Capitulo 1: mi comienzo.

1.7K 51 11
                                    

Sacarlet P.O.V

Mi corazón iba a mil, vi las tijeras de mis manos, el liquido rojo de como Mi nombre Cubría las tijeras Hasta la Mitad. Mire sus Cuerpos, inmóviles con una mancha de sangre en Cada Uno de ellos.rei en mis adentros patee el Cuerpo de mi padrastro.

-púdrete en el puto infierno bastardo- le escupa en la cara luego mire a mi madre

-valla forma de morir Madre...- yo la admiraba pero...-Proteger a ese degenerado le provoco do muerte, pobre. Sonreí.

La Única Que Pude Sobrevivir a mi fue mi hermana, Ella Fue mi razón de Vivir y lo único Que el bastardo Hizo bien.

-hermana...- reconocí La Voz adormilada de Mi Pequeño Tesoro

-Selena amor- me puse al Frente De Que ella para que no viera el Cuerpo de Sus Padres-Vuelve a la cama

-¿Baco puede dormir conmigo? - sí froto los ojos y yo Sorei, asentí.

La cargue Como Una princesa y la lleve a la cama, sí que es  pesadita 7.7, le di un beso. Salí Por La Puerta y busque un el perro Que se encontraba dormido Junto a los zapatos de mi Madre. Lo tome y lo mire a los ojos.

-cuídala- él Pero ladro ligeramente Como si me entendiera.

Lo lleve la del hasta cama de Selena se acurruco Junto a ella y se durmieron, me acerque y le di un beso en la cabeza un Baco luego uno Selena, me aleje de ella pero antes de cerrar la puerta no me resistí a verla por última vez de esta forma.

-Solo es un hasta luego- salí de la habitación y fui a la sala

Patee nuevamente un bastardo Darle vuelta me agache y busque en sus bolsillos...la billetera.

-esto es por todo lo que me robaste- dije

Y seguí buscando en poco encontré lo que buscaba, las llaves. Sonreí, busque con la mirada el gran baúl de roble, cuando lo encontré me levante y fui hasta él, introducía la llave en la cerradura y abrí la tapa. Mi sonrisa se ensancho tome la mochila negra del colegio y metí el contenido del baúl: una foto de mi padre, una de mi hermana, mis lápices y pinturas, mi cuaderno de dibujos y por ultimo mi colección de tijera, metí mis favoritas, (que eran las mismas con las que los asesine) en su correspondiente lugar luego saque otra que se parecía a las anteriores y dos pequeñas. Cerré mi maleta y deje las tijeras en el suelo tome mi saco negro y mi chaqueta verde estilo militar de el sofá. Me los coloque. Tome la mochila guarde las tijeras pequeñas en las mangas y la grande en mi bolsillo y Salí cerrando la puerta con furia.

-adiós idiotas- grite.

Camine, mi destino el bosque, el problema es que pasaría junto a la policía que patrullaba la zona….pan comido solo los esquivare no creo que digan nada en este lugar muchas chicas de mi edad salan a esta hora. Saltaba tatareando canciones sobre comida, tengo hambre.

-y la zanahoria para el conejo- canturreaba- mientras yo como lo que quiero…

- mira- oí decir al policía más joven (que apenas veía) Caminaba junto a otro policía un poco más viejo- la perra se mancho el pantalón.

Pare en seco- que coños dijiste- metí las manos a mis bolsillos.

-lo que oíste- dijo- pre…

Las tijeras clavadas en su cuello no lo dejaron seguir, lo enterré con tanta fuerza que la sangre mi salpico la cara, confundiéndose con mis pecas. Mire a el otro tipo y le sonreí.

-a-alto- dijo tartamudeando y temblando, retrocedió unos pasos, yo por mi parte saque las tijeras de su cuello. Me quede quieta.

-crees que podrás detenerme- dije burlándome de él

Retrocedió otros  2 pasos más. Mis tijeras empezaron a surgir de mis mangas cruce mis brazos en forma de x, luego los extendí, cuando se clavaron justo en los ojos. Luego me acerque a su cuerpo le quite las tijeras de los ojos  y le susurre a el oído.

-tranquilo, pintare sobre ti- me aleje me limpie la cara y hui por el bosque. Después de un rato divise una cabaña, yo jadeaba y me sentía débil. Todo se hizo borroso y lo último que vi fue el vestido de una niña.

Sally P.O.V

-ben- murmure el volteo a verme

-¿Qué…?-empezó cuando vio a la chica tirada en el suelo.

-¿Qué hacemos?- le pregunte

-tenemos que llevarla hasta la cabaña- dijo sin dudarlo dos veces solo una vez lo vi así y fue con esa chica…

-¿como?- dije- ¿Ben tu puedes solo?

- si tranquila Sally podrías abrir la puerta- la alzo yo hice lo que dijo

La llevo por la sala hasta la habitación vacía que había a un lado. Puse una almohada rápidamente, y la observe mientras ben la ponía en la cama. Cabello cortó negro, gafas negras, pecas que se refundían con la sangre de su rostro pálido, se ve mayor que yo pero no tanto debe tener….um…15…si 15 años.

-Ya le diremos a slenderman, ahora- me cargo- es hora de que vayas a dormir.

-ok- sonreí y me fui a dormir

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Eh que tal les gusto o no? Le recuerdo que es la primera vez que escribo así y espero que les guste. Si quieren pueden ver las tijeras en la imagen no son bonitas. dash, cat y marta les gusto pronto aparecen. se los juro.

Suya, sakí-san…

La pintora de los asesinatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora