capítulo 4: "creo que tengo una pérdida ".

440 19 9
                                    

Narra Owen.
Amelia salió rápidamente del lugar cuando afirme  que asistiría  a la cena con Teddy.
¿Estará celosa?
Teddy es solo mi amiga, no siento nada por ella.

-Owen, hiciste que se ponga celosa-Habló Derek -mi hermanita menor está celosa.

-¡Derek!- Meredith llamó su atención-es tu hermana.

-Lo sé,  Mer. Sólo que no quiero verla así.

-Lo siento, no quería hacerlo.  Mejor no asistiré a la cena.

-¡ven!-exclamó Maggie -yo llevaré a Amy, para que no conduzca tan tarde sola- solo asentí.

Realmente amo a Amelia.
¿por qué tan repentinamente?

Llegué a casa, me duché y me preparé. 

-¿Tu crees que si voy así estaré bien?-preguntó Teddy. Se veía bien.

-Excelente,  en serio, ve así.

-Meredith antes no me quería, es entendible, destruí tu matrimonio con Cristina.

-Claro que no, yo lo hice.

-¿recuerdas que me besaste, verdad?-preguntó -fue culpa mía por dejarte hacerlo.

-No fue culpa tuya, Teddy.

-Entonces fue culpa nuestra.

Sus palabras me hicieron estremecer.
Amelia sabía que yo engañé a Cristina con Teddy, por eso no le daba confianza que esté cerca de ella.

Narra Amelia
-¿Y cómo llevas el embarazo?-preguntó Maggie.

-Bien, como puedo.  No es que mi estado de ánimo sea el mejor, pero me da tranquilidad saber que Owen lo tomó normal.

-Mami, estoy feliz de ver a Zola.

-Oh,  mi niña, está bien.

Por un momento olvidé que mi hija estaba ahí,  escuchando todo.

Me siento mal porque, este bebé pondrá a Owen en compromiso de amarme y no quiero eso, él debe ser feliz con Teddy.

-Hoy estabas celosa, Amy.

-Fue a mi casa, porque lo llamé.  Me dijo que me amaba y que siempre lo hizo y tiene a Teddy, la mujer con la que engañó a su esposa, en su casa. Obvio que estoy celosa.

-¿Lo amas?.

-No es algo que pueda responder ahora, como amigo sí,  pero no estoy lista para una relación formal. Ni siquiera para ser madre nuevamente.

-Lo harás bien, Amy.

Llegamos a la casa de mis hermanos. Estando fuera del lugar   el aroma a pizza invadía mis fosas nasales, era la especialidad de Derek además de operar cerebros.

-¡Zola!-gritó Irina.

-¡Hola, vamos a mi habitación tengo nuevos juguetes!-reí al escuchar a Zola.

-Las tías Amelia y Maggie están ahí también Zola-explicó Mer.

-Hola tías,  voy a jugar.

-Vayan.

-¿Cómo están chicas? Pasen, solo faltaban ustedes.

-Permiso, Mer.

En el living de la hermosa casa estaban Owen; Jackson; Derek; Miranda; Richard; Catherine;  Teddy y nosotras tres.

-¡Buenas noches!-saludé.

El frío comenzaba a notarse aquí,  era una zona con muchos árboles.

Sentí algo feo, como si el período se hubiese hecho presente en mí.

-Mer, ven conmigo al baño.

-Amy, eres grande, no vas a perderte.

-Meredith, creo que tengo una pérdida- susurré.

Sin decir nada subimos a la habitación,  lo que menos quería era llamar la atención.

-Ve al baño,  yo cuidaré la puerta-guiñó un ojo.

Fui al baño y era un mar de sangre, no sabía cómo explicarlo, por suerte siempre llevaba ropa interior en mi bolso.
Me cambié pero mi pantalón sí que estaba manchando.

-¿Mer, tienes algo para prestarme?-pregunté saliendo en ropa interior.

-Ahora entiendo por qué Owen se enamoró de ti, no lo juzgo. 

-¡Meredith, necesito algo para ponerme!

-Claro,  toma-me extendió una prenda -Ve al hospital,  yo me quedo con Irina.

Me cambié, cepillé mi cabello que se veía alborotado y bajamos. 

-Actúa normal, Derek te llevará. 

Bajamos y todos nos miraron automáticamente.

-¡Derek, vamos por helado!-exclamé.

-¿Primero te robas a mi esposa y ahora a mí? Sí que empiezo a sospechar de ti, hermanita.

-Lo siento. Mer olvidó sus gotas.

-¿Qué gotas?-preguntaron todos, incluso Meredith.

-Tus gotas, las que usas para que no duelan los oídos-abrí los ojos para que me siga el juego.

-¡Oh, mis gotas! Creí que hablabas de otra cosa, lo siento.

Maggie y Derek se miraron, notaron que algo raro ocurría.

-Vamos por helado-dijo Derek.

Salimos de la casa y subimos al auto, seguramente un interrogatorio de preguntas por parte de él tendría que responder.

-¿Qué sucedió ahí?

Lo sabía.

-Derek, debemos ir al hospital, tengo una enorme perdida y, mierda-me quejé, un dolor muy parecido a las contracciones se apoderó de mí -creo que estoy teniendo contracciones.

Sin decir más, aceleró el auto.

Llegamos y Arizona nos esperaba allí, Meredith seguro la había llamado.

Me recosté en la cama, Arizona aplicó el frío gel sobre mi vientre e hizo su trabajo.

Sólo tomé la mano de mi hermano, tenía miedo,  mucho miedo.

-¿Hace cuánto vienes con la pérdida?

-Sucedió recién, fui a una cena y al llegar noté que tenía una pérdida, muy grande.

-Bien,  Amy, pareciera que todo está normal, suele pasar en algunos casos.

-¿Segura?-preguntó Derek.

-Muy segura, para que estén tranquilos, mañana en la tarde te haré otro estudio.

-Muy bien-dije tomando mi bolso -gracias Arizona.

Al llegar ya estaban cenando, parece que tenían hambre.
Derek compró helado para simular que nada había pasado y en ese momento me entró la duda: ¿Owen debía saberlo?

Mañana en el hospital le diría,  tiene derecho a saberlo.

[☆]
HOLAAAAAAAAAAAA
¡Espero que les haya gustado!
¿sigo?
Gracias por leer♡
No me convenció del todo el capítulo.
¿A ustedes?

I Need You||Omelia. (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora