Tyson.
Sábado, 23 de Abril de 2016.
Catorce. Fueron catorce apuñaladas que Lucas le había dado a la puta esa que había traído a casa. El cuerpo sin vida de la prostituta estaba ensangrentado, y sentía que si Lucas seguía apuñalandola iba a provocar que se le salieran los órganos.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro, y no podía creer que Lucas enserio la había asesinado por mi. Por amor. Él enserio me había obedecido.
Buen chico.
Me limpié un poco la sangre que tenía en la cara con el trapo que le había metido en la boca a la puta para que no hiciera ruido. Entonces llevé nuevamente la mirada hacia Lucas. Él seguía de espaldas ante mi, con la cabeza hacia abajo. No había dicho ni una palabra desde que terminó de drenar toda su ira sobre la maldita zorra.
- Buen trabajo, Lucas- Le dije con una enorme sonrisa, acercándome hacia él para ponerme de cuclillas a su lado-.
No podía ver bien su rostro. Sus rojos cabellos le cubrían los ojos, y no parecía tener expresión alguna. Se veía vacío... muerto.
- Buen trabajo, pequeño- Repetí con cierta dulzura y alegría en mi voz-.
Él no reaccionó ante ese encanto.
A pesar de que su rostro se veía perdido, y muerto. Su cuerpo estaba temblando un poco, y su respiración era tan pesada y violenta que se podía oír en todo el sótano.
- Vamos, hiciste lo correcto- Dije alegremente-. Al menos liberaste toda esa rabia que tenías acumulada por dentro.
Él siguió sin reaccionar. Parecía estar en shock.
- Debes estar cansado de seguir fingiendo ser bueno e inocente- Continué lentamente-. Pero... conmigo ya no tienes que fingir, Lucas.
Llevé una de mis manos a su hombro, y se lo apreté suavemente para que volteara a verme. Él casi ni reaccionó, pero sentí un leve estremecimiento de su parte.
- ¿Cómo se sintió desahogarte sobre esa puta?- Murmuré con una alegría placentera-. Puedes decírmelo...
Él no reaccionó por unos largos segundos, pero, después abrió la boca y habló:
- La maté... La sangre salió a chorros de su estómago. Lo vi.
Soltó el afilado cuchillo que tenía una capa de sangre sobre la hoja y que aún sostenía entre sus manos. Luego, se cubrió la cara con ellas.
- Fue fácil acabar con ella. El cuchillo se hundió en su estómago como si fuera mantequilla- Murmuró-. No puedo creerlo... yo la convertí en eso que esta frente a nosotros ahora. Hace tan solo unos minutos ella estaba viva aún... y yo la convertí en eso.
Se quedo en silencio por un momento, aún cubriéndose el rostro con las manos.
- Ahora... ya no es bonita- Susurró-... Porque está muerta.
Volvió a dejar de hablar, y repentinamente su cuerpo comenzó a temblar violentamente. ¿Había roto a llorar? ¿Él enserio estaba llorando como un maricón?
Levanté una ceja, y pregunté en confusión:
- ¿Acaso te arrepientes de lo que hiciste?
Noté que él estaba tratando de recuperar el control.
- ... Qué... Qué debería hacer, Tyson- Contestó por lo bajo-. Yo aunque hice eso... no siento nada.
Quede un poco estupefacto ante su respuesta, y no pude creer lo que estaba viendo cuando él dejó de cubrirse la cara con las manos y me miró a los ojos. Él no había estado llorando como creí.
ESTÁS LEYENDO
Crush ©
Mistério / SuspenseLucas Hood estaba tratando de que su obsesión por el chico perfecto y popular, Tyson Hemmings, no saliera de control. Pero, un día las cosas se salieron de sus manos por su obsesión psicótica y decidió seguir a Tyson al bosque en una noche de sexo c...