Narra Amelia.
Estábamos en nuestra fiesta, todos bailábamos al compás de la música, incluso los niños.
-Creo que debemos hacer un baile familiar-Dijo Owen.
-Es una excelente idea.
Tomé a Cielo en brazos y Owen hizo lo mismo, pero con Irina.
Nos tomamos de las manos-que teníamos libres- y comenzamos a bailar.
Cielo se aferró a mí, sonriendo, como si comprendiera la situación.
Mientras que Irina movía los brazos riendo.
Sonreí.
Somos una familia, nosotros no somos perfectos, ninguno de nosotros, pero nuestra familia sí.
Continuamos bailando sin importar lo que teníamos a nuestro alrededor, sólo nosotros.
El amor que tenía hacia cada uno de ellos tres era inexplicable y la felicidad que recorría mi cuerpo aún más.
Un año atrás, comenzaba todo.
Una y mil veces repetiría aquel día, una y mil veces aceptaría todo lo que pasó, cada error volvería a cometerlo, después de todo nos hizo crecer como pareja y como personas.
-¿Qué piensas tanto?-preguntó Owen mientras extendía su brazo para hacerme dar una pequeña vuelta a mí y a Cielo.
-En todo lo que formamos-sonreí mientras hacía lo mismo con Irina y él.
-Estoy orgulloso de nosotros mismos, sin ser arrogante.
-También estoy orgullosa-admtí. -Ahora necesito que vayamos a sentarnos. Mis pies lo necesitan.
-Estaba esperando que lo digas-Rió mientras nos dirigíamos a la mesa.
-Me gusta que sean felices-habló Irina. -Al fin son reyes.
-Siempre fuimos reyes y tú nuestra princesa-sonrió Owen.
-Y Cielo.
Cielo tenía un hermoso y pequeño vestido que encajaba perfectamente con su frágil cuerpo, el color era blanco y su caída era simple.
Mientras que Irina tenía un vestido color salmón, su caída era idéntica a la de Cenicienta. Según ella la convertía en una princesa.
-¿Cómo están los novios?-preguntó Maggie.
-Disfrutando-respondió Owen sonriendo.
-Excelentemente bien, gracias por estar presentes.
-Esta fiesta está siendo lo máximo-Dijo Jackson.
-Mi hermanita creció-Habló está vez Derek. -Felicidades.
Sonreí en forma de agradecimiento.
-Los quiero ver siempre así de felices y unidos. ¿Entendieron?.
Esta vez, Mer habló.
-Entendido capitán-bromeó Owen.
-Son una hermosa pareja-habló Jo.
-Ya, dejen de decirles cosas lindas-Dijo Alex. -Todos sabemos que apestan, aunque me encanta que sean felices.
Reí al escucharlo y lo abracé.
-Y yo estoy feliz de vivir esto con ustedes, son parte de mi familia también.
Sonrieron y nos posicionamos todos para tomar una foto.
Los demás invitados seguían bailando, reían y disfrutaban la "cena".
Narra Owen.
Estaba sentado, con nuestros amigos, Amelia y sus hermanas se habían ido al baño hace ya mucho tiempo.
-¿Dónde están?-Preguntó Derek.
-No lo sé-Respondió April nerviosa.
-quizá se están retocando el maquillaje-agregó Arizona fulminando con la mirada a April.
-Puede ser.
-Buenas noches a todos-voltee a ver a Amelia. Estaba con un micrófono en la mano en una especie de escenario que tenía el lugar. -bueno, creo que todos ustedes saben por qué estamos aquí-rió, lo que provocó que nosotros también los hiciéramos.
-Espero que estén disfrutando la fiesta y la comida. Ahora sí, Owen, ven aquí-dijo buscándome con la mirada.
Subí al pequeño escenario y sonreí sin comprender que era lo que estaba pasando. Miré debajo del "escenario" y allí estaba Arizona grabando.
¿Por qué grababa?.
-¡Owen!-Amy llamó mi atención. -¿Estás escuchando lo que estoy diciendo?.
-Lo siento-Reí. -No.
-Como sea-rió. -Estaba explicando cómo comenzó todo entre nosotros.
Fruncí el ceño, no todos podían saber eso.
-Tranquilo, sólo lo que pueden saber-guiñó un ojo.
Sonreí evitando las ganas de besarla.
Continuó explicando todo con detalles, oíamos risas, aplausos y gritos de "felicidad" hacia nosotros.
-Comencemos por el día de ayer-Dijo. -Resulta que tenía una sospecha, una gran sospecha, así que decidí ver si confirmaba mi sospecha, entre nervios y nervios por lo que sería el día de hoy olvidé por completo buscar el resultado.
¿Resultado? ¿de qué habla?.
-¡Dilo!-Gritó April.
-Owen, estoy embarazada.
Sonreí, aún sin comprender bien, y ella se abalanzó sobre mí, uniéndonos en un abrazo.
Meredith nos extendió dos copas, para brindar, claro.
Amelia tomó a Irina y yo a Cielo.
Aún frente a frente, entrelazamos nuestros brazos y brindamos, enamorados del amor y lo que construimos.
Admirando cada detalle, cada abrazo, cada beso, cada error que tuvimos y admirando a nuestras hijas.
Juntos, construimos a la perfección, quizá para el resto no éramos perfectos, pero cada uno ve la perfección de distintas maneras. ¿No?.
El mundo sería aburrido si todos viéramos la perfección de la misma manera.
¿No creen?.
-Te necesito a ti, siempre-dije besando delicadamente sus labios.
Fin.
~×~
"Fin".
Y desde acá, todo lo que suceda con estos hermosos personajes, lo dejo a su criterio.
Felices pascuas amores ❤️
Gracias por haberme acompañado en cada capítulo, gracias por cada comentario, cada voto y cada mensaje diciendo cosas lindas hacia mi persona e historia.
Me divertí mucho escribiendo, me ayudó a descargarme en algunas oportunidades y, hasta me enseñó algunas cosillas.
Gente, gracias por todo, por darme una oportunidad y por todo ahre.
(Igual, voy a publicar otra historia así que estén atentos. Probablemente publique una nota por acá cuando esté lista la otra historia. )
Gracias bebés ❤️
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
I Need You||Omelia. (editando)
FanfictionAmelia Shepherd de treinta años, neurocirujana en el Grey Sloan Memorial Hospital. Tiene una hija de tres años, Irina, tan linda como ella. Owen Hunt, de treinta años, no tiene nada, solo a su mejor amiga Amelia y a Teddy. ¿Realmente solo se quier...