Markie.
Sábado, 23 de Abril de 2016.
- No deberíamos estar haciendo esto- Murmuró Spencer, yendo detrás de mi mientras que negaba con la cabeza-. ¿Sabes lo que pasaría si Tyson no es el culpable, y nos encuentra en su casa? ¡Podría denunciarnos por allanamiento!
- No te estoy obligando a hacer esto conmigo, Spencer- Contesté sin detener mi paso por la acera, me había bajado del auto para aproximarme a la solitaria casa rosa de Tyson-. Pero tenemos que hacer algo. Tyson me da mala espina.
- Lo sé, y está bien. Confío en ti entonces- Susurró Spencer en un asentimiento a mi acción-.
Él siguió caminando rápidamente detrás de mi como un buen perro fiel y leal. Mientras, yo seguí caminando hacia la casa de Tyson sin llamar la atención entre los vecinos. Las calles estaban un poco oscuras y solas, y eso era algo que había resultado bastante a mi favor. Podría entrar con menos preocupación a la casa de los Hemmings, pero tenía que ser rápido, no sabía cuándo volvería Tyson.
- ¿Cómo vamos a entrar?- Me preguntó-.
- ¿Vamos?- Levanté una ceja-. Yo entraré y tú te quedaras haciendo guardia devuelta en el auto- Le ordené, mientras que llegábamos a la entrada de la casa-.
Él soltó un gruñido que había salido como un berrinche, y preguntó:
- Bueno, ¿cómo entraras?
- Encontrare el modo- Respondí mirando la enorme casa rosa frente a mis ojos-. Tú solo tienes que hacer guardia y avisarme por el transmisor cuando llegue Tyson.
Él no respondió, y yo seguí analizando la manera de entrar. La casa era grande y se veía bien cuidada a decir verdad. El césped había sido cortado y el jardín bien arreglado. Todo parecía bastante normal como para que un psicópata viviera aquí. Pero... no podía dejarme llevar por esas falsas apariencias.
- Vamos a intentarlo primero por detrás- Dije-.
Rodeamos la casa. El patio trasero estaba igual de pulcro, con grandes arbustos y pequeños árboles delimitando el perímetro, como una cerca gigante de alambre de espino natural. Así protegía su privacidad, sin levantar sospechas. Tyson era espeluznante pero inteligente.
- Esto me pone los pelos de punta. Es demasiado normal- susurró Spencer-.
Exacto. De no conocer a Tyson, cualquiera hubiera pensado que allí vivía una familia, cosa que si era verdad, pero no a la vez, ya que sus padres nunca estaban en casa por sus trabajos. Según, es lo que aparece sobre los padres de Tyson en los expedientes. Pero, algo andaba mal. Tyson siempre intentaba de que todo fuera perfecto... como si estuviera ocultando algo.
- ¡Allí, mira!- Exclamó Spencer, mientras que señalaba torpemente la ventana de la cocina-.
Estaba entreabierta.
Era mi oportunidad de entrar.
- Vamos rápido- Contesté, y caminé lo más rápido que pude hacia la ventana que sería mi acceso a la casa-.
Spencer suspiró, pero fue detrás de mi.
- Bueno, manos a la obra, Sherlock Holmes- Respondió con una sonrisa burlona, y junto sus manos para que pudiera apoyarme sobre ellas y subir hacia la ventana entreabierta-.
Respiré hondo, y llevé rápidamente uno de mis pies hacia las manos de Spencer que me sostendrían. No seguí dudando, y me impulsé hacia arriba, colocando el otro pie también sobre las manos de mi compañero. Spencer tomó aire, y se mantuvo fuerte para mi. Entonces, comencé a subir por las paredes rosas para trepar hacia la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Crush ©
Mystery / ThrillerLucas Hood estaba tratando de que su obsesión por el chico perfecto y popular, Tyson Hemmings, no saliera de control. Pero, un día las cosas se salieron de sus manos por su obsesión psicótica y decidió seguir a Tyson al bosque en una noche de sexo c...