.


-Esa mujer es como una madre para mí.-Dije.


-Lo siento, no hay manera.


Se adentró de nuevo en la habitación para hablar con los dos hijos.


Me quedé fuera ya que Cielo comenzaba a fastidiarse.


A través de la ventana vi como el dolor se apoderaba de cada uno de ellos. Estaban siendo derrotados por la tristeza.


Comencé a llorar y quise acercarme a Owen pero me alejó.


-Dile que puedes salvarla-habló mirándome.Estaba acongojado.


-Owen-dije -No hay manera.


-¡Sí que la hay! Tú puedes hacerlo, Amelia.


-No puedo Owen.


-¿Por qué no me lo dijiste?- esta vez miró a Derek.


-Ella pidió que no lo sepas.


Owen se abalanzó sobre Derek, al principio creí que iba a lastimarlo, pero en lugar de eso lo abrazó.


Mi corazón se rompió en mil pedazos.


Bueno, no literalmente ya que es un órgano, pero sí estaba siendo derrotada por la tristeza al igual que los demás.


{♡}


Holaaaaaaaa


El capítulo sigue sin convencerme JAJAJAJAJAJJAJAA, súper insegura yo.


¿Tienen alguna idea de quién podría llegar a ser el padre de Irina?


¡Voy a dejar que ustedes lo elijan! Sólo tienen que comentar quién les gustaría que sea o crear algún personaje. Está en sus manos.


(POR FA AYUDENME PORQUE ME ESTÁ ESTRESANDO NO TENER A ALGUIEN CONCRETO)


Gracias por leer♡


Una vez más me disculpo por mi irresponsabilidad y por no subir capítulo ayer.











I Need You||Omelia. (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora