capítulo 20:"en la salud y en la enfermedad"

221 11 11
                                    

Narra Amelia.
Llegó el “gran” día.
Un día que marcaría el resto de nuestras vidas.
Una ceremonia que quizá defina todo lo que va a pasar.
Y tantos recuerdos me invaden junto a Owen.
-Es hora de que nos vayamos-Dijo Meredith.
-No sé si puedo hacerlo.
-Sí que puedes-dijo Maggie. -Vamos.
Nos dirigimos al lugar, donde me prepararía.
-¿Me ayudan con el vestido?-pregunté.
-Claro que sí-rió Maggie.
-Te ves hermosa-dijo Meredith.
-Y sexy-agregó April.
-Quizá Owen le arranque el vestido-bromeó Jo.
-¡Ya basta!-reí. Mis mejillas estaban rojas.
-Traje a las princesas-dijo Arizona.
Ella se encargó de preparar a Irina, Sofía y Zola.
-Hola princesas-sonreí.
-Te ves hermosa mami-Irina me abrazó.
-¿Lo crees?.
-Brillas, tía.-dijo Zola.
-Una princesa-agregó Sofía.
-¿Quieren que llore y arruine mi maquillaje, pequeñas?.
-No mami, arrugas.
Lancé una carcajada al igual que Meredith, Maggie, Arizona y April.
-¿Estás nerviosa?-preguntó Arizona.
-Algo-respondí.
-Respira-dijo Maggie. -Es hora.
Caminamos hacia el lugar donde todos estaban esperando y nos posicionamos detrás de la gran puerta.
-No puedo hacerlo. Creo que voy a vomitar.
-No vas a vomitar-dijo April.
-¿Y si dice que no se quiere casar? O peor aún. ¿Si me arrepiento de todo?.
-¿Estás arrepentida?-preguntó Meredith.
-No, creo que no. ¿Si no se quiere casar conmigo? ¿Si elige a otra persona para que lo acompañe?.
-Owen no es Joe-dijo Arizona.
-No voy a hacerlo, no podré soportar el hecho de que me deje aquí.
Sentí un fuerte golpe en mi mejilla. Maggie me golpeó.
-Lo siento, sé que no es la manera pero estás irritable. Irás ahí y te casarás, porque ambos se quieren y nadie dejará a nadie. ¿Entendido?.
Creo que ese golpe fue el que necesitaba para recapacitar sobre lo que estaba sucediendo.
Asentí, con miedo, y las puertas se abrieron.
Narra Owen.
-Luces bien-dijo Alex.
-Derek. ¿Crees que a Amy me gustaré?-dije.
-Le encantaras.
-¿Seguro?.
-Más que seguro.
-Ahora vamos-dijo Jackson. -No creo que quieras llegar tarde a tu propio casamiento.
-claro que no-reí.
Me preparé para esperar a Amelia, a mi lado estaban Derek y Jackson.
Las puertas del lugar se abrieron dejando ver a Meredith, detrás de ella venía Maggie, luego Arizona y a lo último April.
Y ahí, estaba ella. Tan auténtica como siempre, con su hermosa sonrisa, brillaba.
Comenzó a caminar hacia mí, sentí nervios y a la vez felicidad. Unas incontrolables ganas de besarla se apoderaron de mí.
Se posicionó justo a mi lado y así comenzó todo.
Narrador omnisciente. (Preparen sonrisas porque lágrimas sobran)
-Owen Hunt. ¿Aceptas a Amelia Shepherd como tu legítima esposa? ¿Prometes serle fiel en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?.
-Sí, acepto.
-Amelia Shepherd. ¿aceptas como tu legítimo esposo a Owen Hunt? ¿Prometes serle fiel en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?.
-Sí, acepto.
-Los declaro marido y mujer.
Ambos se colocaron los anillos: primero Owen a Amelia y luego Amelia a Owen.
-Puede besar a la novia.
Y sin esperar más, Owen la besó, era un verdadero beso de amor. La sala se inundó de aplausos y ovaciones hacia los dos.
Narra Amelia.
Cuando acabaron los aplausos y ovaciones hacia nosotros, Owen pidió que lo dejen hablar.
-Amelia: te amo, te amo más que a nada en este mundo y estoy muy feliz de estar contigo, me haces bien, me haces la persona más feliz del mundo. Gracias por darme esta hermosa familia, por escucharme y entenderme, por estar para mí siempre y perdonar cada uno de mis errores, sobre todo, gracias por no irte y estar siempre a mi lado. Aquí voy a estar siempre para ti y las niñas, para que sigamos creciendo juntos y para seguir conociéndonos aún más de lo que nos conocemos. Aquí voy a estar siempre para escuchar tus problemas y las cosas que te hacen feliz. Quiero que sonrías siempre, te ves más bonita cuando sonríes. Y, sobre todas las cosas, nunca dejes de brillar y ser esa persona tan especial y espontánea, es lo que te caracteriza. Te amo, jamás me cansaré de decirlo.
Al terminar de oírlo las lágrimas no tardaron en aparecer. Sus labios se pegaron a los míos encajando perfectamente y haciendo que el beso sea aún más especial que todos los anteriores.
Y era mi turno, ahora yo debía hablar.
-Owen: tantos recuerdos me invaden aquí y ahora estando junto a ti, tantas cosas pasamos juntos, me encantaría que jamás te vayas de mi lado. Eres una excelente persona, como pareja y como padre. Gracias por aceptarme así, con mis defectos y virtudes. Gracias por soportar cada uno de mis “caprichos”. Te amo, Owen. Eres perfecto, tienes todo lo que necesito para ser feliz. Tenemos todo, juntos. Espero que sigamos creciendo y aprendiendo a ser mejores padres y esposos. Gracias por darme tanto, volvería a elegirte una y mil veces, Owen Hunt.
Me besó, nuevamente. Y la sala volvió a inundarse de aplausos, una vez más estábamos siendo felices, juntos.
Jamás imaginé tener a alguien tan perfecto como él a mi lado, es el indicado, definitivamente.
Lo vi y todos mis miedos desaparecieron, comprendí que todo lo que necesitaba para ser feliz era a él y nuestras hijas, la familia hermosa que habíamos formado nos ayudaba a ambos.
Y una vez más, agradecía esa noche en la que me puse ebria, un año atrás.
Aquella noche en la que todo parecía un juego y nada más, terminó definiendo el resto de nuestras vidas.
~*~
YO NO ESTOY LLORANDO, USTEDES ESTÁN LLORANDO.
SE ACERCA EL FINAL Y NO PUEDO CREER QUE TODO ESTÉ TAN BIEN ENTRE ELLOS, AL FIN.
¿QUÉ PIENSAN DE ESTA HERMOSA FAMILIA? ¿LA AMAN TANTO COMO YO?
Me falta cerrar un solo tema y ya.
Son hermosos, Omelia 😍
Hasta la próxima bebés ❤️

I Need You||Omelia. (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora