Markie.
Sábado, 23 de Abril de 2016.
Golpeaba mi pie con impaciencia mientras hacía la fila para pedir dos cafés, no estaba tan larga, pero quería que ya me atendieran ya que tenía a una chica esperando sentada en una de las mesas de la esquina de la cafetería.
Tenía esperando a Peggy Muggs.
Spencer no había estado completamente seguro en que citara a Peggy, quien era la mejor amiga de Tyson Hemmings, a una pequeña charla secreta entre nosotras con referente a Tyson. Pero, no teníamos otra opción, el tiempo se estaba acabando, y necesitaba eliminar a Tyson de mi lista de sospechosos, pero, primero quería asegurarme de que él no era el psicópata que habíamos estado buscando.
Aunque... todo indicaba que él era el asesino.
Una vez que compré las bebidas y me las entregaron, me dirigí hacia la mesa en la que había dejado a la chica rubia para acomodarme en la silla y dejar uno de los cafés frente a ella mientras que la inspeccionaba brevemente. Ella realmente era una niña muy bonita, como Juliet lo era. No me sorprendería que Tyson saliera con ella, y por eso debía de averiguarlo, para, aunque sonara mal, usar a Peggy como medio de información sobre Tyson.
- Gracias por haber venido- Hablé finalmente, acomodándome sobre la silla-.
Ella jugó con un mechón rubio, y luego tomó tímidamente el café entre sus pálidas manos.
- No importa, no era como si tuviera otra opción ¿no? Usted es una policía- Murmuró con cautela, dándole un sorbo a su café con timidez-.
Era una chica bastante tímida. Pero eso no le quitaba el hecho de que era realmente atractiva. Por eso no eliminaba esa posibilidad de que le pudiera gustar a Tyson.
- Me imagino que ya sabes el porqué te he pedido venir aquí hoy, Peggy- Dije, yendo directamente al grano-.
Ella me miró a los ojos con mucha inseguridad, y asintió con la cabeza.
- Por Tyson- Contestó-.
- Exacto. Te he pedido venir hoy aquí para tener una charla sobre él- Dije-. No te mentiré, Peggy. Tyson Hemmings es uno de nuestros principales sospechosos del caso de las desapariciones. Pero, aunque mis demás colegas lo han estado descartando de los sospechosos, él aún no se va de mi lista personal de sospechosos.
Peggy me miró con cierta sorpresa, y casi se estremeció sobre su silla.
- Yo... no creo que Tyson sea un asesino- Murmuró tímidamente-. Él es una buena persona.
- Siempre el asesino termina siendo quien menos te esperas, Peggy- Corregí-. Y Tyson Hemmings... tiene varios indicios sospechosos.
Un pequeño silencio se apoderó del momento, pero lo corté al instante.
- Lo que quiero de ti, Peggy. Es información, ayuda- Expliqué, dándole sorbos a mi café-.
Ella dejó su café sobre la mesa, y miró sus manos tímidamente. La notaba bastante nerviosa, pero no la culpaba ya que básicamente la iba a comenzar a interrogar. Además era una oficial, y varios colegas ya me habían hecho saber que era un poco intimidante. El idiota de Spencer siempre me lo había hecho saber.
- ¿Qué quieres saber?
- ¿Cuál es tu relación con Tyson Hemmings? Entiendo, son mejores amigos. ¿Pero nada más?
Ella comenzó a jugar nuevamente con uno de sus mechones.
- Él... y yo- Titubeó, nerviosa-. Él y yo... hemos... hemos estado saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Crush ©
Gizem / GerilimLucas Hood estaba tratando de que su obsesión por el chico perfecto y popular, Tyson Hemmings, no saliera de control. Pero, un día las cosas se salieron de sus manos por su obsesión psicótica y decidió seguir a Tyson al bosque en una noche de sexo c...