Lucas.
Sábado, 13 de Febrero de 2016.
Por fin era Sábado, ya no tendría que ir al instituto a verle la cara a todos esos inútiles. La verdad nunca me agrado ir al instituto, tal vez, porque no tenía amigos. No era un marginado, era uno de los más inteligentes de la clase, pero, todos siempre me ignoraban y solo me buscaban para pedirme su asqueroso favor sobre alguna clase. Y la verdad, odiaba demasiado eso, y si pudiera no volver a regresar allí no lo haría más, aunque me sentiría mal por haber abandonado a Tyson.
Odiaba el instituto y a su gente, pero Tyson lo mejoraba todo, tan solo con su hermosa presencia en el edifico hacia todo mejor para mi. Él siempre lograba iluminar mis días oscuros. Pero, yo solo quería que él iluminara mis días, más no el de los demás. Tyson solo debía de amarme a mi. Y así iba a ser.
Era Sábado por la noche, muchos adolescentes debían de estar en fiestas o jugando videojuegos, o incluso viendo alguna serie en Netflix. Pero, yo no era como ellos, yo tenía un propósito: conseguir a Tyson. Y por eso debía de estar atento a sus actualizaciones de sus redes sociales.
Por eso, me encontraba a las diez de la noche frente al computador mirando, como por milésima vez, el perfil de Facebook de Tyson.
Había pasado horas del día de hoy revisando todas sus redes sociales, y el trasero ya me estaba comenzando a doler de tanto tiempo que había pasado sentado en mi escritorio. Pero, debía de seguir admirando las fotos de Tyson. Dios mio. Él era hermoso.
Sus fotos eran como arte para mis ojos, y su belleza era única en el mundo. Pero, aún así, las mejores fotos de mi Tyson se las había sacado yo mismo con mi cámara.
Me levante de mi escritorio y me encamine a mi pequeña cómoda junto a mi cama para sacar de uno de los gabinetes mi cámara, donde tenía millones y millones de fotos de Tyson Hemmings. Encendí la cámara, y solo comencé a admirar las fotos mientras que me sentaba en la cama. Y en todas las fotos que le había tomado desprevenido y cautelosamente él había salido realmente perfecto, incluso, mejor que en sus fotos de sus redes sociales.
Él era tan hermoso, como un ángel caído del cielo. Oh, si. Un precioso ángel. Y si pudiera volver a ser su amigo, como en nuestra infancia, no volvería a arruinar todo está vez. ¿Por qué tuve que empujarlo de mi techo? ¿Por qué tuve que romperle las piernas? Tal vez, si eso no hubiera ocurrido, ambos seguiríamos siendo amigos y él no hubiera dejado de hablarme. Él no me vería como un bicho raro...
- Lucas- Escuché que alguien me llamó desde el otro lado de la puerta, y apagué rápidamente mi cámara y la volví a ocultar en el gabinete de mi cómoda-. ¿Lucas? Hice un poco de chocolate caliente. ¿Quieres un poco?
No pude ni siquiera responder cuando ya Markie, quien era mi mejor amiga desde mi niñez, había entrado a mi habitación con dos tazas de chocolate caliente en sus pálidas y delgadas manos.
- ¿Por qué no respondías? Idiota- Murmuró la rubia, mientras que se sentaba en el espacio que le había hecho en la cama junto a mi-. Deberías de ser más considerado conmigo o te echare a patadas de la casa- Bromeó, estirándome una de las tazas de chocolate, y yo solté una risita-.
Markie había sido una de las mejores personas que había conocido, ella me salvo cuando nadie estuvo para mi en la muerte de mis padres. Nadie quería quedarse conmigo, ningún familiar estaba interesado en criarme. Y ella y sus padres lo hicieron, ellos se quedaron con mi custodia y me fui a vivir con ellos desde entonces.
Aunque... no todo fue de color rosa.
- Solo veía unas fotos, lo siento- Contesté, y tomé la taza mientras que abrazaba mis piernas y observaba como la rubia frente a mi le echaba un vistazo a todo en mi habitación-.
ESTÁS LEYENDO
Crush ©
Mistério / SuspenseLucas Hood estaba tratando de que su obsesión por el chico perfecto y popular, Tyson Hemmings, no saliera de control. Pero, un día las cosas se salieron de sus manos por su obsesión psicótica y decidió seguir a Tyson al bosque en una noche de sexo c...