capítulo 8:"te amo, lo prometo"

380 18 19
                                    

Narra Amelia.
Hace dos días que no duermo.
Algo que es una locura,  lo sé.
Mer y Arizona se llevan a Irina la mayor parte del día ya que Maggie se queda aquí conmigo.
Luego de esa conversación con Owen, cuando estaba en el hospital, sentí que la inseguridad en mí empezó a crecer.
Quizá yo sólo fui un pasatiempo para él. 
Sentí impotencia, mejor dicho la seguía sintiendo.
En cuanto a mi embarazo todo está bien. 
Cada vez que mi pequeña niña se va lloro desconsoladamente.
Yo realmente confié en él. 
Jamás se me cruzó por la cabeza que él iba a ser capaz de algo así.  Cuando éramos adolescentes tuvo algo con Teddy, siempre lo negó pero en el fondo siempre lo supe.
La forma en la que ella lo mira, como lo toma de la mano cuando un trauma llega, su tono de voz al hablarle, la sonrisa de él al oírla. 
La ama, no dudo eso.
De sólo pensarlo me revolvió el estómago. 
Corrí hacia el baño y comencé a vomitar.
-Hey-sonrió Maggie apenada mientras se acercaba a mí. Colocó una de sus manos en mi espalda y comenzó a darme pequeñas palmadas. 
-Ya-dije tirando la cadena -estoy bien.
-No lo estás.  Amelia, desde que esto ocurrió no has dicho una sola palabra sobre él.  Sólo lloras.
Tiene razón.  Sólo lloro.
Sentí cómo mis ojos se llenaron de lágrimas e intenté contenerlas, pero no lo logré.
Ya no seas así Amelia, deja de romperte.  Deja de quebrarte, sólo lloras como si no hubiera mañana.
-Ya no aguanto esto, siento que me perdí y no puedo encontrarme.  Siento que ya no soy Amelia, no sé quién soy. No sé qué pasó conmigo-hice una pausa -Simplemente me perdí. Esto que sucedió hizo que mi inseguridad aumente. Ya no me siento suficiente.
-Oye. No, eres muy suficiente y no dejes que nadie te haga creer lo contrario- me miró fijamente-Amy, tienes una hija hermosa y gente que quiere verte bien.
-¿Por qué justo cuando estoy bien hay algo que arruina eso? Estaba perfecta con Owen como amigos. No sé por qué intenté tener una historia con él. 
-Porque te enamoraste,  Amy. Pero ya está,  ya pasó.
-Creo que lo sigo queriendo.
-Y estás en todo tu derecho, sólo no olvides que él se arrepintió de sus actos.
-¿Crees que debo darle una segunda oportunidad?-pregunté aún más calmada.
-No puedo darte una respuesta a eso, haz lo que dicte tu corazón.
-Mi corazón dicta ir a besarlo-reí apenada.
-Eso no, por favor-rió. 
Narra Owen.
Todo lo ocurrido con Amelia me tenía triste.
Sé que yo fui la persona que arruinó todo pero realmente estoy arrepentido. Necesito pedirle perdón de la manera que sea y ser perdonado.
En realidad, lo que necesito es su perdón y nada más. 
Meredith y Derek no me hablan, es como si para ellos no existiera.
Los entiendo, yo en su lugar haría lo mismo.
Siento asco de mí mismo, me odio en este momento.
¿Cómo pude hacer eso?
Necesito explicarle a mi dulce Amy que soy un estúpido y que la necesito más que nunca.
Debido a los nervios que está pasando, Arizona decidió hacerle un control hoy en la tarde.
Tuve una operación muy extensa pero cuando al fin logré salir del quirófano ahí estaba ella.
-Una consulta nos espera-soltó y me dio la espalda caminando hacia donde Arizona.
-Hey-dijo la feliz rubia.
-¡Mami!-exclamó Irina al verla.
Arizona estuvo todo el día con ella aquí en el hospital.
-Owen-saludó.
-Hey.
-Veamos. Amy, ya conoces el procedimiento.
-Claro. 
Todo iba excelente a pesar de  las circunstancias y eso me alivia.
-Irina ¿puedes quedarte un minuto con la tía Arizona?-pregunté al final de la consulta.
La pequeña asintió y salí del lugar. Amelia venía detrás de mí, su mirada expresaba desconfianza.
-¿Qué sucede?-preguntó. 
Por primera vez en días escuché la voz de Amelia, mi Amelia. 
-Quería decirte que lo siento. Realmente te amo, lo prometo.
-Owen. ¿Si el “te amo “ fuese una promesa la romperías si fueras honesto?.
Su pregunta me dejo atónito.  Tenía razón.  No es honesto de mi parte decirle eso.
Era hipócrita, totalmente hipócrita. 
-Amelia…
-No, ya no. No volveré a caer en tus encantos sólo porque eres el pelirrojo que enamora  a todo el hospital Owen.  Creo que fui muy clara cuando dije que se acabó todo.
Sus palabras me dolieron. Pero tenía razón.
¿qué podría reclamarle yo?
Después de todo,  por culpa mía ocurrió este desastre. 
{…}
HOLAAAAAAA
¡Mañana es viernes! Significa que voy a poder publicar más capítulos porque se acerca el fin de semana.
Sufrí con Amelia y me sentí identificada por partes.
¿Les gustaría participar en un capítulo? Pueden mandarme ideas por privado y una de ellas voy a utilizar para cualquiera de los próximos capítulos. 
Gracias por leer♡

I Need You||Omelia. (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora