-Maggie-dije en medio del abrazo.
-No puedo creer que esto esté pasando.
-¿Qué sucedió?-Pregunté mientras la ayudaba a sentarse en el sofá.
-Tendré un bebé con Jackson.
¿Qué?
¿Maggie Pierce embarazada?-¿Cómo?-Pregunté.
-Es cuando estas nueve meses con un pequeño ser dentro tuyo. Generalmente pasa por varias etapas hasta llegar a ser un bebé.
-No, Maggie, sé lo que es estar embarazada. No olvides que lo estoy y en algún momento lo estuve-reí -¿Cómo es que estás llorando siendo una noticia tan buena? Jackson quería que Harriet tenga un hermanito.
-Pero yo no quiero, tengo miedo.
-Ven aquí, ya no llores porque lo haré yo también-reí al notar las lágrimas aproximándose en mis ojos.
Una embarazada conteniendo a otra.
No sé si es la mejor idea.
El cansancio se apoderó de Maggie y de mí así que subimos a mi habitación, ambas dormiríamos ahí.
-Espero estés cómoda-dije.
-Claro que sí, gracias.
Narra Owen.
Desperté con un fuerte dolor de cabeza.
Me levanté y fui hacia la cocina con ayuda de las paredes. Era horrible estar así.-Buenos días, Owen.
-No tan buenos, Teddy ¿puedes avisar en el hospital que hoy no iré?
-Claro ¿quieres que me quede?
-No, llamaré a Amelia-dije -Seguro vendrá.
-Owen, quizá Amy quiere descansar en su día libre, puedo quedarme yo.
-Ve, Teddy-respondí con fastidio -Ayer fue tu día libre, si mañana me siento mal te diré a ti.
-Está bien.
Tomé mi teléfono, que estaba en la mesa y llamé a Amy.
-Hola-saludó -¿sucede algo, Owen?
-Amy, estoy muy mal, me duele la cabeza y estoy mareado.
-Ya voy para allá, iré con dos acompañantes.
-Está bien, hasta luego.
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas.
Me senté en el sofá y cerré mis ojos, quizá así cesaban los mareos, pero no.Caminé hacia el baño, me puse de rodillas frente al inodoro y tampoco podía vomitar.
¿Qué diablos me sucede?-Owen, estamos aquí-habló Amelia.
Caminé hacia el living y ahí estaban: Maggie, Irina y ella.
Amelia, con su brillante sonrisa y esos ojos que son capaces de enloquecer a cualquier persona. Su belleza es admirable.
-Hola-dije.
-¿Cómo te sientes?-preguntó Maggie.
-Los mareos cesaron pero el dolor de cabeza no. No sé qué me ocurre.
-Ve a recostarte, yo prepararé algo para ti-sonrió Amelia.
Asentí y me fui.
Narra Amelia.
Mientras preparaba un desayuno para Owen, Maggie me miraba y sonreía.-Sé lo que piensas-dije -soy una estúpida.
-Una estúpida cursi-agregó.
-Mami, quiero estar aquí contigo, la casa del tío Owen es aburrida-habló la pequeña Irina.
-Prometo que en la tarde iremos al parque, hija.
-Mejor vamos ahora-soltó Maggie -Tú te quedas con Owen-guiñó un ojo -y yo voy con Irina al parque.
-Me parece una excelente idea-respondí -¿Qué piensas hija? Pueden decirle a Mer también.
-¡Sí!-sonrió la pequeña.
-Está bien, vamos-dijo Maggie -Adiós, Amelia.
-Adiós Maggie-dije y observé como Irina se iba sin saludarme, algo que me extrañó. -¿No me saludas, cariño?-pregunté.
-Adiós mami.
Tomé la bandeja que contenía el desayuno y fui a la habitación de mi amigo.
¿O debo decirle novio?
-Owen, aquí está, no sé si es lo mejor pero quizá te ayude.
-Gracias-dijo y se acercó a besarme.
-¿Has comido anoche?
-No. Regresé de tu casa y no cené.
-¿Merendaste?
-No.
-¡Owen! Por eso estás así, no has comido nada-dije enfadada -Ahora come eso.
-¿O qué?
-No, Owen, yo no soy tú, no te daré un beso, te daré una bofetada.
-Tranquila, comeré esto-rió.
La mañana pasó muy rápido. Todo indicaba que Owen estaba bien, o mejor que hoy.
- ¿vendrás a casa?
-Claro, le diré a Teddy que hoy no estaré en la noche- rodé los ojos ante su comentario.
¿Por qué debería darle explicaciones a Teddy?
El timbre sonó, lo que significa que Maggie y mi hija están de vuelta.
-¡Mami!-Irina saltó a mis brazos.
-¡Hola pequeña!
-Yo, debo ir a hablar con Jackson. Déjale mis saludos a Owen, adiós.
-Adiós, gracias.
-¿Maggie está embarazada?-preguntó Irina.
-Sí, cielo. Ella también tendrá un bebé.
-¡genial! ¿Cómo se hacen los bebés que las dos tendrán uno? ¡yo también quiero!- reí al escucharla.
-Cuando seas grande y tengas la edad suficiente como para saberlo, te lo diré, lo prometo.
-Pero yo soy grande ¡ya puedo cepillar mi cabello sola!
-Está bien, señorita grande, prepara tus cosas y vamos a casa.
-Yo ya preparé las mías-soltó Owen viniendo hacia nosotras.
-¡Tío Owen! ¿vendrás?.
-¡claro dulce niña!-exclamó mientras se acercaba a mí oído -madre e hija me reclaman, pero una de ellas con inocencia y la otra con segundas intenciones-susurró.
-¡Owen!
-Ya, era una broma.
~◇~
HOLA DE NUEVOOOOOOOOOOOO
Las preguntas de Irina 😅
¿Qué piensan de la niña?
A mí me da ternura😂Gracias por leer, si quieren que siga comenten.
Si tienen alguna idea y les gustaría que escriba sobre eso me pueden mandar un mensaje privado y lo charlamos ahre.
Bye.MAGGIE TAMBIÉN ESTÁ EMBARAZADA. AJKSKDOAIABDSIJS
ESTÁS LEYENDO
I Need You||Omelia. (editando)
Fiksi PenggemarAmelia Shepherd de treinta años, neurocirujana en el Grey Sloan Memorial Hospital. Tiene una hija de tres años, Irina, tan linda como ella. Owen Hunt, de treinta años, no tiene nada, solo a su mejor amiga Amelia y a Teddy. ¿Realmente solo se quier...