Antepenultimo capitulo.

160 12 2
                                    

Marta P.O.V

Estaba cansada, mis cables y cuchillos ya no daban para más, había matado a hypno, cosa que no me dejo mucha energía y ahora me mandaban a otro guardia, ¡tengo tanta suerte!. Mire de reojo la jaula donde estaba Ben, me miraba sorprendido, sólo lo quería sacar de ese lugar y mi único pensamiento no ayudaba a la idea de renunciar "la princesa salvando a el héroe, y ese héroe, Ben...".

- toma esto desgraciado- lo estrangule, cuando cayo mire a Ben atónito mirando afuera de la celda- eres un idiota...

Me acerque a él y lo cogí bruscamente de la camisa, tenía la respiración agitada, así que pare a centímetros de sus labios, sentía su aliento y el calor que emanaba.

- ma-Marta...- se sonrojó.

- cállate, lo merezco...-lo bese, al principio se paralizo, luego intento resistirse pero después me siguió el juego... ¡oh por el unicornio (R.I.)! Besa extremadamente bien. Mejor que él controlado.

- maldito -dije cuando nos separamos, no suelo ser tan sentimental pero empece a llorar.

- Marta - intento abrazarme pero negué con la cabeza.

- me gustas Ben - sonó simple pero ahora era más difícil. Me tomo de la cintura y me inclino hacia atrás.

- y tu a mi, princesa-me beso.

[después de los besos melosos]

Escuche los ladridos de un perro, voltee a ver y el animal de color blanco sucio me miraba con ojos negros, empezó a inclinar su cabeza a un lado repetidamente hasta que me di cuenta de que quería que lo siguiera. Tome la mano de Ben y lo seguimos, busco a Dash y a cat, quienes tenían su propia escena, pero a un así seguimos todos al perro.

- hermanita...- oí sollozar a una niña.

Al entrar Scarlet estaba en los brazos de una niña morena y crespa que lloraba desconsoladamente, mientras ¿Rin?, Intentaba consolarla y por último len le tomaba el pulso.

- ¿qué paso?-pregunte. Y Rin señalo la pared donde una chica de unos 20 años estaba muerta, y por lo que se veía murió de una forma horrible.

- scar...- murmuro cat.

- tenemos que irnos de aquí- dijo len dejando con cuidado su brazo en el suelo- nesecita descansar.

- ¿cómo salimos de aquí?-pregunto Jeff.

- creo -respondió la niña -que yo puedo ayudar en eso.

-¿cómo pequeña? -se le acerco Ben, como si fuera normal- ¿que?

- esto...-señalo Dash.

- mal a los niños- bufo Ben mientras le dedicaba una sonrisa.

Tiene que ser hermana de Scarlet, sólo alguien como ella le podría dedicar una sonrisa de comercial a una asesino como mi queridísimo Ben. Nos guió por el lugar hasta el límite del bosque.

- escuchan eso -dijo Dash y si como dijo se oía como cargaban alguna pistola. De un momento a otro, dispararon, la bala iba para la pequeña, pero con un movimiento la esquivo y se saco un lazo rojo que le sujetaba sus pequeños rizos.

- idiota-con un movimiento fino de su mano, movió el lazo en la dirección de donde había venido la bala. Sonrío. Jalo la tira y un tipo apareció, estrangulado.

- genial-dijo jeff. Algo se disparó.

Pensé que alguno de los dos moriría, pero una mano blanca detuvo la bala, ¿slenderman?.

- hola pequeña- la saludo.

- hola- la saludo ella sonriente, ¿si sabe que son asesinos?.- slenderman.

Slenderman mata a el otro policía y seguimos hasta la cabaña. Esta niña me da miedo, mientras caminábamos se puso a bailar y a cantar en voz baja, lo hacía bien, eso lo hizo todo el camino sin descanso.

- Selena...-gimió mientras se despertaba Scarlet en la espalda de len.

- hermanita- la abrazo mientras bajaba.

Entramos a la cabaña y un cuchillo me rozo la oreja.

- ¡Jack!-le grite.

- lo siento, no me mates-corrió.

Una tarde feliz: Scarlet cocino junto a slenderman, cat y toby hicieron una competencia de quien comía mas Nutella, Jeff, dash, sally, Selena y smile jugaron en el patio, y ben y yo jugamos videojuegos mientras nos besábamos. ya no es un títere, es mi ben.

____________

Para mi onee-chan marta.

Att: saki-san.

La pintora de los asesinatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora