Narra Amelia.
-¿Ves?-preguntó Derek. -Es inoperable.
Observaba cada detalle del inmenso tumor, me estremecía verlo.
-Deja que lo analice, hermano.
-Amy, no tenemos mucho tiempo. Debo atacarlo.
-Está bien, dame esta noche y buscaré una solución.
-¿Estás segura?
-¡Derek! Claro que estoy segura, deja que lo intente. Obvio que yo no estaré dentro del quirófano contigo pero sí estaré en la galería.
-Tienes esta noche, no más que eso.
Asentí intentando mantener la calma.
Aún no podía creer todo lo que pasaba. Me sentía rara, Owen no hablaba, su mirada era fría y su voz se quebraba cada vez que pronunciaba una palabra. Lo entiendo.
-Veamos-dije mientras preparaba mi espacio para trabajar toda la noche. Las niñas dormían y el amor de mi vida estaba en el hospital así que estaría tranquila.
Comencé a analizar todas las posibilidades que Derek planteó y sí, la realidad es que no había forma de atacar y no matarla.
Pero, luego de cuatro horas, encontré una posible forma. Quizá no era lo más conveniente pero debería analizarlo.
El reloj marcaba las 5:34 am.
Decidí llamar a Derek e informarle de este procedimiento.
-¿Qué tienes?-preguntó con voz ronca. Seguro estaba durmiendo.
-Creo que encontré una manera. De todos modos no nos hagamos ilusiones.
-Voy para allá.
-No-dije. -Nos vemos en el hospital.
Me preparé ignorando por completo las inmensas ganas de dormir que tenía, desperté a las dos niñas y las llevé conmigo.
Al llegar al hospital me dirigí rápidamente hacia el piso de Neuro, Derek estaba allí.
-Irina, no te muevas de aquí -Ordené.
-¿Ves?-Dije. -Si empiezas de este lado quizá puedas salvarla. No digo que podrás extirpar todo el tumor, pero es posible que más de la mitad sí.
-Eres una genio, Amelia-sonrió. -Pero lamentablemente debemos extirparlo todo.
-Derek, intentemos hacerlo por partes.
-Lo intentaré-dijo. -Pero te advierto que este procedimiento puede matarla al igual que todos los demás.
-No soy Owen-respondí -Es claro que cualquier opción puede matarla, quedarnos de brazos cruzados es la opción más fácil y también puede acabar con ella.
-Primero debo hablar con todos, luego, si lo aceptan, haré la operación.
-Eres el mejor-lo abracé.
-No te ilusiones.
-Lo sé, Derek.
Salió de la habitación rápidamente para ir a comunicarle a la familia de la señora Hunt.
Yo sí creo que esa es una posibilidad increíble.
-Mami, hoy tengo que ir al jardín.
-Lo sé cariño, vamos, es hora de ir.
La dejé en el jardín y regresé al hospital.
Owen estaba allí, en la cafetería.
Al verme sonrió, imité su acción y me acerqué a la mesa.
-Hey-saludó. Su rostro expresaba alivio.
-¿Cómo estás?-Pregunté dándole un corto beso.
-Derek dijo que estuviste toda la noche buscando posibilidades para operarla. Gracias, Amy.
-Oh, no me agradezcas, fueron cuatro horas en las que me enloquecí-reí.
-Espero que esto la ayude-sonrió apenado. -¿Puedes quedarte conmigo en la sala de espera cuando esté dentro del quirófano?
-Claro, estaré ahí contigo.
Sonrió y tomó a Cielo en brazos.
-¿Puedes quedarte con ella? Serán solo diez minutos-pregunté.
Necesitaba hablar con Meredith o Maggie, esta situación me estaba estresando mucho.
-Claro, Amy.
Salí del lugar intentando mantenerme estable ya que el sueño se apoderaba de mí.
Vi a Maggie y lo primero que hice fue ir hacia ella.
-¡Amy! ¿Cómo estás?-preguntó.
Le faltaba sólo un mes para dar a luz, ella tendría un varón.
-Mal. Estoy muy estresada-respondí.
-¿Has dormido algo?.
-Sí-mentí. -Toda la noche.
-Tus rostro no dice lo mismo-rió. –sé que la mamá de Owen está mal.
-¿Lo sabes?- pregunté.
-Todo el hospital lo sabe, Amy. Ahora debes descansar, faltan cinco horas para la operación.
-Debo ayudar a Derek-respondí.
-Amelia…
-Está bien, sólo déjame avisarle a Owen que me dé a Cielo.
-Yo me quedo con ella.
Le agradecí y fui hacia la sala de descanso, a dormir.
Narra Owen.
-Todo va a estar bien-Dijo mi hermana que tenía en brazos a mi hija.
-Eso espero.
-Owen, Derek es bueno en su trabajo, lo hará.
¿Cómo podía estar tan segura?
Mi miedo en este momento era que no pueda, no porque no sea capaz, todos sabemos que Derek Shepherd es capaz de cualquier cosa, si no porque es un tumor invasivo.
-¿Y Amelia?-preguntó mi hermana.
-No lo sé, debería estar aquí-respondí. -O eso dijo.
Sentí que unos brazos rodearon mi cintura y una cabeza estaba sobre mi hombro. Era ella.
-¿Hablaban de mí?-preguntó.
-Sí.
-Espero que cosas lindas hermanos Hunt, de lo contrario tendré que castigarlos.
Reí al oírla. Por primera vez en tres días reí.
-¿Cuál sería nuestro castigo?-preguntó Megan.
-Primero, te sacaría a mi pequeña niña, luego, los torturaría de la peor forma.-Rió. -Era broma, no me miren así.
-Debe estar empezando-Dije. -Necesito ir.
-Owen… no sé si es lo correcto-Amelia intentó calmarme.
-Sí-Dije. -Megan, dile que es lo correcto-miré a mi hermana.
-No lo sé Owen. No es tan fácil como parece. No soy lo suficientemente valiente como para estar ahí.
-No dejaré que vayas-dijo Amelia con un tono amenazante. -Lo siento. Te harás daño a ti mismo.
Tenía razón, pero el no estar ahí también me haría daño.
Pasaban las horas y no había señales desde el quirófano. La culpa y el miedo me carcomían.
Pasaron veinte horas hasta que al fin Derek salió.
Amelia y Megan se habían quedado dormidas, yo no pude hacerlo.
-Owen… fue todo muy complicado, no era lo que esperábamos-dijo.
En ese momento comencé a pensar en lo peor. Seguramente no sobrevivió a la operación y por eso Derek me hablaba así.
-Tu madre está...
(+)
QUÉ ONDAAAAAAAAA
¿CÓMO VA LA VIDA?
YO ACÁ, DESEANDO QUE LA MAMÁ DE OWEN ESTÉ BIEN Y QUE AL FIN TODOS SEAN FELICES.
¿QUÉ PIENSAN?
SE ACERCA LA VERDAD SOBRE EL PADRE DE IRINA😅
PREPAREN LOS POCHOCLOS PORQUE DRAMAS SOBRAN GENTEEEEEEEEEE
Gracias por leer, en serio. ♡
ESTÁS LEYENDO
I Need You||Omelia. (editando)
FanfictionAmelia Shepherd de treinta años, neurocirujana en el Grey Sloan Memorial Hospital. Tiene una hija de tres años, Irina, tan linda como ella. Owen Hunt, de treinta años, no tiene nada, solo a su mejor amiga Amelia y a Teddy. ¿Realmente solo se quier...